El Hilo de las portadas deportivas

ruben132

#239 A mí el estilo en sí no me aburre, pero sí lo hace cuando no quieren jugar a ese estilo, o no les conviene. Me explico.

La mayoría del partido del miércoles, fue un tostón. Marcó Xavi y se acabó el partido. Juego megalento, pases en defensa, solo peligro cuando la enfilaba Iniesta y a Xavi le daba la gana. Otro ejemplo, las grandes goleadas tipo 5-0 y 6-0 del Barcelona. Hace una primera parte de escándalo, y en la segunda parte, no se si porque se compadecen del rival (acto de prepotencia, en mi opinión), pero otra vez resurge el juego megalento. es más, cuando el Barcelona golea en la primera parte, directamente nunca veo la segunda, porque es tiempo malgastado (para mi).

Lo que yo me refiero, y creo que a lo que se refiere Pellegrini, es que el Bernabéu, con toda la razón del mundo (aunque la afición que va al Bernabéu es la peor del mundo), pitaría a su equipo cuando hacen ese juego megalento que no conduce nada más que a tener el balón y que pase el tiempo.

Vamos, es que sería descabellado decir que el FCB en general aburre, cuando da clases magistrales de fútbol en los partidos donde se lo exige.

Loker

Pues aunque te cueste creerlo, a ciertos sectores si les gusta... es bastante triste

C

No es que el barça se compadezca del rival, es que cuando vas 3-0 o 4-0 es tontería jugar con la misma intensidad con peligro a sufrir lesiones o bajas.

Psik0tr0pic0

Yo a veces pienso que gente como Roncerdo tienen que hacer un papel. No se puede ser una persona normal y estar tan enfermo como para soltar las cosas que suelta ese personaje y encima creertelo. Si de verdad es así la única explicación que veo es que su vida es tan jodidamente triste y vacía que tienen que dedicarse a trollear para sentirse útiles.

Ojo, digo Roncerdo como diria Guasch o cualquier bufón de estos que tienen los equipos soltando gilipolleces en random periodico/tv.

GrimMcSlam

Totalmente de acuerdo con Pellegrini.

-Orb-

#236
la presión fanática de Raúl arriba

Ahí dejé de leer.

xxxVaDeRxxx

Presion fanatica y palmas explosivas de Raul.

KuS

Pues si lo de #230 es cierto, por 0€ yo le daba un puestito bien bonito de titular a Van der Vart en el Atleti la verdad y que así se gane jugar el Mundial xD

Scavenger19

Espero q no dejen salir a VDV. En estos momentos es titularisimo aparte, en caso de q kaka volviese como deberia volver, siempre seria un hombre q pelearia por un puesto y seria buena opcion para salir en X momento todos los partidos.

Skorp1to

#236 "La presión fanática de Raúl arriba"

ahí deje de leer xD

factonni

se me olvido ponerlo en su dia, pero esto si que son portadas xD, el panfleto del depor.
esta es la del partido del barsa...

xD, ya me parece hasta de mal gusto, no se, normalmente ponen gilipoyeces, pero otras dicen unas animaladas sin pies ni cabeza

http://www.canaldeportivo.com/deportienda/deporsport/pagina/2009/12/05/1

J

Marca

¡ DUELO DE GOLEADORES !

Benzema
PARTIDOS JUGADOS: 11
MINUTOS 705
GOLES 4

Villa

PARTIDOS JUGADOS: 12
MINUTOS 1011
GOLES 11

Hasta keita promedia mejor que Benzepufo x'DDDDDDDD

Hardy

Y como no, Marca aprovechando para tirarle la mierda del día a Pellegrini xp

Loker

Si, sea por lo que sea, tiene que meterle un poquito de mierda... que asco da el Inda de los cojones

Skorp1to

B

Van The man dijo que no a su selección despues de la eurocopa y dijo que se iba a entregar totalmente a su equipo, dicho de su boca en una rueda de prensa. Hace poco un tal Drenthe ya lo recordo "¿Van nistelroy? Pero si el no puede ir al mundial, ya dijo no a la selección" o algo asi.

Pero vamso a ver, que minutos van a jugar Meltzelder y Van Nistelroy si se han pasado todo el tiempo lesionados... si ahora mismo estan lesionados!

Lo de Gago ya me imagino yo que viendo que ni lesionandose Lass entra en los planes que quiere irse ya, del resto, no me creo nada. Vamos, que MARCA deberia de dejar de tocar los cojones.

FreemAN-

Es que es para ir a la redacción de MARCA y darle dos ostias al pijales de Inda en todo el careto. Tremenda la campaña en contra de Pellegrini, jamás vi una presión tan grande para echar a un entrenador.

GrimMcSlam

Mi odio a Marca se incrementa exponencialmente dia a dia... más q a Marca, a algunos personajes q la pueblan... como Inda.

Q ascazo me da Inda...

L

Grande Granero, espero que no le pase factura...

Skorp1to

Hardy

"Benzema, el proscrito de Pellegrini"

Joder Marca no le da ni un día de tregua a Pellegrini.

factonni

es que si, hasta cuando salen bien las cosas le meten caña.

GrimMcSlam

XDDD Vaya panda de retrasados los q hacen las portadas.

Pellegrini se debe estar riendo a gusto en su casa.

M

parece que el que haga las portadas sepa mas que Pellegrini o que? si fuera este ultimo le diria bien clarito un par de cosas..

ZaGo

xDDD

GrimMcSlam

Q tristeza.

El puto Relaño es un obseso del Villarato...

Kenny

Yo es que veo al Madrid ganando la Liga, y la portada como cuando se pusieron lideres

CAMPEONES*

*A pesar de Pellegrini

Skorp1to

Enccel

que pena joder :S

keiruga

No es portada y tal,pero telita:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=669855&idseccio_PK=1254

No tiene desperdicio el "articulo"

¡¡¡pim, pam!!!

Tema cerrado