El Hilo de las portadas deportivas

falkom

Está claro que ha sido el mejor jugador Español que nos ha dado la historia, pero vamos, que ya sobra de mala manera. Lo siento por los ofendidos Xavi e Iniesta, sólo lo digo por los números.

DotA--do

Yo espero, sinceramente, que deje el madrid, ha sido muy grande, pero ahora da verguenza ajena verlo en el campo.

weeheee

Humo.

CaLaTa

Marca no se contenta con ponerle las comillas a los del Madrid, ahora van a por el Atleti

Hardy

Flipante como aprovecha Marca un gol de Raúl para tenerlo varios días en portada.

ruben132

¿Pero de qué os sorprendéis? Estaba claro que a partir del día de la charla con Manolo Lama aparecerían portadas como esta, y más si se junta con un gol en La Romareda. No tardará Raúl ni dos días en decir "Me quedo" y fin de la historia, una semanita de portadas, clin clin caja, y a vivir.

Sobre el eterno debate del eterno capitán. Raúl ha sido de LO MÁS GRANDE que ha dado España futbolísticamente. Repito, de LO MÁS GRANDE. Los primeros años de Raúl fueron increíbles, los disfruté más que nadie. El año del Balón de Oro de Owen (la estafa más grande jamás contada), Raúl estaba entre los mejores del mundo, por no decir el mejor. Con España también ha marcado goles importantes y mucho además. ¿Que no ha ganado nada con la Selección? Butragueño tampoco, ni Guardiola, ni la mayoría de internacionales españoles. Sólo dos Eurocopas. Parece como si ahora se nos afinara el morro y ganar una competición internacional fuera sencillo. AL IGUAL.

A parte de todo esto, yo creo que Raúl fue la gran víctima o el gran perjudicado del fin de los galácticos. Además coincidió con un bajón físico y de nivel importantísimo para un jugador como él, acostumbrado a ser determinante. Yo siempre he pensado que a Florentino Pérez no le gustaba Raúl. De hecho, siempre ha tenido que competir con los trescientos millones de delanteros que Florentino fichaba. Y nos guste o no, a todos los acababa ganando. Y hasta hace bien poco, mantenía una más que decente racha goleadora.

Que Raúl no está ahora al máximo nivel es evidente, y ahora la pelota está en su tejado. O marcharse lo más dignamente posible, que estoy seguro que la gente, tanto del Real Madrid como del resto de equipos se lo va a reconocer, o asumir que el año que viene probablemente tampoco tenga sitio.

Para mí, la despedida ideal de Raúl sería que saliese aunque fuese lesionado, 4-5 minutos al campo, a despedirse de la que será siempre su casa. Guardiola también forma parte de la historia del FCB y acabó marchándose y se le sigue considerando uno de los grandes. Con Raúl puede pasar lo mismo perfectamente.

GrimMcSlam

Esta portada es un sinsentido total.

Si Valdano ya dijo q ellos querían q cumpliera su año de contrato y q su futuro lo iba a decidir él...

D

no juegan CL, cn algo tendrán que rellenar la portada

Exxel

La editorial de Marca de hoy no tiene desperdicio, seguimos luchando por la liga gracias a Raúl, tócate los cojones.

Raúl se ha ganado sobre el campo el derecho a continuar

El Real Madrid ha hecho saber a Raúl González que cuenta con él para la próxima temporada. Si el 7 lo desea, cumplirá su contrato hasta el último día. A quienes conozcan un poco a Florentino Pérez no les sorprenderá demasiado. El presidente ha mantenido siempre que el capitán estaría en el Madrid hasta que él mismo decidiese marcharse. Un detalle más que merecido para un futbolista imprescindible en la historia del club. Pero no es ése el motivo de la llamada de Valdano. El director general no telefoneó ayer a la leyenda, sino al futbolista. A un jugador muy importante en la actual plantilla y que puede aportar mucho la próxima temporada.

Sus 15 campañas en el club, sus 323 goles, sus seis Ligas, sus tres Champions... La historia reciente ofrece motivos de sobra para dar a Raúl una taquilla vitalicia en el Bernabéu. Pero el presente también. Basta mirar el último partido. Si el Madrid sueña aún con la Liga es gracias a él. El 7 fue la primera opción tras la lesión de Van der Vaart. A pesar de sus casi 33 años, el capitán ha sido titular durante buena parte de la temporada y hoy es el primer recambio en la mejor plantilla del mundo. En La Romareda tardó 35 minutos en marcar. Pese a estar lesionado, se jugó el tipo y firmó un tanto trascendental. Futbolistas así no son importantes, son vitales.

Pero, por encima de su rendimiento en el campo, existe un motivo mayor para que el 7 continúe. Raúl tiene aún un importante reto por delante. Si el Madrid quiere ser el mejor club de este siglo, necesita que sus futbolistas conozcan y entiendan sus valores históricos. Los que le llevaron a reinar la pasada centuria. El club blanco está partiendo hacia una nueva era, pero sólo podrá llegar a buen puerto si viaja con los principios que lo han hecho grande. Ceder el testigo, ése es el reto. Garantizar que el nuevo Madrid tenga el espíritu del Madrid de siempre. Y sólo Raúl puede conseguirlo.

ponsiico

#4245 Acaso estas diciendo que Benzema este año esta rodeado de malos jugadores???, xq si raul hizo algo xq estaba rodeado de grandes jugadores los q tiene el madrid aora mismo no son cojo y Benzema no hace nada, no se, prefiero a uno q haga algo con buenos jugadores a otro q no haga nada con buenos jugadores.

Scavenger19

"Raúl se ha ganado sobre el campo el derecho a continuar"

Hay q tener la cara dura.

Skorp1to

dura como piedra

Que vergüenza

-

"El liverpool pide a Fernando Torres que acuda a Anfield para meter un gol psicológico"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

B

La verdad es que el Liverpool necesita goles psicologicos y que cuenten como goles normales XD yo los veo bastante jodidos.

Aunque si sale el Atletico modo "Todos somos Juanito" no los van a necesitar.

BuLLeT_AZ

Grim y el resto de palmeros se han quedado secos del gusto. Otros 17 millones para el mueble.

1
Hardy

Lo del editorial es flipante, mete un gol Raúl y si fuera por Inda lo renovaba 10 temporadas mas para mantener ese espíritu xD

JosE_Arcadio

sinceramente las portadas de marca y as los días de champions a partir de ke eliminan el madrid son para hacer un mosaico de subnormaladas

BuLLeT_AZ

#4276

Pues no es la peor que le he visto xDDDD Tenias que leer la de después de perder contra el Barça. Es de Hall of Fame. xD

DeNz1L

#4266 Espero que no te creas todo lo que has escrito, porque hay que ser ingenuo. Sobre todo en la parte esta:

"De hecho, siempre ha tenido que competir con los trescientos millones de delanteros que Florentino fichaba. Y nos guste o no, a todos los acababa ganando."

¿En serio te crees eso? Si por culpa del cono se han ido media docena de delanteros mas que validos para cualquier equipo puntero, el no se ha ganado nada, ha sido titular por decreto todo el tiempo. Porque si competia con ellos porque en todos estos años no empezo ningun partido desde el banquillo? Owen marcaba los mismos goles con un tercio de minutos y duro nada, etc etc.

He dejado de meterme con Raúl por aqui porque no me gusta hacer leña del arbol caído, pero es que algunos os marcais unas historietas dignas de ser comentarios piperos en Marca.

GrimMcSlam

Raúl Capone le llaman en el vestuario.

En el aparcamiento de Valdebebas tiene hasta un coche de 'gansta'.

G

Ya estamos otra vez con el tema de Raúl... que poca memoria tienen algunos XD...

Esperando el día que despidan a Inda... tic tac tic tac

Higuain marca dobletes y tripletes, y abre la lata en multitud de partidos clave y no le dedican ni la mitad de las portadas que si Raúl escupe un moco un poco verde.

Exxel

Yo creo que estaban esperando a que marcara un gol de cualquier tipo para montar la comedia de que siga un año más, porque vamos..

Scavenger19

Lo del Marca de hoy me parece absolutamente INTOLERABLE. Es vergonzoso. Un poco de decencia por lo q fueron....y q apoyen al fcb joder. Es q manda cojones macho. VAYA ASCAZO.

ponsiico

28/04/2010

Marca

As

Sport

Mundo Deportivo

SportYou

GrimMcSlam

Joder cn Figo... 10 años dp todavía tenéis el resquemor dentro o qué? xD.

Hardy

Mourinho y Figo en el mismo banquillo?? la pitada que se van a llevar los dos juntos puede ser bastísima xD

NoSeke_1

pUTO FIGO!!! Ya podría quedarse en su puto corral cerdo de mierda. De todas maneras esperemos que la gente se centre en apoyar al equipo y olvidarse de todo lo demás.

Por cierto mola la portada del Sport.

Sinso

Primero Mourinho y después Van Gaal, además de la copa en el Bernabeu puede dar otro par de buenas bofetadas xd

Hogwarts

Sport se pone hoy la camiseta blaugrana....

Algún día se la han quitado acaso???

varuk

La Galaxia se rinde Raúl González Blanco.

http://es.wikiquote.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez_Blanco

Tema cerrado