El Hilo de las portadas deportivas

iLoGik_LSD

Me vais a decir que desde que empezo la crisis no habeis oido que los bancos no dan hipotecas a nadie ?? haber si esque me he vuelto loco o algo joder.

GrimMcSlam

#3869 Pues no. Y esa ha sido una de las principales razones por las q estamos en crisis xD.

B

A mi padre le concedieron una hipoteca el otro dia para una casa. Debe de ser nadie :S

Los bancos no se han convertido en inmobiliarias por que la gente pague sus hipotecas exactamente...

iLoGik_LSD

#3872 esas fueron en estados unidos... con las hipotecas ninja... no seamos hipocrticas.

B

Sal a la calle o algo hijo mio. Tu a dia de hoy te vas a comprar una casa y el primero que te la oferta es un banco que se ha tragado una casa de alguien que no ha podido pagarla.

Y tienen edificios enteros.

No, la gente no puede pagar sus hipotecas, y muchos de estos quieren un prestamo o un credito rapido para... pagar sus hipotecas. Ya cuando haya que pagar el prestamo y sus intereses... pediran otro.

Eso es lo que ha metido a muchisima gente en probelmas economicos, la facilidad con la que antes los bancos daban prestamos y la gente los pedia.

Crus

A mi han denegado varias hipotecas este mismo verano. Y no me dijeron "es que solo le damos pasta a Florentino para fichar estrellas" sino que me dijeron que o tenia el 20% de la hipoteca o no me darian ni los buenos dias.

GrimMcSlam

#3874 Y te piensas q las hipotecas subprime estadounidenses no tienen nada q ver con la crisis global???.

No estás muy puesto, x lo q veo...

Soy_ZdRaVo

#3874 y en españa hay hipotecas subprime, yo he visto hipotecas que daban dinero para la casa, para el notario, para mobiliario etc. Ahora esas hipotecas son papel mojado para el banco pues auqnue recuperen la casa no recuperaran el dinero que dieron.

Por eso ahora han cerrado el grifo.

iLoGik_LSD

Pero no os piqueis joder xD que si un caso me estoy metiendo con los bancos, no con el madrid.

B

Si es que los bancos, por primera vez en decenas de años, estan haciendo lo que deben xD.

Que estaria muy bonito dar un prestamo de 10.000 euros a un tio que no tiene ni trabajo y tiene uan hipoteca que pagarse, que seguramente le daran 5 o 6 meses para buscarse otro trabajo y volver a tener una economia estable.

El problema de esto tan bonito es que como estamos ni el 1 de cada 10 de esos a los que le des los 10.000 euros te lo devolvera, ni encontrara trabajo, y si lo encuentra seguramente seguira hasta el cuello o en numeros rojos. Al final el banco tendra otra casa a medio pagar, o un coche, o vete tu a saber el que.

Y lo dejo que es un hilo de portadas en una seccion de deporte, el tema del dinero que le dieron al Madrid esta muy trillado ya y muy discutido.

iLoGik_LSD

#3877 una cosa es que tengan que ver, y otra es quien ha sido el que NO las ha pagado.

Y oye yo lo dejo ya que hemos tirado 2 paginas a la mierda.

Scavenger19

#3877 como molas Grim, te quoteas a ti mismo xDDDDD

Exxel

Economía, esa ciencia de la cual todos creen que saben xD

GrimMcSlam

#3881 Q más da quién haya sido?? Si un banco estadounidense tiene pérdidas multimillonarias y va a la ruina y un banco español había invertido X % de su capital (el dinero q tú tienes en el banco no lo meten en cajas fuertes todo eh? xD) en ese banco, el banco español tb va a pique xD.

#3883 XDDDDD ya verás.

Hay uno por ahí q sabe de verdad, pero no recuerdo su nick xD.

ZaGo

Venga economistas a sacar a España de la crisis, pero este hilo dejarlo para comentar las portadas deportivas anda...

1
CerdoVerde

Gracias Zago

G

uy los resquemores... ^^

varuk

Tomad el pan nuestro de cada día, mis niños.

kinyu

este lunes que viene hay un informe robinson de Valdes no? a que hora era?

Skorp1to

#3823 No, decía por equipos que se preocupan más por mantener sus jugadores y promover su cantera y un estilo de juego a base de fútbol y no millones como por ejemplo:

Valencia, Sevilla (para mi el mejor equipo del mundo en fichar, ficha lo que debe, lo que necesita, no crack sino lo que mejor se amolda a su estilo, y ficha bueno y barato), Athletic, Barcelona, Atlético (Aunque a veces por culpa de su directiva parezca una casa de putas) y equipos revelación como este año el Mallorca, etc, etc.

No uno que se dedica a gastar 300 Millones y se piensa que con eso la liga es suya y echa las culpas a un entrenador que le han puesto 11 jugadores y le han dicho, ale, a ver que haces en 1 año, quiero triplete o doblete o te vas (cuando el Madrid perdió la copa los titulares eran "Adiós al Trilplete", cuando perdió la Champions eran "Solo nos queda la liga" como queriendo decir que ya la ganaban) y ahora zas en toda la boca, realmente, el Madrid lo que le esta pasando todos estos años se lo tiene bien merecido.

Es un equipo de mercenarios no me negaras, si cuentas todos los jugadores que han pasado por el primer equipo en 10 años, te salen más de 400 fijo, y entrenadores unos 10 o más diría yo.

Vamos que sois unos gastadores impacientes diría yo y lo peor es que no queréis reconocerlo porque os creéis los mejores, con eso de que os dijeron (no se quien porque dudo que la FIFA haya dicho eso) que erais el mejor club del siglo 20 os creéis dueños y señores del fútbol mundial cuando apenas tenéis fútbol en vuestro césped, eso si calidad individual, rebosáis, pero juego en equipo... a veces cuando veo partidos del Madrid a mi me entra la risa por que parecéis un 3º regional jugando (ya se vio contra el Alcorcón no hace falta hacer más menciones pero las puedo hacer)

Lo que deberíais hacer y muy correctamente es, disponiendo del dinero que tenéis (que después de gastar lo que habéis gastado y los créditos que os han dado dudo yo que os vuelvan a dar más créditos pero bueno, sabiendo que el Madrid es un equipo donde muchos políticos y banqueros importantes participan me lo puedo creer) cogéis y le decís al mister Pellegrini (que es un entrenador de los pies a la cabeza y sino fijaros como jugaba el Villareal con el que daba miedo su juego): "Pellegrini hijo, elige jugadores para hacer tu juego y te los traemos"

Recordar que Pellegrini es uno de los mejores ojeadores de campo que existen y que han echo que jugadores como Cazorla, Senna, Cani y jugadores que trajo Pellegrini como Pires, etc. Así que deberíais dejar que el proyecto siga adelante.

En serio, dejaros de Silva, Navas, Ribery, Villa o Rooney (que no necesitáis NINGUNO DE ESTOS JUGADORES) porque tenéis a los mejores en esta faceta.
Habéis fichado a Canales a ver que tal lo hace pero yo creo que el mejor fichaje del Madrid y el más obligado y EL ÚNICO NECESARIO es Gourcuff, para lo que es el Madrid, saldrá bueno, bonito y barato y su estilo de juego es muy del Madrid.

Pensar en lo que tenéis (Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo que a veces se marca partidazos, Arbeloa que esta perfect, Lass que para mi actualmente estas 2 temporadas es el mejor en su puesto, Xabi Alonso que da buenos pases largos, CR9, VDV, Kaka, Higuaín, Benzema, Gago y Granero.

Lo dijo bien claro el otro día Valdano, "No se puede tener 25 cracks juntos" y es verdad.

Crus

¿Gourcuff? No

El mismo que fracasó en el Milan y luego fichó el Girondiins por mas de 15 kilos

Ese saldria caro, sobre todo sabiendo que su club pagó por el una millonada. Si pagaron por el 15, lo venderan por 30.

Para eso me quedo con Silva por una cifra similar sabiendo que ha triunfado en la liga española y ademas es español. Es un valor mucho mas seguro que Gourcuff.

Skorp1to

Pero si debuto con un Golazo en Milan y ese año jugo prácticamente de titular junto con Pirlo y ganaron la Champions y Supercopa de Europa en el 07/08

El problema es que no podía competir con Pirlo, es como si ahora el Madrid compra a Busquets y lo equipara junto a Xabi Alonso y Lass.

No había sitio para Gourcuff y por favor, desde que ficho por el Burdeoux el Girondins es una bestialidad de juego gracias a el

Por algo le llaman el Petit Zizou

Scavenger19

Yo no puedo hablar mucho de el porque solo le he visto 2 partidos.

2 con el Girondins donde no hizo nada.
1 con la seleccion donde regaló un gol a España.

LoSKo

#3890

El valencia ficha lo que necesita, pero no ficha bien, compra muy caro jugadores que no valen ni la mitad :/, si le sobrase el dinero aun..

Aunque llevamos casi 2 años sin fichajes, los que vienen a coste 0 no los cuento como fichaje.

shisko90

por dios como va a fracasar gourcouff si no tiene ni 25 años xDDDD dile al girondens si ha fracasao q van 1 de la liga francesa y esta champion solo han perdido un partido (en cuartos vs olympique, ida) si se esta saliendo por favor jajaja

estos videos de regalo porq me aburro xD

Skorp1to

Yo le suelo ver en todos los partidos de la Ligue 1 del Girondins que da GolTV o me los bajo de Rojadirecta y es una bestia, pocos son los partidos que no hace nada y maneja el balón como quiere y a donde quiere, realmente si es el Petit Zizou

shisko90

yo tb etsoy siguiendo al girondens de hace unos meses, vamos desde q empezo la champion q vi el equipo y me basta para ver q es un jugadorazo, gourcouff chamakh y tremoulinas

Crus

Ah bueno, si es el Petit Zizou entonces lo aceptamos en el equipo... junto al Petit Roberto Carlos, el Petit Robinho, el Petit Hierro, el Petit Makelele,... los tenemos a todos!

2
Soy_ZdRaVo

Chamakh a mi es un jugador que me encanta pero no creo que encaje en ningún equipo puntero español... y los demás, valencia, sevilla, villareal, etc no tienen pasta para ficharle.

Skorp1to

Pero si habéis fichado a un jugador de 18 años por hacer 3 partidos ESPECTACULARES no me jodas que un chaval que DE VERDAD demuestra que es muy muy muy parecido a Zidane no lo queréis?

realmente empezare a pensar que el Madrid es tonto tonto tonto pero que muyyyy tonto

Tema cerrado