El Hilo de las portadas deportivas

-Orb-

Joder me encanta esa mujer :$

Respecto a lo de Pepe una pena:/ , en esta portada al menos no meten mierda a pellegrini...

Lo de Joan Collet lo pensamos en toda España. Mucha caverna españolista y demás sandeces y ahora Laporta en la cueva escondidito, puta hipocresía.

Maleao

"El central pasó la tarde llorando en su casa"

Vaya maricona entonces con los millones que tiene xD. Sí, ya sé que vais a decir " es un jugador de fútbol y le dolerá estar lesionado tan grave" ok, pero que se pasan de dramáticos en Marca diciendo eso de "toda la tarde llorando" jajajaja. Ridículo.

Merluza

#272 que estas diciendo tio???

Tener una lesion de rotura de ligamentos, no es ni mucho menos, algo que "solo" te impida jugar al futbol, que bobadas dices, vas a estar jodido los primeros 2 meses, con escayolas e historias que no te van a dejar moverte apenas, y a partir de ahi, una recuperacion sufridisima, en gimnasio, rehabilitacion etc. que ademas se puede complicar, como muchos casos etc.

Vamos que no es ninguna gilipollez para no llorar, encima si eres futbolista, pues claro que te jode no poder jugar al futbol, ni ir al mundial, a muchos de vosotros se os olvida, que aunque se pague muy bien, no deja de ser un juego, al que te gusta jugar, y si hay algo que te lo impida como una lesion, jode, y mucho, porque ademas, se de lo que hablo.

urrako

#272 Pues yo lo entiendo, a poca ambición que tengas, saber que te pierdes la temporada entera, el Mundial (encima con lo que le costó a Portugal clasificarse) y que cuando vuelvas es posible que ya no estés al 100%, creo que son motivos de sobra para tener una tarde y dos totalmente roto.

Skorp1to

Por muchos millones que gane, esta lesión le puede joder su carrera

a saber si a raíz de aquí tiene problemas y se lesiona más, y no tiene el mismo nivel... es que imagínate...

R

#273, aprende a poner comas colega, la última parte de tu post es prácticamente incomprensible.

DiSoRDeR

Un poco gay la portada de Marca no?

Sergio Ramos: "Mucho ánimo hermano" bien
CR9: "Mucha fuerza Pepe, vuelve pronto" pase
Albiol: "El Madrid sin ti no es lo mismo" mmmmm
Kaká: "Ya te echamos de menos" vaya vaya con los nuevos si les ha dao fuerte cn Pepe
Iker: "Te queremos Pepe" si ya sabia yo...
Lass: "En cuanto te recuperes te pongo a cuatro patas" podría ser
Guti: "Me pido en medio!" fijo!

Kenny

La gente ya no se corta, visto en La Gaceta via La Libreta de Van Gaal


http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/12/iturralde-el-galactico-del-barca.html

PD Amalia Salamanca melafo brutalmente hasta que se me caiga a cachos

Scavenger19

Guti con la tia esa.....hijo de puta. Putos cabrones xDDD

Pero bueno, no me extraña!!!!!!

min 0:46 ahi los podemos ver juntos.

SuTaGaR

#277 Parece que se ha muerto en vez de que se ha lesionao....xD

Maleao

Teneis razón, he hablado desde la ignorancia de no haber sido nunca deportista "profesional" (es decir que nunca he practicado ningún deporte más que como hobby) y entiendo que tal lesión sea jodido y te puede hacer mella moralmente. Lo que pasa que me hizo gracia lo de "Pepe se pasó toda la tarde llorando" me sonó un poco gayer jaja. Y ya con los ánimos de sus compañeros pues eso....xDDDD

JosE_Arcadio

Albiol: "El Madrid sin ti no es lo mismo"
Kaká: "Ya te echamos de menos"
Iker: "Te queremos Pepe"

Albiol: sin pepe y con garay voy a empezar a parecer malo xD

Kaká: soy religioso me van estas cosas

Iker: la ke se me viene encima

esa puede ser la explicación

pd: ke nadie se enfade nada más faltaría que nos pusiesemos a discutir ahora y aquí sobre la calidad o no de albiol y el resto de la defensa del madrid

ChaRuu

hombre esque la baja de pepe es una de las peores que podiamos tener, para mi en este orden las bajas mas importantes serian asi : 1º casillas 2º pepe 3º cr 4º lass y primero se nos lesiono cr y ahora pepe pfffff sin duda es un palo muy grande, esperemos que garay pueda dar la talla, yo tengo un minimo de confianza en el, pero bueno al menos tengo algo de confianza XD eso si, que no ponga a ramos de central a arbeloa de lt derexo y baje a marcelo al lateral izq.. eso si que no porfavor, marcelo defendiendo es la peste xd mejor que saque ramos albiol garay arbeloa.. esa defensa no esta mal, pero esque pepe me cago en dios maxo...

S

fuentes me confirman , que pepe ha adquirido world of warcraft.

ChaRuu

#284 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues ya no sale de su casa ni para ir al fisio ajajaja

Scavenger19

Pero...¿Donde ira el fantasmon este? XDDDDDDDDD ¿Que quieres ser un nuevo pata crocker o q? lol

AuL3

pues yo me lo traia... xd

LmrZ

Grande Roberto!

Skorp1to

Joder para un día que follo y no esperáis para que ponga la portada, puto scavenger te me as adelantado siempre la pongo yo jodido cabrón xDDD

respecto a la portada... Mejor quédate con lo que as sido Roberto Carlos... No lo empeores, no seas un Seedorf...

ANDREz

#283 se ha demostrado q:

1) CR
2) Lass
3) Pepe
4) Casillas

ahora mismo

Hardy

Como han dicho por arriba, mejor que Roberto deje que la gente se quede con el recuerdo de la anterior etapa y no lo estropee.

FreemAN-

Pues yo me traía a Camacho, ya que estamos.

Una pena no poder leer eso del pacto con los Boixos de Laporta :s

ruben132

Nuevo BIG FAIL de MARCA:

"El Corinthians anuncia el fichaje de Roberto Carlos"

Y en la web... cri cri... cri cri...

weeheee

GoTT

haha cmo mola el montaje ese con la manita xddd

Maleao

Estos de Marca no se cansan de hacer fails...

no me había fijao en lo de la mano, da aspecto homogay total
últimamente...

Skorp1to

Hoy no sabían que poner de portada

Scavenger19

Ah, pero q esta portada es verdad........Manda cojones xDDDDDDDDDDDD

quaresma77

penosa... la de mañana será que quieren a di stefano por si se lesiona benzemalo ...

Merluza

#276 tienes razon macho, menuda mierda de parrafo he escrito.. jaja. Lo he releido ahora y esque no se entiende nada xd

Tema cerrado