El Hilo de las portadas deportivas

A

No, si ahora va a resultar que Raul y Kaka son unos dioses por marcar esos dos goles xDDDD

Que pateticos son los periodistas. Aun decia alguno ayer en Punto Pelota que este gol justifica los millones que se pagaron por Kaka xDDDDDDD. Lo que hay que oir.

BuLLeT_AZ

Grim, me das vergüenza ajena.

3
GrimMcSlam

Mira quién habla, el del avatar de Benzema y su principal defensor...xDDD

3
G

#4232 #4233 :D

ZeroX_r00lz

Benzepufo > TutanBaúl

vicka

Drenthe > los otros dos mataos.

BuLLeT_AZ

Benzema cojo aporta más al fútbol que el tío más sobrevalorado de la historia, que es quien es por la gente de la que lo rodearon. Por los cojones haría algo en un Atletico o Celta.

Lo tuyo y lo de el puto mono sidoso de Inda es antimadridismo, porque hace 6 años que nos está sangrando millones por doquier dando asco. 85 millones de euros por una posta movil.

Espero que ahora que se puede te cases con el y le dores la pildora.

Skorp1to

yo si puedo aportar, dire que tanto Baul esta acabado desde hace 2 temporadas y esta muy sobrevalorado por que es un cono y porque todo el mundo le come el pene
Y Benzepufo otro sobrevalorado que en su equipo hacia las cosas bien por la situación y el equipo jugaba para el pero ahora a demostrado que no es nadie ni nada, y mira que al principio de la temporada tubo minutos y aunque no tuviese acierto pudo demostrar maneras y no lo ha echo.

Os toca

M

Oye, que ha pasao con Muniain? juega lo mismo de antes o que? ya ni le veo..

GrimMcSlam

El caso es q Raúl no está para jugar en el Madrid a estas alturas y eso creo q lo sabe todo el mundo, el problema es q Benzema debería ser el futuro delantero del Madrid y está hciendolo igual de mal q Raúl.

Puedes criticar a Raúl todo lo q quieras. Lo de q hace 6 años q se arrastra es patético (a la par q falso, por supuesto) y no voy a entrar ahí otra vez q no quiero q me bloqueen.

Solo decirte q ambos llevan más o menos la misma media de goles esta temporada.

Benzema es la decepción de la temporada, muy por encima de Kaká.

PD: Y encima liándola. Este año se ha cargado 2 coches trompeando y se ha cepillao a una puta menor el muy pedofilo.

Skorp1to

#4239 Se fue al Mundial, se lesiono, luego jugo varios partidos con el Bilbao Athletic porque estaba mal el equipo y había que mantener buena posición en 2ºB y ahora esta volviendo a jugar pero Caparros dice que no quiere que asuma toda la responsabilidad del equipo.

BuLLeT_AZ

Si, no hablamos de asistencias y demás datos. O de que quizás el año que viene te chape la boca a ti y unos cuantos más. Mira Rooney el primer año en el ManU como lo pusieron y mira ahora. Potencial tiene, calidad no le falta. Pero vamos, si tienes que atacar a otro por no defender lo tuyo es que poco que alegar tienes.

Solo digo que 6 años pagando a un mueble, con ese dinero tirado fichabas a un mediocentro como la gente, o un lateral izquierdo. Mejor dárselo al muerto, por sus méritos pasados que no los repetirá jamás.

+ + = Grim feliz

G

Yo siendo del barça, y seguidor objetivo del R.Madrid, creo y me parece un despropósito criticar a uno de los mejores futbolistas españoles que ha parido este país.

Le pese a quien le pese, Raúl fué un grande, no me cansaré de repetirlo. Eso sí, lleva arrastrandose ya tiempo por el Bernabeu, y eso no es de ser agradecido xD...

Benzema es muy joven, y lo que he visto de el, es que en 1v1 tiene mucha facilidad de gol, y poco más. En cuanto a movilidad entre lineas y picardía, no le llega a la punta del nabo a Raúl.

Arboles;
Benzema 2 - Raul 0
Putitas menores;
Benzema 1 - Raul 0

Ahora que siga la fiesta, vuelvo a calentar palomitas ^^

GrimMcSlam

#4242 Solo te digo q Raúl con la edad de Benzema ya era una estrella del fútbol internacional.

Supongo q tendrás 16 años y solo te acordarás del Raúl de hace 1-2 años...

BuLLeT_AZ

Si, ¿y internacionalmente el solito ganó...? Ah vale, solo portadas de Marca.

¿Y con la selección sin estar rodeado de Nºs 1 como Redondo, Suker, RC, Makelele, Ronaldo... etc.? Ok, Ok, nada también.

Un jugador merece por méritos actuales, no por lo que hizo en el pasado. Es que lo fue todo. Imaginate que el Barça Barça aun debe mantener a Cruyff por lo que fue. O el Valencia a Cañete.

5 años pagandole a un mueble en vez de invertir esa pasta en lo que hace falta en el equipo. Y algunos se basan en lo que fue. Se pasó su tiempo y tiene que pirarse. Y como no lo asume no se merece ni las gracias.

GrimMcSlam

Vaya, q antes de q España ganara una Eurocopa hace 2 años, todos los jugadores q jugaban en ella eran unos paketes no???.

Si Raúl está en el Madrid es xq tiene contrato. Cañizares se quedó en el Valencia hasta q se le acabó y a saber qué pasó con Cruyff, pero es lo normal.

ES q son argumentos tan patéticos y eres tan ignorante q mejor no voy a seguir porque, además, estamos desviando el hilo. Estoy muy hasta los cojones de gente q no tiene ni puta idea y q me salta con el tema de Raúl para provocarme y luego, cdo llega la hora de argumentar, sueltan estupideces una detrás de otra pero bueno, q esta es la última vez.

Scavenger19

GrimMcSlam

#4217 y #4233

Joder, pues si te ha dado fuerte por los avatares ¿no? O_o

G

#4245 ¿Pero que dices tío? Exceptuando el penaltie aquel estrepitoso que falló (que a cualquiera le puede pasar) en la selección ha dado el callo como el que más... en Korea y Japón la fase de grupo se la hizo el solo como tú dices ... XD

e internacionalmente no tiene el balon de oro, por que de todos es sabido la tirria que nos tienen a los españoles los gabachos, y prefirieron darselo injustamente a Owen.

Y si Raul hubiese ido a la Eurocopa, hubiesemos ganado igual. Y si raul fuese al mundial, lo vamos a ganar igual, ostia puta con las tonterias, que Raul >>>>>> Guiza hasta cojo y viejo.

Ostia puta macho, mira que soy del barça, pero me quema cuando la peña critica a Raul, y mas sin tener ni puta idea.

A calla que cuando aquel Mundial tenias 10 años y a lo mejor ni te interesaba el futbol... y los mejores años de Raul son de ahi para atras... nada más que decir XD

1
BuLLeT_AZ

Pues eran una banda de cojos. Nos hacía ilusión por ser nuestra selección, como le hace a los de Andorra aún a sabiendas que son unos inútiles. Llamame ignorante por decirte las verdades a la cara. Si no sabes rebatir te quedas llorando en una esquina por que al que aplaudes no juega.

Es indefendible mantener a un tío por 17 millones al año por lo que fue, pongas como te pongas. Haya ganado 20 ligas y 20 Champions, no merece cobrar lo que cobra por lo que fue. Y menos mantenerlo en el equipo. Para inútiles nos llega con Drenthe y Granero, que no ha sido un bluf que te mueres y el otro llora como un niño lo que no se ha ganado como jugador profesional. Y no me olvido del tuercebotas de Diarra, que para eso dejábamos a Gravesen.

#4250

Si, te repito que Raúl sin la gente que ha tenido a su lado sería mierda pinchada en un palo. Sin los pases de Redondo, sin los saques de banda de RC, sin los centro-chut de Hierro, sin Zidane detrás... Y así todo el elenco de jugadores que le han acompañado siempre. Ahora imagínate los goles de Raúl quitando esos pequeños detalles.

G

#4249 ¿?

· al que aplaudes no juega

Al que aplaudimos ya le hemos visto jugar lo suficiente en su momento para saber si le tenemos que aplaudir o no. Cualquier aficionado sea o no del madrid, si tiene dos dedos de frente, sabe aceptar que Raul ha sido de lo mejorcito que ha tenido España... no juzgues a Raul por como juega ahora, por que el jugaba de puta madre al futbol y hacia el horror en los campos de futbol, cuando tu te comias los mocos.

Bah, no se ni para que me esfuerzo de verdad... XDD

Grim, escúpele y ya está, no merece la pena XD.

GrimMcSlam

Con gente así de ignorante no merece la pena ni discutir.

No voy a desperdiciar mi tiempo.

G

aqui dejo el tema, si quieres seguir, avisame por privado, y encantado.

Skorp1to

#4251 xDDD acaban con tu paciencia xDD

BuLLeT_AZ

Si, jugando 28971294871924687461468 partidos también marca Rochemback. Mira cuantos lleva Villa y su media goleadora.

No me dices nada, cuando tiene que marcar la manda al 5º anfiteatro. ¿De que vale el resto?

Hablas así porque un cáncer no te sangra 17 millones anuales, si no te digo que enterrarías al cono de mierda hasta las orejas. Mira lo que hacéis con Henry y solo lleva 2 años arrastrándose... Sumarle 4 más y agravado por que los medios le dan palmas y le hacen campaña. De esa manera hasta Pelé o Zidane serían odiados.

weeheee

Bueno , yo creo que esto es algo pactado desde el IRC , para montar algo de salsa xD.

Pero aun asi dire :

Raul en su epoca fue de los mejores.

Benzema hasta ahora en el Madrid no ha hecho nada , pero hay que ser paciente y esperar para ver lo que puede mostrar.

LoYuRiU

Scavenger19

Me parece normal. Es el maximo goleador del equipo, autentico revulsivo cuando salta al campo y el otro dia metio el gol de la clasificacion para la final de la Champions. Es logico.

Crus

Es todo humo xD

La realidad es que Raul tiene contrato por un año mas, ahi solo decide Raul.

Exxel

Qué... bien...

#4258 cierto, qué coño de "el Madrid le ofrece"... Hará lo que le salga de los huevos.

ScOuT

Raul debe retirarse en el Real Madrid dentro de unos años. Es el mejor jugador Nacional de la historia y ahi estan sus numeros.

Tema cerrado