El Hilo de las portadas deportivas

falkom

No sé si por si acaso guardarme las portadas del Sport y Mundo deportivo, aunque prácticamente piense lo mismo :3

Sh1n0d4

Menuda portada la del Marca JAJAJAJAJAJAJ

Grandes.

DiSoRDeR

Increible lo d la portada d Marca, madre mia q vergüenza, vaya forma más descarada de mentir

sudoGenkii

Es increíble que inda siga al frente de marca.

Sinso

La verdad es que Inda ha hecho un buen trabajo con esa portada, que el pedazo de piscinazo de Kanoute parezca penalty es todo un logro xddd.

Clementato.

Jericholic

si Pellegrini deja los 90 minutos a Guti, que hijo puta que no lo saca para que el Bernabeu lo ovacione, pero seguramente si lo hubiera quitado, que hijoputa hubiera sido que ni en su ultimo partido le deja jugar entero...

Inda va camino de ser mas odiado que la SGAE

Ramiro y Segurola for directores de marca ya!

Crus

Yo es que creo que Guti no se ira, o al menos no esta decidido. ¿Sino porque habia un homenaje a Metzelder y Guti estaba a 1 metro de el aplaudiendo como si nada?

joseph-

Lamentable la portada del marca...

1 comentario moderado
bleed11

#4507 a Guti igual le hacen como a Salgado y lo despiden en el trofeo Bernabeu

litusrem

No veo el sello de "la Conjura de los 98 puntos, sólo quedan 3" en la portada del Marca.

speciaL

Pero que buena la portada del Marca :D!

bleed11

Lo mejor de todo es que en la cronica del partido de la web le dan un 8 al arbitro xDD

1
1 comentario moderado
ZaGo

#4514 Porque es un foro y se viene a comentar y esa imagen está hiiiiiiiiiiiper repetida, usar los privilegios de poner fotos para algo útil.

- Las quejas sobre la moderación se resuelven por mensajería privada, cualquier queja directa en el foro de Deportes, será moderada.

varuk

KuS

Agua con diarrea de Laporta xDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Continuamos con la campaña Fuera Higuain.

dru1dA

Vamos con la de Sportyou:

weeheee

Enserio , no se porque este sinverguenza la ha tomado con Higuain , que fallo ese balon contra el Lyon dando al palo? Pues si. Al igual que otras muchas estrellas habran fallado grandes ocasiones a lo largo de su carrera , o si no que se lo digan a Raul.

Me parece DESPRECIABLE lo que hace este individuo(Inda) y espero que a Valdano NI SE LE OCURRA VENDERLO.

CrossKazama

Lo de Higuain es una parida de Inda? o a dicho algo de eso de verdad?,porque yo estoy acojonao :S

EDIT: en el AS también pone lo de Higuain,que mala espina me da esto...

tripcorE

Si lo pone en los 2 olvidaros que se va... yo no quiero que se vaya pero si se va es de puto pesetero increible, eso si quiero ver esos 60 millones en la mesa O NADA.

-Orb-

A saber el sueldo que le estarán ofreciendo para su nuevo contrato de renovación.... es muy facil hablar desde el desconocimiento. De todas formas siempre ha pasado esto..... con valdes pasó lo mismo incluso el 90% de los cules ya ni lo querian y miralo ahora.

Una cosa va a quedar clara, como abandone el club la afición va a estar esperando la minima para estallar contra la directiva en cada partido.

Robben vale, Sneijder v..a...a.....ale, Higuain ...NO. NO MAS CAGADAS PRESIDENTE, GRACIAS.

weeheee

Menudo cachondeo.

Vuelta a empezar con Mourinho y venta de Higuain , de lujo oye.

Para mi seria una decepcion tremenda ambas cosas.

aDryur

Es que ni de coña pueden vender a Higuain, que se dejen de gilipolleces y si le amplian el contrato que le den el sueldo que pide porque lo MERECE. Como dejemos escapar a este jugador definitivamente voy a pensar que Valdano es un hijo de la gran fruta y solo quiere jodernos, y lo digo completamente en serio.

Panda de sirvergüenzas con la campaña de mierda encima que estan haciendo en su contra es que me hierve la sangre..

mkkkl

Como vendan a Higuaín es para ir a Madrid y cargarse a toda la directiva al completo.

P

El Madrid se quiere deshacer de los jugadores de la época de Calderón, dudo que Inda haya movido hilos para que echen a Higuaín. El AS también lo publica y no creo que ambos diarios estén aliados en esto.

Es patético pero parece que cierto, algunos ya lo olían cuando llegó Florentino y se marcharon Robben y Sneijder, pero yo personalmente no creía que fueran capaces de hacerlo.

Si lo que dicen es verdad y se va a final de temporada, supongo que lo hará al Chelsea. Drogba y Anelka son algo mayores ya e Higuaín podría ser un gran fichaje ya que, aunque no me cae muy bien, pocos delanteros de ese nivel hay en Europa, y menos aún de 22 años. Ya le veo ganando la Champions el año que viene con un Chelsea que ha vuelto a ser el mejor de Inglaterra ganando la Premier.

Así que, madridistas, ya tenéis a otro chaval joven que se va del Madrid. O es por una cosa o es por otra, pero parece que en este club niguno florece. O son unos pufos como Drenthe y otros tantos que han pasado por el club en los últimos años, o los que son buenos acaban triunfando en otro equipo por una cosa o por otra. Personalmente, creo que no os merecéis tanto sufrimiento.

ChaRuu

yo confio en que si pellegrini se queda, le diga a valdano que no venda al pipita por nada del mundo... no veo a benzema haciendo lo que hace higuain ni de coña :S sinceramente prefiero que vendan a benzema, que malo no es.. pero para mi gusto es mejor el pipita.
pero claro, a ver si dejan a pellegrini.. otra cosa que espero que si, porque como exen a pellegrini y vendan al pipita me voy a cagar en dios.

lafundo

El juego que daria un supervillano cono Mouriño en la Liga Española.

Una rueda de prensa Clemente versus Mou podria ser antologica.


Por otra parte que en portada de Marca salga el nenas de Guti y lo de la Euroliga ocupe menos que el anuncio sersuarrrrlll, tiene cola.

ManOwaR

Pues a mi el RM me daría más miedo con CR9 + Higuain + Fábregas + Silva + Kaka que no con CR9 + Rooney + Marcelo + Granero + Kaka. Y creo que a Fábregas + Silva se los traerían a ambos por casi la mitad de lo que les costaría Rooney xD

Tema cerrado