El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

Una portada julay normal y corriente... ya os alarmáis por cualquier cosa...

T

El Sport saca peores portadas dia si y dia tmb y no venimos aqui a postearlas xd

#363 las poneis xq hay mucha mas madriditis que barcelonitis... nosotros sabemos que el sport es el peor periodico con diferencia de españa y que sus portadas dan autenticas arcadas... lo asumimos y nos reimos.

edit2
te lo vuelvo a repetir, si os reis mas del marca es xq en este foro primero : hay mas madriditis ( es MUY evidente) y hay mas forofos cules.

C

O a lo mejor es que las del Marca son peores y por eso las ponemos.

Si vamos, una madriditis para morirme, primeros en liga, en champions, os ganamos y apunto de conseguir el 6 título del año xDDD. Anda tur0k deja de decir tonterías, que si nos reims más del Marca será por algo xDDDDDDDDDDD.

K

Yo hace tiempo que deje de comprar la revista el Jueves por el Marca para hecharme unas risas mientras cago xDD

Aunque ultimamente con tanta portada gay mi novia empieza a pensar en las cosas raras que hago alli metido en el baño con ese panfleto xD

Scavenger19

Putas portadas de mierda xDDDDDDD

M

ajaja dije que simpatizo mas con el madrid que con el barça se me ha ido..xDDDD, ahora edito Grim, es verdad a los del barça les odio porque estan muy chuletas..

pd: si no fijate la oracion no tendria sentido Grim..

quaresma77

jajajaja que las portadas del sport dicen mas tonterias que las del barça? xdddddd

dame un ejempo.

Scavenger19

Portada digna del Hola o alguna mariconada de esas del corazon (en un diario deportivo)

PLeaSuReMaN

vaya guapas las chanclas del barça!

Scavenger19

Yo prefiero el llavero bota de Xavi xDDD

K

#346 claro que si, mejor que puyol,pique,ferdinand,vidic & cia. y CR es el mejor jugador del mundo, y benzema el delantero mas efectivo.

/ironia

GrimMcSlam

Mejor q todos esos sin duda. Al menos para mi.

Tú puedes pensar lo q te salga de la polla.

quaresma77

#372 xdddddddddddddd stas de cachondeo no?

K

ah perdona, esque desde siempre han estado sobrevalorados los jugadores en el madrid... vease samuel/cannavaro.. y ahora pepe que ha sido un central correcto ( para mi de los 5 mejores de la liga española ). Y teneis la poca verguenza los forofos madridistas , de afirmar que es el mejor central con diferencia, OLE vuestros cojones.

GrimMcSlam

Pues si para ti está entre los 5 mejores de la Liga, xq consideras q seas un sinsentido q yo le considere el mejor??.

Está dentro de los candidatos no?? Pues para mi lo es. Tú puedes quedarte cn Piqué o Puyol si te da la gana, yo lo tengo claro xD.

0n1x

Mejores centrales del mundo a mi modo de ver: Piqué, Pepe, Nemaja...etc pero NUNCA Ferdinand por dios xDDD

K

pero esque enserio, ai que tener poca verguenza y saber poco de futbol , para decir que pepe hoy por hoy es mejor que puyol.

edit: pues yo pienso que es uno de los mejores centrales de la liga, aunq no de los mejores del mundo, pero afirmar que es el MEJOR(1) defensa del mundo, despues del año que se han marcado puyol y pique, deberia ser delito.

0n1x

Por cierto #374 Si para tí es una forofada que digamos que Pepe es de los mejores para mi es una forofada que digas que no lo es. Que digas que Piqué te parece mejor que Pepe me parece normal, algo que entra en el sentido común pero que digas que Pepe no esta entre los mejores... odio al madridismo, a sus jugadores? me lo explicas?

Gu3v4r4

mejor que puyol... pues bueno, es opinable y unos preferiran a pepe y otros a puyol, se comprende..

pero pepe mejor que pique? en el estado de forma actual de pique no deberia de haber ningun tipo de duda

Snoopedd

#377 tu si que no tienes verguenza diciendo eso campeon, si quieres comparar a alguien con Pepe hazlo con Pique que mas o menos estan al mismo nivel y no haras tanto el ridiculo

-Orb-

De hecho añado que la mejor pareja de centrales de la liga sería Piqué - Pepe asi que no se quien es el más forofo, si el que dice que pepe es el mejor del mundo o el que acusa al que lo dice demostrando su madriditis como siempre.

K

dejate de pique-pepe , la mejor defensa del mundo es PUYOL-PIQUE, pepe que se quede en madrid, que nosotros nos quedamos con puyol , que para mi punto de vista , aporta mucho mas al equipo aunq no sea tan rapido, pero es mas completo y lidera la defensa del barça perfectamente.

0n1x

#382 El problema que tienes tu es que analizas si un jugador es bueno o no mirando la camiseta.

K

para nada, casillas es el mejor portero del mundo, y me da igual que sea del madrid, igual que cristiano ronaldo para mi es d los 3,4 mejores jugadores del mundo, pero estoy harto ya de tantas sobrevaloraciones.

( dejo ya el tema que este no es el post ¬_¬)

M

#382
Tb Raul lidera al equipo...

2 comentarios moderados
weeheee

pepe sobrevalorado ... xDD

porsupuesto oye.

R

#371, Ferdinand ya no es lo que era, Vidic el año pasado jugó bien pero ha bajado su nivel y Puyol está teniendo una buena racha pero en el último año no ha sido mejor que Pepe.

El único que veo a su altura es a Piqué, pero últimamente no está haciendo nada del otro mundo con el Barça. No me parece para nada exagerado decir que Pepe es el mejor central del mundo en la actualidad (bueno, hace dos semanas, ahora ya no puede ni correr xD).

Snoopedd

#386 es verdad, aqui el unico que sabe de futbol eres tu

Tema cerrado