El Hilo de las portadas deportivas

niteR

#306
http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/gracia.jpg

SuTaGaR

Me encanta su pijama, es tan tierrrrrrrrno....

B

Vaya riesgo que ha cometido el Madrid, tras la lesion le renuevan y le triplican el sueldo....imagino que tb le habran puesto un señor seguro, xk vaya riesgo mas gordo xd.

Mystee

Obviamente el cubo de mierda diario al Barça no falla nunca, ahora que ya el ex escolta no mola el tribunal supremo lo hace xD

D

OMG, la proxima promocion de MARCA será:

El Pijama de Pepe con 10 cupones de MARCA

Skorp1to

#333 hombre es una buena estrategia de confianza al jugador para que vuelva más motivado... Siempre y cuando te sobren los millones como el Madrid...

B

No era normal que Pepe estuviese cobrando 1.7 kilos netos al año la verdad.

#335 Venderia mas que la sudadera del Madrid de mierda que siempre regalan xD.

Kenny

#335 xDDDDDDDD

XaViMeTaL

Me encanta lo de "FOTO M" diciendo: nosotros tenemos esta foto y los demás no, cuando hoy la portada del AS es idéntica. Y ya la frase tremenda de la semana: "Ayer recibió en el lecho del dolor...". DRAMA.

Skorp1to

Inda: Hola hoy han sido sorteos de Champions y Europa League, mañana el Barça juega la final del Mundialito

Pero tenemos los huevos tan grandes que vamos a poner esto:

B

¿Cuando le ha dicho nada Pep a Ibra?

Enserio, Inda se mete rayas de tamaño xxl

M0E

Después de varias portadas y artículos y Ribery aquí Ribery allá todo el mes de agosto.. atención al asterisco xDDD el día que lo vi por poco lo quemo xDD

Esta es buena también, aunq creo q salió por atrás.

Sh1n0d4

Triplicar el sueldo a Pepe después de la lesion me parece una barbaridad ... doblar si, pero triplicar mmm nose. De todas formas, lo tenian que haber hecho mucho antes de la lesion subirle el sueldo.

J

Oh noes, Moe ahora viene a trollear a Deportes.

PalesTina

esta curioso el comentario de que los jugadores se impregnaran el cuerpo con una pomada

me da que hoy cristiano se vuelve a despelotar para la proxima portada

GrimMcSlam

Pepe se merece cobrar como lo q es... el mejor central del mundo.

Chapeau por Valdano.

M

mira Grimm ojala se lesione de por vida, a ver si aprendeis, a un central lesionado no se le renueva JAMAS, y te lo digo pro experienca, Pepe tenia contrato hasta 2012, se puede esperar hasta este junio, eso si como os salga malo recordaras mis palabras...a mi equipo ya le ha pasado y le esta pasando

GrimMcSlam

SE LE PAGA Y PUNTO.

Si el Madrid no le hubiera renovado dp de lesionarse saldríais a meter mierda con eso de "club señor"... hipócritas.

Hardy

Yo veo bien que le renueven, pero me parece demasiado arriesgado que le tripliquen el sueldo. Están dando por sentado que volverá a ser el mismo tras volver de la lesión, y eso no se sabe.

M

nada de club señor ni ostias, inteligencia yo simpatizo mas con el madrid que con el barça pero este me parece una tomadura de pelo, ojala se lesione 3 meses mas a ver si se aprende...encima triplicandole el sueldo

GrimMcSlam

#350 XDDD q falso eres.

El otro dia diciendo q simpatizabas más cn el Madrid xq los del Barça estaban muy subidos cn el triplete... y ahora te has cambiado?? XDDD.

Luego quieres q te creamos cdo dices q no te has hecho una paja en tu vida... xDDD

B

Pero tiene contrato hasta 2012, tanto costaba esperar a ver cm evolucionaba de la lesion?. Una cosa es ser un club señor, y otra un club hermanitas de la caridad.

T

Bastante peor es lo que está haciendo Laporta Negrinho, que aparte de renovar TODOS los años los contratos de los jugadores, está haciendo contratos larguisimos en su ultimo año de presidencia , pasandoles el "muerto" a la futura directiva. Y lo peor es que no solo lo estan haciendo en futbol

#354 es que en lo de Pepe mas que nada es una muestra de confianza. Supongo que ayudara al jugador en su recuperacion sentirse respaldado por el club. De todas formas, tmp nos echemos las manos a la cabeza, porque Pepe solo cobraba 1 millon y pico de euros, que aun triplicandolo, me parece poco para lo que tenia que cobrar

B

#353, vale Turok, pero yo no estoy defendiendo lo que hace el Barca, que tampoco me parece bien. Poner a Messi cobrando cm el k mas si, pero eso de hacer pekeñas renovaciones cada X tiempo no, y menos esos contratos hasta 2015-2016, k a saber cm llegan los jugadores. Si por mi fuera, ponia los contratos con un sueldo base minimo, y el resto a base de primas, y contrato de 3 años MAXIMO.

quedices

Votos para portada mas patetica del año, veo 2 , veo 3 al fondo, 50, dan 50, el cabllero da 100, 100, 100, suben a 200, 1000, han dicho 1000...

B

Ofrezco 1100!

quedices

El caballero ofrece 1100... 11001100110011001100, alguien da 1200, 1200? sigue 1100 1100...

Hardy

Pq se han puesto de moda estas portadas tan homosexuales?? xD

joseph-

He leido por ahi el mejor central del mundo? ja ja ja ja ja ja

K

#358 Vende mas era? xD

Tema cerrado