Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

No, si a mi este árbitro me encanta... yo lo digo por tus compis de club.

1 respuesta
Sneyk

A mi hay un arbitro que me "gusta" por el mismo motivo que dice JM, suele pasar muy "desapercibido" después del partido, lo que no me acuerdo del nombre.

Se que no ha (o eso creo) pitado ningún clásico, parece un chaval joven , moreno, muy serio y delgadito.

1 respuesta
el-lobo

#151 No hay que encasillar tanto a los arbitros, hay varios que son buenos, y otros que son malo a rabiar y que se mantienen en la categoria por el sistema de promocion de arbitros.

Sobre los derbi siempre lo dire, el atleti ha sido capaz de ganarle al barca con musampa y colsa, pero cagarse en los calzones cuando ha jugado contra el Madrid. Entre los meneos que nos daba el Madrid, mas un robo en un derbi del 2005 creo recordar que nos anularon un gol legal a perea, todo era ver al madrid y los jugadores se descomponian. Para ganarle al Madrid un derbi, tienes que tener en el banquillo un entrenador que entienda en el club en el que esta y no los cantamañana que hemos tenido como por ejemplo: Cesar Ferrando, Bianchi, Manzano etc.. que solo venian para poner el cazo. Ahora ganamos los derbis porque el entrenador que tenemos hace que los jugadores por lo menos salgan a morir al campo y no a poner el culo.

Pongan al que pongan para el clasico nadie se va a quedar satisfecho y si al final lo hace bien, pasara como en el derbi, nadie dira nada, pero si lo hace mal........ a la horca.

I

hola? pero si Undiano le ha dado bastante más de lo que le ha quitado al barcelona, qué me estáis contando lloricas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grimmer8

¿¿Pita Undiano?? Voy a cambiar la porra a un 1-4.

JMBaDBoY

#152

Creo que te refieres a Gil Manzano

2 respuestas
blackoN

#156 Me la agarra con la mano.

2
PocketAces

Qué risa más tonta joder xddd

Sneyk

#156 Correcto.

A

undiano? pfffffff

por lo menos no han puesto a muñiz ... eso si que hubiese sido demasiado cantoso

1 respuesta
DarthVader

#160 Prefiero a Undiano antes que a Lahoz

GrimMcSlam

Qué penita los culés con los árbitros.

Ese complejazo que gastáis no se os va ni con agua caliente a algunos xD

1 3 respuestas
Zero_G

#162 Yo creo que ya se han quejao de todos los arbitros de primera xDD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#162

Claro, porque los madridistas no dicen nada de los árbitros...

1 respuesta
mongandante

Normal que se quejen, llevan años siendo muy maltratados

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#164 alguno habrá pero los que están llorando continuamente son 90% culés.

Es lamentable.

2 respuestas
A

demasiado tenéis con vuestra mierda de estilo de juego . con vuestra mierda de nueves y con el circo que tenéis montado como para preocuparos por los arbitros

(que también lo hacéis y mucho)

shortyStyle

Va a ser un paseo del Barça, 5-0 y Carletto no se come los turrones.

Loker

Arbitro casero, pese a ello hay que darlo todo y que gane el mejor

vappatixihm

#166 jajaja todos sabemos que los madridistas son unos santos y los únicos que se quejan son los culés.

EN fin, menudas gafas lleváis puestas algunos xd

GrimMcSlam

Ni gafas ni pollas.

Una cosa es quejarse de los árbitros cuando te perjudican, q es lo normal, y otra llorar como putas por la designación sin q haya arbitrado aún.

Sois penosos.

6 1 respuesta
alepe

Que duro eres Grimm

1
Grimmer8

Se os va de las manos

JMBaDBoY

#166

El primero que se queja es vuestro presidente, llorando por los platós como Punto Pelota. Porque qué quieres que te diga, que salga a rajar de Sánchez Arminio, a pedir "respeto arbitral" y no sé qué mandangas, es para reírse en su jeta.

3
GrimMcSlam

Deberíais esperar a q termine el partido para llorar o reíros si os favorecen en lugar de empezar tan pronto con las quejas de niño se 12 años.

vappatixihm

#171 Lo ridículo es que pienses que los que se quejan son el 90% de culés, como si no fuéramos igual por los dos lados xDDD

Si hasta por ejemplo hay madridistas quejándose cada jornada de que el Barça juega antes que el Madrid, imagínate xd

1 respuesta
GrimMcSlam

No he visto la entrevista pero por los comentarios del thread de lo q parece que se queja es que haya salido el tal Sánchez Arminio a hablar de esa equivocación en particular cuando nunca habla de este tipo de incidencias.

Tú lo ves normal?

1 respuesta
H

No sé cómo los culés os quejáis de los árbitros si en la liga española zy en europa pitan de la forma que más os beneficia, con parones pitando faltitas y amarilla al mínimo contacto.

La Hoz era el único decente, se equivocaba pero tenía su criterio. Aunque duró poco y el comité de árbitros ya le avisó que o se doblegaba al sistema de arbitraje o a la nevera.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#176 lo que he dicho es que de los q se quejan de la designación, el 90% son culés... No q os quejeis el 90%.

I

pero si da lo mismo, es lo mismo que hubieran designado a Mateu, a Muñiz, a alguno de los Teixeira, a Borbalán o Álvarez Izquierdo, hubieran salido los mismos de siempre a hablar de que la designación beneficia al Madrid, que si Florentino.......

Tema cerrado