El Hilo de las portadas deportivas

Maleao

#3927 ¿A que viene eso de que Silva está en Barcelona ya? xD

Crus

#3929

Al final vas a tener razon, aunque bueno MARCA puede usar como coartada el hecho de que Silva ya lleva sonando todo el año y el anterior, y hay que vender ilusion tras el 0-2

jGcz

#3932 Yo no lo dije pero empiezo a pensarlo. Vale que estos jugadores están en boca de todos pero curiosamente sacan las portadas cuando queda una semana para jugar contra él y con la imagen que han puesto antes ya se ve que no es casualidad.

ARK4NG3L

Neymar da Silva, de Robinho a Messi en un año. Solo Marca podría darle esas habilidades mutantes.

oOL4sTOo

La he visto y ha sido irremediable

B

#3935 shhhh xD aun no! yo la tengo tb guardada! hay que esperar el momento preciso ( y precioso! xD )

precu

Crus yo que soy socio de eibar, te digo, que en MI VIDA, he visto como un jugador que destacaba TANTO en segunda division. Pero la diferencia era tan bestial... todo aficionado del eibar, tenia claro que ese jugador era un jugador de un equipo grande y que el valencia se lo iba a llevar en invierno (que extrañamente no se lo llevaron).

A

La semana previa al partido contra el Atletico iban a por Aguero, cuando toco el Sevilla era Navas el elegido y ahora que es Silva me pregunto por que, miro el calendario de liga y me descojono.

Maleao

La semana que viene le tocará el turno al Chupete Suazo...

jGcz

Pues ojo a que hablen de Ander Herrera xD

Koalido

enrique ortego ahora en marca? :O pero si hace nada staba en As...

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

Skorp1to

dan asco...

Silva en el Eibar era una bestia, a ver si Navas, Ribery y Silva se dan cuenta que en el Madrid no van a deslumbrar tanto como ahora y se quedan donde están, sería un buen zas!

Eso si, a mi un club no me coge por ser bajito... Les mando a la mierda para toda la vida

Scavenger19

Vaya jeta la de Banega xDDD

CHiCoMaRTiNi

yo lo sigo diciendo quien conozca a silva, siempre ha sido del barça y solo teneis que preguntarselo a alguien de arguineguin simplemente... otra cosa es que el madrid da mucho bombo pr hoy dia que jugador quiere ir al madrid???? es un destroza entrenadores y jugadores incluso han bajado el cache de CR9 asi que villa quizas pq esta acabando su carrera pero silva no creo ya que en el madrid puedes pasar de jugar un año la champion a terminar el prox jugando en el getafe o hamburgo...si no fijaros cuantos cracks han pasao por el bernabeu que venian de estrellas o buenos jugadores y fueron hechados a patadas por malos segun la gente...

5
A

Pues si, la verdad es que al Madrid se le esta acabando el credito, los jugadores no son tontos y acaban aprendiendo. Algunos como Canales hacen bien en fichar por el Madrid porque si sabes que no tienes calidad para triunfar en ningun equipo grande, en el Madrid al menos tendras un escaparate para que te conozcan. Pero los buenos jugadores, con calidad y no peseteros, no son tan tontos como para irse al Madrid.

Hasta CR tras fichar por el Madrid ha bajado su fama mundial... de ser el primero o segundo del mundo de momento ya es el tercero o cuarto, y el año que viene habra que ver, ademas de que los años pasan y ya tendra 26, no es ningun chaval... es increible lo que sucede en este club.

Crus

Que exageraos dios mio...

2
Scavenger19

Madre mia xDDDDDDD

weeheee

#3946 #3945

JAJAJAJAAJJAAJAJAJ

Esto me recuerda a cuando se decia , que nadie iria al Madrid porque era un equipo que ha perdido nombre en europa y no sirve como escaparate ya y luego ZAS AJJAJAJAJAJA.

A

#3949 Y luego ZAS que? Batacazo tras batacazo y los jugadores que fichan por el Madrid perdiendo cache? xD

Al menos el futbol ha sido justo y gente como Sneijder o Robben estan triunfando en sus respectivos clubes, pero vamos, es un hecho que cualquier jugador que no sea un pesetero se lo piensa dos veces antes de ir al Madrid teniendo ofertas de otros clubes.

2
weeheee

Pues eso , todo el mundo decia la temporada pasada que nadie querria ir al Madrid porque en Champions siempre caian pronto y habian perdido toda el nombre , vamos que era un cualquiera.

Resultado : Ronaldo , Kaka y Alonso para el Madrid.

Ah si ? el futuro le ha dado su merecido a Sneijder? aquel que se iba de farra los fines de semanas mientras estaba lesionado y engordaba el culo a saco? aquel Sneijder dices?

RaymaN

#3951 claro coño, quien va a ser si no, el que está en semifinales de la CL con el Inter.

S

weehee, siendo realistas, tu crees que el año k viene algun jugador vendra al madrid con los ojos cerrados dp del fracaso deportivo del año pasado? seguro que se lo piensa un poco.

y no te equivoques, si el madrid consigio fichar a benzema o xabi alonso fue por el supuesto proyecto deportivo que estaban haciendo, con fichajes como kaka o cr9, no porque seais un gran club como vende marca, quitate la venda.

pd: ahora todo el mundo conoce las farras de sneijder, desde que se comento un dia por el foro, todos estabais enterados de ello y a ningun madridista le parece una mala venta, venga hombre ten verguenza xDDD

B

Es una tonteria pensar que nadie quiere o querra ir al Madrid, la misma tonteria que pensar que todo el mundo quiere ir al Madrid. Ese cuento se lleva contando mucho ya : /

weeheee

#3953

Pero tu crees que el Madrid es un cualquiera? crees que ningun jugador de nombre (como mucho falta 1 y en cierta posicion) querria compartir vestuario con Ronaldo, Kaka o Casillas? que esto no es el Villabotijo , que este club tiene un pasado y estar en el Madrid te sirve muchisimo como escaparate y te permite el estar luchando por todo , todas las temporadas.

Es mas , el centrocampista que venga y haga jugar algo al Madrid , inmediatamente pasara al estrellato por pillar a un equipo al que cada partido hacia una cosa distinta.

Lo que pasa que algunos se han emocionado tanto con el Barcelona que se piensa que el Madrid ya no puede fichar a jugadores de primer nivel y se tiene que conformar solo con promesas.

Y si , la venta de Sneijder esta bien (no por el precio) , pero la de Robben no.

A

#3955

"Este club tiene un pasado"

Ya, pero el presente es bastante lamentable.

"Estar en el Madrid te sirve muchisimo como escaparate y te permite el estar luchando por todo , todas las temporadas"

Sera por la liga y la copa, porque en la Champions no pasais de octavos ni con tus amados CR, Kaka y Xabi Alonso... asi que ya ves tu.

En lo que te doy la razon es en que sirve de escaparate, porque fichar por el Madrid te da mucha publicidad y apariciones en la prensa ademas de que probablemente paguen un dineral por ti, pero vamos, cualquier jugador que vaya al Madrid sabe que los titulos, sobre todo a nivel europeo, estan dificiles.

GrimMcSlam

Lamentable???????????????

A ver si baneais a asimov ya, q nada más q postea gilipolleces para provocar con su cuenta fake.

1
Skorp1to

Pues mira, analizando jugadores con el Real Madrid veo esto:

Cesc Fabregas:

  • Es la estrella del Arsenal
  • El Arsenal sin el pierde juego
  • Una de las estrellas de la Premier y según muchos expertos de la liga Barclays el que mejor sabe ver el juego de campo en su liga junto con Gerrard
  • Ha llegado a cuartos de final de la CL, y esta a 71 Puntos en la Premier a 2 puntos del 2º puesto en la Liga más disputada del mundo.
  • En el Madrid tendría peso, pero no seguridad de ganar algo, ni crear juego (X.Alonso iba a dar juego que daba en el Liverpool al Madrid y ya vemos que no a organizado una mierda)

Veredicto: Me parece tontería que fuese al Madrid porque puede perder el protagonismo que tiene en su equipo y en la Premier, ademas siendo Cesc prefiere el Barça mil veces.

Ribery:

  • Junto con Robben la estrella de su equipo

  • Esta en semifinales de CL

  • Esta 1º en Liga

  • En el Madrid no se asegura ganar nada, ni ser nadie, en la Bundesliga es el Crack por excelencia, de su equipo, de la liga y puede seguir ganando títulos.

Veredicto: Es tontería irse de un equipo que puede hacer doblete a uno que lleva años sin ganar nada y no tiene juego que tiene el Bayern.

Rooney:
Este no necesita ni explicación, tiraría su carrera yéndose al Real Madrid

Silva:
¿Donde le metes?

y así un millón de jugadores. Enserio, olvidaros, el fichaje clave de Madrid sería Gourcuff y nada más.

Tenéis ya equipazo ahora haceros un equipo de verdad y dejaros de comprar los mejores cromos, que por muchos cromos que compréis no acabáis el álbum completo.

Y tienen razón los que han hablado por ahí arriba y lo dijo Ferguson hace poco, en Europa hace años que el Madrid no es nadie.
Y tiene razón.

Crus

Este Madrid tan lamentable, en los ultimos 4 años lo peor que ha hecho ha sido ganar 2 ligas, quedar segundo en otra, y en la actual va segundo con record de puntos.

Cierto que en champions no pasa de octavos, pero al menos esta y pasando siempre de grupos, cosa que no hizo este año ni hará el año que viene el Liverpool por ejemplo. La Juventus tema aparte, el Inter ha pasado este año tras varios años horribles tambien, etc...

Decis cada tonteria... Que si CR9 arruina su carrera... que si cualquiera que venga arruinará su carrera... Que se lo digan a Pepe, Gago, Higuain, Ramos, etc. que cuando vinieron no eran ni internacionales.

O Lass, Albiol que ahora o son titulares o tienen una posición mucho mas respetable en sus selecciones que antes de jugar aqui. Garay tiene opciones de ir al mundial gracias al Madrid.

De suplentes no hablo porque obviamente siendo suplentes tendran mas problemas para progresar futbolisticamente.

weeheee

A mi esque esto me hace gracia , porque salen los mismos que decian que Ronaldo/Kaka para que se iba a ir al Madrid si eran las estrellas en su equipo y lo habian ganado todo y al final zasca xDDD.

Se lee cada cosa por aqui , que tela... como por ejemplo que Cesc perderia protagonismo por jugar en el Madrid , pero pordios , si aqui nada mas aterrizar ya seria titular.

''Es tontería irse de un equipo que puede hacer doblete a uno que lleva años sin ganar nada y no tiene juego que tiene el Bayern.''

Casualmente , el juego del Bayern me recuerda al del Madrid o al menos al de Juande.

Esperar a un destello de Robben/Ribery y que la caze alguno de la delantera, vamos un juego... buff. De 5 estrellas.

Tema cerrado