El Hilo de las portadas deportivas

weeheee

yo me quedo con lo de ''Editorial marca'' , justo debajo de la foto de pepe xDD

PalesTina

si roberto carlos se va al corinthians seguro que mañana pediran que vuelva hierro o ivan campo xD

Hardy

Vamos, que Marca ha decidido fichar a Roberto Carlos ahora en invierno xp

CaLaTa

Alguien me explica la portada del as?

DuPonT

Yo te lo explico: rellenar periódicos.

Skorp1to

Relaño: Buenos días chicos, ¿hoy que ponemos de portada?
Redactor 1: Hola Relaño, pues no tenemos nada, Marca a comprado a Roberto Carlos y Messi esta preparado para jugar y lo de Pepe lo sabe hasta el perro de la duquesa de Alba
Relaño: Messi? ahhh!!!! el chavalote del Barça?, deja deja somos del Madrid
Redactor 1: Pues como no pongamos al canterano este nuevo en portada
Relaño: Un canterano en portada????????????????????? :O, despedido.
Redactor 2: Y si ponemos que Casillas es el mejor del Mundo? No se me ocurre otra cosa
Relaño: Mmmm ombre no es nuevo pero me gusta, podría vender venga dale :)
Relaño: por cierto, te subo el sueldo
Redactor 2: Yujuuuuuuuuuu tengo imaginación y soy original que guay!!

CaLaTa

Yo habria puesto a Cristiano, está más bueno

AzAfrAn

lo de Casillas es pq se ha filtrado que va a ser elegido el mejor portero de 2009.

Skorp1to

Pues opino que Cech este año se lo merece más... O Van der Sar... Vamos es mi opinión

R

#309, Van der Sar ha dado pena este año y Cech no ha hecho nada del otro mundo...

m9fia

como es posible que nadie hable de Gomes, Abbiati o Hart para ese premio ?¿

Akklaim

#311 hahahaha

No ahora en serio, ese premio debería ser para Julio César, y por mucho.

R

#311, desde luego antes que a Valdés sería más justo que se lo dieran a cualquiera de esos tres.

Completamente de acuerdo contigo ;)

Scavenger19

"Pues opino que Cech este año se lo merece más"

jajajajajajajajajaja Pero si cech este año ha dado mas pena q la hostia....! XD

Yo estoy con Akklaim, este año se lo merece Julio Cesar.

ungarense

cech?

ola?

meeka

En realidad yo creo que la redacción de Marca se reduce a tres sombreros de copa llenos de papeles con palabras random escritas además de dos cajas llenas de Whisky del mercadona.

Es la razón más lógica que he encontrado. Un tío sacando un papel de cada sombrero y la convinación más la flipada que le supone el alcohol termina en el diario definitivo.

B

#310, "Van der Sar ha dado pena este año"

Mejor portero de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y portero menos goleado de la PREMIER creo.

R

#317, yo hablo de lo que le he visto (que ha sido bastante). Las estadísticas ya no sé.

B

Puedes decir que prefieres a otros, pero catalogar su año de "pena" visto lo visto...

DiSoRDeR

Julio Cesar es mejor portero q Valdés claramente, pero el año pasado Valdés no cometió ni un solo error importante y fué determinante en momentos importantes como las semifinales de Champions League. Yo se lo habría dado a Victor.

Skorp1to

DiSoRDeR

¿Xq Marshall de CCAVM dejó su carrera como abogado xa ser el guardaespaldas de Laporta? xDD

DarKo-

y parece que

spoiler

no le ha sentado nada bien.

Gu3v4r4

lo mejor de todo es, con esa puta talega y esas tetazas se puede ser guardaespaldas? pero si ese tio corriendo tiene que sonar como unos aplausos con el choque de las tetas en la barriga

AG

ero el año pasado Valdés no cometió ni un solo error importante

Así a bote pronto me viene a la cabeza un botón como muestra: el regalazo que le dio a De La Peña en el Barça-Espanyol de la temporada pasada.

Hardy

#322 xDDDDDD

pd: Lo que queda claro con la portada es que hoy no habían noticias de interés xp

xxxVaDeRxxx

Maravilloso periodismo de investigación del Marca. Eduardo Indá está llevando el Marca a un nuevo nivel periodistico , a un sitio más o menos entre una incineradora de basura y un estercolero.

DiSoRDeR

#325 Exacto, ese fue un error importante, dejamos escapar un punto y el Madrid se puso "sólo" a 7, casi nos cuesta la Liga!

GrimMcSlam

Juninho Pernambucano....

Maleao

Marca cada vez me recuerda más al Hola y revistas similares...patético.

Tema cerrado