El Hilo de las portadas deportivas

JosE_Arcadio

#3523 creo ke te confundes con futbolitis

la libreta de van gaal sólo se ríen de la prensa, se está comentando una columna de inda ke coloca a zidane como futuro entrenador del real madrid (una de las posibilidades)

futbolitis se devalúa cada día más, me parece una mentira de pavo descomunal la verdad

Elitest

Adelanto la portada de mañana...

2
vicka

#3542 Pffffffff jajajajajajajajajajajajajaja tremendo.

GrimMcSlam

Joder... lo mejor es la portada q ha escogido el q haya hecho el fotomontaje.

De cdo Eto'o jugaba en el Barça y le clavó 4 pinchos al Valladolid XDDD

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PalesTina

esta portada se la tiras al pecho a materazzi y vuelta a la final del mundial xD

RaymaN

No podía faltar algo sobre CR xD

Scavenger19

Eden Hazard fijo.

Aunque bueno, si lo de Crack es de futbolista ya consagrado mundialmente quitando a Ribery (q no creo q sea porque es un secreto a voces, pero estos de Marca...vete tu a saber xD) no se me ocurre nadie q no sea Gourcouff (y eso q no es un crack consagrado pero si alguien q lleva un par de buenas temporadas en la elite de europa)

Geck0

vaya perry el q recorto la cabeza de zidane xd

por cierto este tio es un crack :

2
blackoN

ajaja ya ves hace unos dibujos que son la ostia xDD

Hardy

Al menos han cambiado. Antes era "Raúl se entrena en su día libre" y ahora es "CR entrena en su día libre" xD

Loker

El que hace las tiras "cómicas" esas no se que le pasará pero esta ahi siempre metiendole la pullita al Madrid.

NoSeke_1

Grande la tira cómica xDDD. Ahora es cuando vienen los madridistas y nos dicen que tenemos complejo de inferioridad por que nos acordamos siempre del madrid pero bueno si este es el precio que ai que pagar por ver a tu equipo en cuartos de champions se paga y punto.

Scavenger19

¿Porque siempre tienen q poner y acordarse del Real Madrid? A ver si cuando el fcb tenga años de penumbra y el Real Madrid de gloria se acuerdan tanto...

GrimMcSlam

Se llama "complejo de inferioridad" y lo padecen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos culés. Entre ellos, el q dibuja las viñetas.

Ni en la época en la q ganan se olvidan del Madrid xD.

#3553 Q bien lo sabes... y cómo te jode :D.

oOL4sTOo

Yo creo que es más complejo de picar al personal merengue y causar la reacción que causa en vosotros :D

GrimMcSlam

Pero cuantos madridistas en España crees q leen el Sport tio? XDDD

El tema es q a los culés os suelen encantar este tipo de cosas y eso es por una razón... XDD.

D

entonces Turok debe de tener el mismo complejo, porque siempre se acuerda del Barça :(

GrimMcSlam

Pues seguramente.

En este foro he leido a muchos culés acordandose del Madrid tras ganar la Copa de Europa el año pasado y eso, en mi opinión, es muy triste xD.

NoSeke_1

Yo sempre me acuerdo del madrid y me alegro cuando pierde porque es divertido esto es un deporte i de eso trata de que sea divertido y aunque llegara un dia que el barça supere al madrid en títulos seguiría acordándome del madrid y alegrándome cuando pierde.

Y lo de complejo de inferioridad os lo haveis sacado vosotros de la manja para asi crearos una falsa sensación se superioridad con los ridículos en champions que hoy por hoy sois el hazme reír del mundo después de perder la champions xDD. Y eso es lo que os jode que hoy por hoy el reconocimiento internacional lo tenga el Barça y no el Madrid asi que de complejo de inferioridad nada solo es más placer.

oOL4sTOo

Caye tmb sabe dejar puyitas al Barça cuando toca

nosé hay un poco de todo, ya es como cada uno se lo quiera tomar xd

Loker

Bueno, dejando a parte que no sabes escribir, no te inventes cosas. El Madrid cuando ha ganado no ha tenido que recurrir a acordarse de su máximo rival cuando las cosas le iban peor, y eso es así.

Que te alegras de que pierda el Madrid? Estas en tu derecho. Que con cosas como las numerosas viñetas como esas y actitudes como la tuya demostrais (no todos) complejo de inferioridad y que teneis que recurrir, aun ganando todo, al Real Madrid? también

ponsiico

Yo no lo veo tanto complejo de inferioridad y si mas en plan dar x culo, a ver si te crees q si el madrid gana la liga no van a dar x culo, pero solo x eso, x dar x culo no xq sientan complejo de inferioridad.

#3560 joer maxo desde q vas de lan, has venio desesperado x postear en MV jajajajajjajaajaj

shortyStyle

Joder es una tira cómica, para reírse, y va enfocada a que la lean los culés, fin, no le busqués más explicaciones.

NoSeke_1

Bueno no pasa nada si el barça consigue pasar de cuartos espero que lo celebréis con nosotros y no os alegréis si nos eliminan porque si lo hacéis según vosotros tendréis también complejo de inferioridad.

Scavenger19

La de Ribery, Villa y Txiki es brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iLoGik_LSD

Que si, que tenemos complejo y lo que vosotros querais, pero lo que disfrute yo el dia del lyon no lo sabe nadie XDD enserio es como ganar un titulo.

Y me juego el cuello que despues de lo del año pasado apartir de ahora hareis igual que nosotros XD.

Exxel

No, dudo que lo hagamos, la verdad.

GrimMcSlam

Pues eso, me estás dando la razón.

Cada uno q haga o piense lo q le de la gana, pero luego no os soprendais q saquemos unas conclusiones como esa de arriba de algunos de vosotros.

KuS

Movido a página siguiente XD

Tema cerrado