yo me quedo con lo de ''Editorial marca'' , justo debajo de la foto de pepe xDD
Relaño: Buenos días chicos, ¿hoy que ponemos de portada?
Redactor 1: Hola Relaño, pues no tenemos nada, Marca a comprado a Roberto Carlos y Messi esta preparado para jugar y lo de Pepe lo sabe hasta el perro de la duquesa de Alba
Relaño: Messi? ahhh!!!! el chavalote del Barça?, deja deja somos del Madrid
Redactor 1: Pues como no pongamos al canterano este nuevo en portada
Relaño: Un canterano en portada????????????????????? , despedido.
Redactor 2: Y si ponemos que Casillas es el mejor del Mundo? No se me ocurre otra cosa
Relaño: Mmmm ombre no es nuevo pero me gusta, podría vender venga dale
Relaño: por cierto, te subo el sueldo
Redactor 2: Yujuuuuuuuuuu tengo imaginación y soy original que guay!!
#311, desde luego antes que a Valdés sería más justo que se lo dieran a cualquiera de esos tres.
Completamente de acuerdo contigo
"Pues opino que Cech este año se lo merece más"
jajajajajajajajajaja Pero si cech este año ha dado mas pena q la hostia....! XD
Yo estoy con Akklaim, este año se lo merece Julio Cesar.
En realidad yo creo que la redacción de Marca se reduce a tres sombreros de copa llenos de papeles con palabras random escritas además de dos cajas llenas de Whisky del mercadona.
Es la razón más lógica que he encontrado. Un tío sacando un papel de cada sombrero y la convinación más la flipada que le supone el alcohol termina en el diario definitivo.
#310, "Van der Sar ha dado pena este año"
Mejor portero de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y portero menos goleado de la PREMIER creo.
Julio Cesar es mejor portero q Valdés claramente, pero el año pasado Valdés no cometió ni un solo error importante y fué determinante en momentos importantes como las semifinales de Champions League. Yo se lo habría dado a Victor.
lo mejor de todo es, con esa puta talega y esas tetazas se puede ser guardaespaldas? pero si ese tio corriendo tiene que sonar como unos aplausos con el choque de las tetas en la barriga
ero el año pasado Valdés no cometió ni un solo error importante
Así a bote pronto me viene a la cabeza un botón como muestra: el regalazo que le dio a De La Peña en el Barça-Espanyol de la temporada pasada.
Maravilloso periodismo de investigación del Marca. Eduardo Indá está llevando el Marca a un nuevo nivel periodistico , a un sitio más o menos entre una incineradora de basura y un estercolero.
#325 Exacto, ese fue un error importante, dejamos escapar un punto y el Madrid se puso "sólo" a 7, casi nos cuesta la Liga!