El Hilo de las portadas deportivas

-Orb-

El tema guti se veia venir, asi que mas presión para canales aun si cabe o esperando fichaje que supla su puesto DECENTEMENTE.

Pues eso, gl hf.

N

¿Desde cuando Canales hace el papel de Guti?

-Orb-

#4472
Igual te piensas que teniendo al Titularisimo Kakà o el mismo vdv van a poner a Canales de MP, que risa tia felisa.

Acuerdate que éste acaba jugando de Guti mas atrasado.

#4474
Como vendan a vdv y dependamos de un suplente del getafe y un diamante aun por pulir será una de las mayores cagadas de la historia. Ya pueden reforzar el mediocampo este verano con alguien sonado.

Lemelisk

lo suyo es que VdV haga un buen mundial y sacarle una pasta por él, con Canales y Parejo, si viene, vamos a tener excedente.

miniking

Pero que a hecho mal vdv para darle la patada? no lo entiendo...

Lemelisk

#4475 Parejo es de la cantera y puede cumplir igual, tiene mucho más futuro, o Canales, español y también de su nivel. Con VdV se puede sacar dinerillo, y si no me equivoco cobra una pasta, cerca de los 4 kilos.

Loker

El Madrid no necesita sacar "dinerillo" el Madrid es un club comprador no vendedor.

1
Hardy

#4476 Y por qué vas a vender a uno de los jugadores que mejor ha rendido en el Madrid esta temporada??

D

Teneis demasiada fe en Parejo y no me parece mejor que Granero

PalesTina

es el estilo del madrid xD

mira a robben y sneijder, el año pasado ganaban partidos solos y bien que les dieron la patada para meter gente con mas nombre

KuS
spoiler
1
Xav0

jajajaja como mola el tupé de Messi en la portada del Sport.

EDIT: Ni se le puede llamar periódico deportivo.....
||
\/

Hardy

La de Estadio Deportivo da bastante pena.

D

Espero que les enseñen la portada de ED a los jugadores del Barça, veamos como reaccionan

JosE_Arcadio

vaya PELAZO de messi en la portada de AS XDDD

ostia y en la de SPORT xDD

y el jeto de Bojan

urrako

La portada del ED al estilo de Marca, el virus se contagia!

#4480 Que lo digas por Robben vale, pero Sjneider la temporada pasada no hizo nada.

B

#4480 Esta claro, el año pasado Sneijder nos gano la champion solo xD. Que me digas el anterior a ese que el tio gano practicamente solo 4 o 5 partidos pues si, ¿Pero el año pasado?

La portada de ED es un poco.... se la pueden comer con patatas.

Y la de Guti al Galatasaray... a ver si encontramos a alguien que haga el papel de Guti por que esto esta negro :S.

BuLLeT_AZ

Segun acabo de leer tenemos que vender a VdV porque: Nos dan mucha pasta y cobra mucho (4 millones).

O sea, que es mejor largarlo a el que cobra 4 que no a Drenthe que no andará muy lejos o al de los 17 millones por año... Y más después del temporadón del gitano.

Suerte, así vamos con gente que dice tremendas sandeces.

Por cierto, hoy ED >>>>>>>>>>>>>>> Marca xDDD

B

Si se vende a VDV es por que las noticias que rondan ahora son ciertas, que Parejo y Canales vienen este año al Madrid.

Se darian de baja 2 mp y se ficharian otros 2, con sueldos mucho mas bajos.

De todas formas yo no me desharia de VDV, teniendo en cuenta que a base de lesiones y poco juego este año fisicamente esta hecho un 0 a la izquierda, a ese tio lo pones como un mulo y seria dignisimo de ver.

A dia de hoy los 3 mp que tenemos fisicamente son una meirda. Guti, Kaka y VDV estan hecho los 3 UNA MIERDA. Eso habria que empezar a enmendarlo esta pretemporada. Si Canales como el dice quiere retrasar su posicion, se tiene que poner a ganar fisico, y lo mismo Parejo, VDV y Kaka.

BuLLeT_AZ

Pero el Madrid no necesita MP, ahí está el problema. Necesitamos un MC como el comer, y ya puestos un lateral izq. y un extremo que pueda alternarse de banda.

Para mí son los tres grandes vacíos de este Madrid.

PalesTina

ya no se que decir a estas portadas... cada dia se supera mas inda xD

Skorp1to

ESE PAINT DEL BALON XDDDD

es que ya ni se cortan xDD, yo creo que en la redacción se rien de Inda o algo porque vamos xDD

Lemelisk

#4488 Y ahora me pegas donde he dicho yo lo de "es mejor largar a VdV antes que a Drenthe o baúl", aprende a leer y luego te guardas la bilis.

PLeaSuReMaN

y del "penalti" a pedrito no dicen nada no? xDD

jGcz

Los periodicos sacan lo que puedan con tal de vender. Lo explicó una vez Relaño, el madridista ahora preferirá leer que el Barça ha robado antes que leer que ha ganado bien. Normalmente lo que hacen es sacar algún fichaje que ilusione pero no sé si este año hay muchos.

Hardy

Me encanta ver como llora Inda. El pobre estaba convencido de que lo que dijo Navas de "tranquilos, vamos a ganar al Barça" se iba a cumplir xD

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

Kails

Jajajajajajajajaja

JosE_Arcadio

los del sevilla en el fondo son unos amigos

no hay más ke ver a del nido y a laporta ayer en tv3 jajajajaj ke grandes

ArcheR

Es que el marca ya da incluso más pena que el as, algo impensable hace unos años, cuando llegó Inda al marca. Qué forma de cargarse la referencia en prensa escrita que tantos años fue el marca :\

2
Tema cerrado