El Hilo de las portadas deportivas

weeheee

Anda que menuda pillada de Granero , me parece gracioso que se queje de que no juega ,cuando Pellegrini ha sido paciente con el poniendolo de titular varios partidos seguidos.

varuk

Tomas falsas de Inda (a partir del segundo 45).

GrimMcSlam

La cara de Inda en la imagen q sale en la portada (justo en la mitad del video) no tiene precio XDDDDD

Skorp1to

X-Crim




Hardy

Menudos faps se está haciendo Inda con el gol de Kaká.

-Orb-

#4206
Hombre, ponte en su lugar, ya no tiene que sacar en ventanitas al pipa higuain por hacer hattrick/dobletes y comerse sus palabras.

Ahora está en su s4ls4 xd

Loker

La mujer de Kaka respalda a su marido. Molaría saliendo en el periodico diciendo que quiere que su marido fracase

XaViMeTaL

Que portada más gitana

G

"Canales marca otro gol maradoniano"

Será un golazo, pero Canales no es Maradona, un poco más, y ni pone el resultado del partido, que vergüenza de periodico XD.

Es más grande el titular de Caroline, que el de Verdasco ganando un Godó... x'DDDDD

P.D; Pongo las portadas que faltan;

As

Sport

Por cierto, eso de que Kaka es el tercer máximo goleador del equipo ¿es verdad?, aunque tampoco resultaría raro, ya que solo marcan Higuain y Cristiano xD, ¿alguien tiene datos concretos?

Elektro

#4210 Kaká lleva 9 o 10 goles esta temporada. Tampoco es tan raro que sea el 3º máximo goleador. En el Barça sería el 4º máximo goleador del equipo sin ir más lejos.

Scavenger19

Madre mia toda la q se arma por un gol de mierda de Raul, un gol q lo podria haber metido cualquier futbolista (me refiero a la calidad del gol).

Ahí esta toda la prensa alabandole, poniendole en un pedestal, siendo noticia del dia, ... por meter su 5º churrigol de la temporada, mientras otro chaval como Higuain q lleva 28 tiene q aguantar criticas dia tras dia de esos payasos (y de bastantes personas de a pie tambien).

Amazing

Lo mejor de todo es el jodido Oportunismo q hay ahora.

GrimMcSlam

Q cansino eres xDD. Es un gol importante de un jugador defenestrado por vosotros. Encima lesionado.

Previamente casi mete otro (de no ser por el paradón de Roberto y el palo) y todo esto en 30 y pico minutos.

1
Scavenger19

Aún encima cansino...

¿Habria noticia si ese gol lo mete.....Granero (que tambien esta siendo bastante criticado)? No es logico todo lo q se ha creado por esta mierda. Que ascazo.

GrimMcSlam

Sabes lo q es el término "mediático"???

Pareces nuevo.

Scavenger19

Si q lo sé y por eso mismo me da aun mas asco, porque repito: Mientras un chaval q es el maximo goleador del equipo ha sacado las castañas del fuego en cantidad de partidos es el punto de mira de las criticas esta temporada...ahora porque el jodido arrastrado este meta un gol de mierda ya parece q ha hecho el Gol de Messi al getafe y q llega 40 goles en la temporada.

OPORTUNISTAS.

GrimMcSlam

Más asco me das tú a mi cn ese avatar q llevas y no te digo nada XDDD

B

Si ese gol lo mete Granero lo llamarian el gol del perdon ¬o¬

ManOwaR

Yo creo que Inda es un culé tapado, pq pedir la titularidad de Raul... Yo es que si fuese director de EMD o SPORT apoyaría a MARCA y todo en esa cruzada proraulista xDD

PD.- Henry también marcó, dió pase vital y ni de coña lo quiero ver contra el Inter xD

G

¡Guti Selección!

C

#4213 Cansinos sois tu y la prensa de mierda que hay con el fanatismo eufórico hacia una vieja gloria.

GrimMcSlam

Pero qué fanatismo he soltado yo ahora de Raúl??.

Chaval, no sabes ni por donde te viene el aire.

Skorp1to

En toda la temporada Raúl no a demostrado NADA
ahora sale, pone el pie en la linea de la portería, entra y el Balón y es un dios que UAUUU lesionado marca un gol.

1º ese gol lo marca mi primo de 6 años cada fin de semana con su colegio jugando a futbito
2º lesionado, mirar como corre en la celebración... Vamos hombre que parece que no habéis jugado nunca a fútbol, todos sabéis que cuando os lesionáis en el campo aguantas lo que sea y es fuera cuando reposas la pierna que se hace más dura la lesión pero en el campo bien aguantas...

En serio, es un OPORTUNISMO DE LA OSTIA!!

Me molaría ver que titulares habría si ese gol lo mete... Valerón por ejemplo

GrimMcSlam

6 años?? No entiendo nada.

Pero tu primo no era Bergantiños y jugaba en el Xerez????

Skorp1to

Si joder pero tengo más primos xDD

Mi primo Iker de 6 años, marca ese gol en futbito cada fin de semana

JosE_Arcadio

me imagino a bergantiños jugando al futbito rodeado de niños de 6 años

crack!

urrako

skorpito tienes primos para cada situación que necesitas, forma un ejército euskaldún con ellos y líbrate de España! :P

En serio, a mi me emocionó el gol de Raúl, no por el gol, sino porque se ve que está temporada lo ha estado pasando mal, aceptando muy bien la suplencia aún así. Sabe que ha sido un grande, y estos dos últimos años se ha quedado fuera de la Selección sin ganar la Eurocopa y sin ir a un Mundial en el que se pueden hacer las cosas muy bien. Todo esto tiene que pesarle mucho sabiendo lo que llegó a ser, por eso cuando marcó el gol me alegré; será uno de los últimos con el Madrid, quizás el último, y con lo poco que ha jugado esta temporada entiendo que lo celebrase como si fuese gol de campeonato.

2
JMBaDBoY

La verdad es que la historia de Kaká y la religión cansa y mucho.

Que se dedique a jugar.

1
Skorp1to

Primos primos tengo 4
primos segundos algunos conozco y otros no xD

CerdoVerde

Jajaja puto Ibra, un la portada de EMD supura "italianismo" por los poros. Que chulo es

Tema cerrado