El Hilo de las portadas deportivas

D

#3899 decian que el Arsenal lo tiene fichado para la proxima temporada

Soy_ZdRaVo

#3901 eso leí, el arsenal si le ficha podrá sentar al cojo del Bendtner.

Skorp1to

Chamakh se va al Arsenal, eso esta muy claro ya porque esta medio pagado.

shisko90

me alegro por el arsenal porq bendther ese es un troncazo enorme, y el chamakh es increible rematando de cabeza, por fin tendran delantero xd

Skorp1to

Hombre esta Van Persie cuando se recupere

Soy_ZdRaVo

#3905 pero yo a van persie no lo veo como un Dc puro, lo veo mas como segunda punta o incluso apoyandose en alguna banda, Chamak es mucho mas rematador.

Skorp1to

Es un estilo Llorente que le pega muy bien al Arsenal

BuLLeT_AZ

Por favor, que alguien me diga que ha leído las 2 página que ha escrito Inda.

Os lo digo enserio, a ese tío le van a dar una paliza como siga así. No se pueden decir tantas sandeces por línea y por encima creérselas, yo creo que es como Rafa Mora, un papel. Es imposible tal grado de retrasadez.

CerdoVerde

#3908 retrasadez?!!! retrasadez?!!! aiaiaiaiai!!!! a ver si no va a ser Inda el único :P es coña, no te piques, podrías pasar el link para que nos riamos todos un rato?

BuLLeT_AZ

Lo leí mientras comía en un Bar. Igual Orb os lo puede pasar.

ArcheR

Lo de Chamakh me parece una tontería absoluta, porque es un delantero clavado a Bendtner, delantero alto y tronco que ayuda a oxigenar al equipo en los momentos trabados de los partidos. Vamos, es fichar por fichar.

KuS

omg... xD

X-Crim

espero que sea verdad y se lo traigan.

Hardy

Me encanta como Marca siempre apela a que era el sueño de todos los posibles fichajes el jugar en el Madrid para forzar la situación. Lo raro es que no hagan lo mismo con Iniesta o algo así xDD

N

Los ojeadores del Madrid deberian pegarse un tiro porque vaya casualidad, todos los cracks de pequeños pasan por sus pruebas y se comen los mocos. Asi no me extraña que no tengan buena cantera, rechazan a los Silva y se quedan con los Parejo.

Crus

#3915

  1. Parejo es un gran jugador, internacional sub 21 con 19-20 años.

  2. Parejo tiene muy poco que ver con Silva, porque el fichaje de Silva significa tener que tenerle con todo pagado, Parejo es de Madrid y no necesita de eso.

Es un dato importante este del numero 2. En todas las canteras.

ponsiico

#3916 y no crees q para un club como el madrid, no es mas facil dar alojamiento a un xaval y su familia, y buscarle un trabajo al padre, q lego pagar 35 - 40 millones de euros x él??? xq yo creo q saldria mas barato...

Crus

#3917

Claro que si, pero eso muy facil decirlo ahora xDD

Yo no se que circunstancias habria para ficharlo o no entonces. ¿Tu habrias fichado a Silva cuando estaba en el Eibar? Seguramente no.

Somos todos muy oportunistas y es muy facil hablar a toro pasado.

2
oOL4sTOo

Ahora toca: "somos pesados con silva primera parte"

speciaL

#3895 ¿Primeros? Serán de su barrio, porque en la Ligue 1 no están ni en puestos europeos.

jGcz

Hombre, la verdad es que a poco que cuides tu cantera te sale rentable. Creo que el Barça (seguramente de los que más dinero se deja en esto) le costaba 10-12 M al año, por suerte han salido suficientes jugadores para compensarlo xD

Crus

#3921

Ya no solo por tener jugadores de la cantera en el primer equipo.

Tambien porque esos jugadores del filial si no te valen puedes venderlos fuera, como ha hecho el madrid con Diego Lopez, Negredo, Torres, Balboa, Jurado, etc.

Jurado creo que lo vendió por 3 millones. Negredo por 15, Diego Lopez 6. Estoy seguro que eso ayuda a financiar la cantera.

Sh1n0d4

Financiar la cantera o directo al primer equipo? XDDD Porque no creo que ese dinero vaya para la cantera XD

PD: Grandes Marca.

varuk

Pues no se, pero el Madrid para traer a grandes mierdas del mercado de Invierno como han sido Gago, Faubert, Woodgate y un largo etc... podría subir a canteranos. Yo pienso que cuando tienes que traer a jugadores de estos mediocres... que no se conocen mucho ¿Por qué no subir a un canterano? El Valencia se ha hinchado a gastar dinero en un lateral... ahora por necesidades ha cogido y a subido a Jordi Alba ¿Por qué coño no hizo eso hace ya tiempo? Hay que ir probando canteranos, y al final saldrá uno bueno... pero esa manía de tirar dinero en jugadores mediocres...

Ese es uno de los secretos del Barcelona, a mi parecer. Antes fichaba por fichar, en la era de Gaspart. Ahora cuando hace falta gente o se fichan jugadores ya crecidos y que han demostrado cosas o se suben canteranos. Para traerte a "Messis brasileños" subes a tus propios Messis. (Aunque siempre recordaremos el caso Chigrinsky).

Si el Real Madrid hubiera dejado ya hace años a Raul en el banquillo y hubiera apostado por Negredo... pues a lo mejor teniamos ahi un jugador válido para el Real Madrid, y no a uno en el banquillo como es Raul, que ha estado tapando durante 2-3 años posibles jugadores que podian estar ya acoplados al equipo.

El Valencia ha hecho lo mismo durante años. No ha parado de traer auténticos paquetes... que al final no sabia ni como quitarse. Joder para traerte un tio como Bruno, que es normalillo, pues subete a un canterano y listo.

Crus
  • Woodgate llegó en verano.

  • Neymar ya estaba en la cantera del Madrid, pero lo refichó el equipo brasileño donde está xD

  • Messi es el primera extranjero de calidad que sale desde la cantera al Barça en toda la vida, que yo recuerde (al primer equipo quiero decir.)

Scavenger19

como mola la foto xDDDD

El Neymar este ponia q jugó en el Real Madrid con 13 y 14 años, solo q vino no se q equipo de Brasil y le pagó 1 millon de euros a la familia para q volviese a su pais a jugar. Es lógico q se marchase.

Kails

Recordar que este no es el hilo de fichajes.

Para todo lo demás, la misma historia del marca.

PD: Silva esta en Barcelona ya.

Exxel

Sí, junto a Villa y Ribery, están todos esperando a que sea mayo.

jGcz

Cuando alguien dijo que Marca se lanzaba contra un jugador de un equipo que jugara contra el Madrid en poco tiempo muchos de aquí le tacharon de loco xD

JON-K0

#3918 eso seria porque no le viste jugar ningun partido. Porque era un autentico espectaculo verle jugar.

¿porque crees que esa temporada el eibar estuvo a punto de ascender? Si no ves partidos del eibar, es imposible que quieras ficharlo xD

Tema cerrado