El Hilo de las portadas deportivas

varuk

Por cierto, he hecho mi primera POLE en Marca.com

http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/equipos/valencia/1272467282.html

Skorp1to

ja, y te la han baneao xDD

yo llevo varias pero siempre pongo INDA maricon

varuk

Me cago en todo... y había puesto algo asi: "Esta POLE se la dedico a la gente de Media-Vida, que jamás dejó de creer en Raúl González Blanco".

GrimMcSlam

XDDD

TeNSHi

#4285 Seguro que a Luis Enrique se le aprecia mucho por Madrid.

GrimMcSlam

No creo q sea para tanto, la verdad.

Exxel

Pero si para Luis Enrique tenemos un pareado entrañable, qué nos va a caer mal..

#4298 exacto !

ponsiico

#4297 agarrame el meñique no es verdad???

weeheee

JAJAJAAJ

ZaGo

Sportyou siempre los mejores xDDDDDDD

Scavenger19

Madre mia, vaya PEDAZO DE PORTADA!!!!!!!!!!

A los cules no les hara mucha gracia por la eliminacion...pero buaj, es q es DIOS esa portada xDDDD

PalesTina

la tipica portada forofa del marca pero aparte de lo obvio mirad la letra pequeña con lo de telemadrid... llamad a cuarto milenio xD

NeOGeN

#4299 JAJAJAJJAJAJAJAJJA QUE GRANDE XDDDDDDDD

varuk

El Marca ya sin sutilezas ni doble juego de palabras... A SACO, diciendo abiertamente que el Real Madrid fiche a Mou. XDDD.

Pues nada, si en el Bernabeu quieren ese fútbol espectáculo de anoche... ya saben.

Hardy

Como se queden con Pellegrini los crys que se va a marcar Inda en sus portadas por no fichar a Mourinho van a ser impresionantes xD

GrimMcSlam

Esperabas otra cosa???.

No quiero a Mourinho en el Madrid ni de coña. Vaya partidos-muermo nos íbamos a tragar :S.

Pellegrini nº1 :P.

D

Entre que Mou se vendió bien en la previa del partido, ha eliminado al Barça y Florentino que le encanta fichar "lo que está de moda", pues teneis todos lso ingredientes para el fichaje xD

C

Si es que asi va el madrid....6 años haciendo el Marca/As de Presidente = 1 entrenador por temporada + nueva plantilla cada año.

Yo quiero que siga pellegrini, y que la gente no sea tan sensacionalista...Vale que se han perdido partidos clave esta temporada pero no es culpa del entrenador que Guti haga dos pases en Sevilla, los periodicos lo pongan en un altar y luego contra el Lyon se toque los cojones, tampoco es culpa de Pellegrini que Higuain le meta 20 goles al Valladolid, Tenerife, Xerez, etc y luego contra equipos como Milan, Barcelona, Lyon no huele la pelota, tampoco es culpa de Pellegrini que Benzema haya resultado ser un paquete, ni que Kaka se haya lesionado tanto esta temporada, ni que no haya un lateral izquierdo, ni que en el centro del campo haya tantas dudas.

RusTu

Si ficha el Madrid a Mou, por una conjunción astral rara y le da por plantear un partido como el de ayer, no le queda España para correr xD.

Lo bueno es que haría una quema de ciertos pilares institucionales dentro del club y seguramente pusiera a la prensa madrileña en su sitio.

xPipOx

Odio el Marca...

1
iLoGik_LSD

Muy buena la de sportyou la verdad.

Scavenger19

VERGONZOSO el Marca. Es decir, q se ha ganado entrenar al Real Madrid...¿Pero q cojones me estas contando? ¿SOYS IMBECILES? Ni q el Real Madrid fuese Dios reencarnado joder. Que daño estan haciendo estos putos panfletos ultras al madridismo.....

aiorhjòaserijhparjohpaejrhpateojhppadjohñoaidjfh`paerojh+pareh

GrimMcSlam

Eso del final es un mensaje encriptado??

He leido "pare", se te ha pegado algo de granaíno?? XDD

ponsiico

pues eso del final, lo de telemadrid, yo he cojio uno de papel y no sale... :(

0n1x

Lo pongo aquí, porque va relacionado más con el tema de Mourinho con el Madrid que con el partido de ayer. A ver qué os parece.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/mundo/resentidos/elpepidep/20100425elpepidep_10/Tes

Sinso

Con Mourinho en el Madrid Diarra + Diarra + Gago titulares indiscutibles xd.

lo raro es que Inda haya tardado tanto tiempo en "pedir" a Mourinho, es carne de titular y no le haría falta inventarle mierda.

Scavenger19

#4313 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero a ver, Inda es un payaso e Hipocrita. Lo mismo q hizo con Pellegrini esta haciendo con Mou. En cuanto Mourinho fiche, juege el Real Madrid 3 partidos seguidos mal aunque gane y pierda un partido vs Sevilla por ejemplo....ya lo querran echar.

SON IMBECILES.

chusty

Hoy leer marca ya no solo la portada es para que de una puta vez les cierren el periodico para siempre, que puta vergüenza y luego se sentiran orgullosos de ser los que mas panfletos venden al dia.

Ni que hubiese sido el Madrid el que haya pasado a la final, solo espero que el puto inter no gane la champions este año y que el Madrid con sus 300 kilos gastados tampoco se lleve la liga.

varuk

Patética noticia del Sport... periodismo de calidad:

El grupo: "Mourinho, hijo puta del año", triunfa en Facebook

Tan sólo 5 minutos después de acabar el partido cientos de grupos se crearon en Facebook. Uno de ellos carga sobre Mourinho. El entrenador del Inter se dirigió desafiante a la grada al acabar el partido, lo que enloqueció a la afición.

Tan sólo media hora después del partido ya registraba nada más y nada menos que 9.550 seguidores.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=709042

ungarense

buenas portadas del sport y MD

Tema cerrado