El Hilo de las portadas deportivas

P

#4530 Pero vamos a ver, tú te crees que Cesc, Silva o Rooney van a querer ir al Madrid? Cesc y Rooney ni de coña, y Silva lo dudo. Además serían muy caros, así que eso de que Rooney costaría más lo dudo.

Es que en serio, yo algunos no sé en qué mundo vivís. Tú de verdad has escrito ese comentario seriamente y pensando lo que dices? Es que suena a broma, te lo digo sinceramente.

La prensa siempre inventa noticias de fichajes, eso es conocido por todos, lo raro es que algunos sigáis creyéndooslas. Si no son fichajes por interés (Mourinho daría mucho juego mediático y eso a Inda le encanta) o para vender periódicos (Cesc), son jugadores que por casualidades de la vida salen en las portadas justo unos días antes de jugar contra el Madrid, como Agüero, Silva y Navas. Por qué será?

Dejad de flipar con los fichajes y centraos en el tema de Higuaín, que parece más real y que como se vaya del equipo no habrá Cesc ni Silva que valga ya que el Madrid se quedará sin un punta de calidad salvo que Benzema de repente se vuelva buenísimo, cosa que parece poco probable.

ManOwaR

#4531 Cesc dijo que no le importaba jugar en el RM y Rooney hizo un anuncio con la camiseta del RM por si las moscas. Y sobre Silva... no comments, al igual que Villa se muere de ganas de jugar en un grande.

Mira, y te pongo la noticia del diario más antimadridista que hay:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=708588&idseccio_PK=849

ChaRuu

hombre yo cesc la verdad que no lo veo en el madrid.. lo veo mas en el barça, pero sobretodo lo veo en el arsenal casi seguro, pero silva si que veo muchas posibilidades de que pueda jugar en el madrid :S y rooney bueno, quien sabe.. no creo que el madrid se gaste otros 100 millones en 1 jugador, porque es lo que pedira el manu por rooney bajo mi punto de vista, eso si yo ya lo dije que yo al pipita solo lo venderia si trajesen a rooney.. es el unico que traeria por higuain, sino que se quede higuain, que para mi es un puto jefe.

weeheee

Porfavor.. que el United ha vendido a su megaestrella que era CR , como van a vender ahora a Rooney ?? Ademas , para que queremos a Rooney?

''Para que va a ir Kaka y CR a un equipo que ha dejado de ser grande en Europa? Seria de locos !!''

Resultado : Kaka y CR al Madrid.

Asi que digamos menos gilipolleces porfavor.

P

#4532 Cesc qué va a decir? El mundo da muchas vueltas, él quiere ir al Barça, donde conoce a muchos jugadores y donde creció como futbolista durante años, pero lo que no puede hacer es ir despreciando clubes para que la prensa le ponga verde y crearse enemigos. Y con Silva pasa algo parecido.

Rooney costaría un pastón y por mucho que grabara ese anuncio con las dos camisetas (cosa que dudo y de la que no hay pruebas, o al menos yo no las he visto), no va a querer irse al Madrid tras la gran temporada que ha hecho en el Manchester, donde ahora es el líder. Hasta el mismo Cristiano dijo hace poco que no pensaba que Rooney quisiera fichar por el Madrid. Eso dice mucho de su posible fichaje.

Que fiche uno de ellos por el Madrid (sobre todo Silva, que es el que más posibilidades tiene creo yo) es posible, pero es que las alineaciones que te has montado de CR9, Higuain, Cesc, Silva y Kaka o la de CR9, Rooney, Marcelo, Granero y Kaka son de risa.

#4534 Pues sí, después de leer tu comentario tengo que darte la razón: digamos menos gilipolleces. Si Florentino fue capaz de vender a Robben y Sneijder para comprar a CR y Kaká por alrededor del triple de dinero, cómo no va a ser capaz de vender a Higuaín para comprar a Rooney o a Cesc y Silva?

Me has convencido.

ManOwaR

A Cesc por unos 45 y a Silva por unos 30 los tienes en el RM... no tiene que estirar mucho la cartera Floren por esos 2 jugadores (Cesc si no está en el Barça es pq no tiene sitio). Rooney sí que son palabras mayores... pero recuerdo que Floren dijo que no le importaba gastarse 400M de € en reformar al RM para un plazo de 3 años, se ha gastado 250 y le faltarían 150.

Además, el RM ya ha demostrado que puede fichar al jugador que le de la gana si se habla de dinero xD

P

#4536 Pues se ve que Florentino está acostumbrado a edificar a lo grande, porque visto lo visto más que reformas lo que hace es tirar el edificio abajo y construir uno nuevo desde los cimientos xD

A Cesc por 45 millones no lo sueltan ni de coña, échale como mínimo 50 y yo diría que unos 60. Y a Silva por 30 tampoco, échale unos 45. Es el Real Madrid, a este club le sangran porque saben que compra caro. Y encima venden barato, porque Sneijder y Robben salieron uno por ¡¡¡15 millones!!! y el otro por 25, y han dado el primer año un rendimiento probablemente mayor del que darían Silva y Cesc por el doble o el triple de dinero, y Rooney por más todavía. Pero bueno, ellos verán.

La verdad es que pensándolo bien todo esto es lamentable, estamos hablando de unas millonadas para luego vender cracks a diestro y siniestro a precios tirados y quedarse con un equipo cojo. A cualquier club con un mínimo de planificación de plantilla le das esos millones y te hace un equipazo que llega a semifinales de Champions todos los años. Lo del Madrid es increíble, están mostrando al mundo cómo no se deben gastar millones y millones en fichajes. No sé si lo harán aposta, pero a veces parece que sí.

Hardy

Por mucha que digan periódicos como Marca y As, Rooney pertenece a ese grupo de jugadores en plan Gerrard o Lampard que se van a retirar con la camiseta de su actual equipo.

Es como pensar que algún equipo se puede llevar a Casillas o a Xavi.

D

Higuaín va aser Bienvendido II ?

ruben132

Como se nota que Guti es el que le filtra las noticias al MARCA. Muchas entrevistas "exclusivas" los últimos días xD

Lo de Higuaín es de vergüenza. Él, CR y Casillas, ahora mismo, SON el escudo del Real Madrid.

GrimMcSlam

Por favor, q no vendan a Higuaín :S.

Cuando he leido la noticia me ha dado como un "pinchazo" en el corazón como cdo te dan una mala noticia importante :S.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

T

Ayer en punto pelota le dijeron al Elías que su portada era demasiado catalana, se lo dijo el Pedro Pablo que es del as, y el Elías le dijo: Bueno, es la noticia del día, y le echó una miradita en plan de al menos yo no pongo mierdas xDDDDDD

Hardy

Está claro que Pedro Pablo no entiende de periodismo serio. Él prefiere rellenar una portada con Mourinho o con cualquier chorrada sobre CR y poner lo del baloncesto en una esquinita.

varuk

Si lo dijo De la Morena..., lo que dice la portada del AS, es que hay 95% de cierto. El año que viente casi seguro tendremos espectáculo en el banquillo del Bernabeu (en el terreno de juego no lo sé).

KuS

#4545 En el campo de juego una de...

FreemAN-

Y pensar ahora que el tal Elías ocupaba la posición de Inda en MARCA... xd

D

Articulo dedicado a Inda:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=712306&idseccio_PK=1132

oOL4sTOo

Las risas que me metí con marca y as ayer fueron frescas, como se puede rozar el patético total y ser tan lloricas por dios? xDDD

litusrem

#4548 lol, vaya rajada.

P

Ya tiene la prensa el fichaje que querían y que les darán muchos dineritos a costa del Real Madrid.

Ahora si sale Higuaín tendrán más portadas, sobre todo con los nuevos fichajes que no harán ni la mitad de lo que hace él. El Madrid, más que un club, parece un puticlub.

D

Si venden a Higuain la cagarán mucho xDDDDDD

Venga Pipita, yo te hago hueco en can Barça.

sacnoth

Segurola diciendo que "Traspasar a Higuaín sería un error brutal del Madrid", e Inda dale que dale.

El Pipita ha demostrado que es muy bueno. Se dice que ha estado desaparecido en partidos claves, pero es que todo el equipo estaba missing in action. Si lo venden espero al menos que se quede en España.

edit: flipado me hallo con esto

"Hola Santiago. Parece que en Marca piensan que tus charlas están perdiendo interes ya que está anunciando la de Bruno no se qué (piloto de las World Series) para las 13:00, mientras la tuya no aparece. La libertad de prensa e independencia cada vez está más cara. En fin......... "
Enviada por NIDOVELA (10/05/2010 12:03)

"Mejor, así estamos en familia."

BuLLeT_AZ

A Segurola me lo veo como el puteado de la oficina, cuando hasta si sufre un infarto cerebral y se queda vegetal vale más para esto que Inda.

0n1x

No tiene desperdicio.

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Laporta/diva/uzbeca/elpepudep/20100509elpdmgrep_5/Tes#

Elektro

A mi de la charla de Segurola me ha flipado mucho más esto:

Hola Santi, gracias por tus charlas. Creo que hay que felicitar al Real Madrid por su temporada en la Liga. Cualquier aficionado madridista hubiera firmado 95 puntos en 37 jornadas. Más de cien goles marcados, sólo 34 recibidos. Son números dignos de campeón. A veces goleando, otras sufriendo, el Real Madrid ha demostrado un espíritu competitivo increíble, una fortaleza mental numantina y ha dado grandes momentos de fútbol. No hay nada que reprochar. Si al final gana la liga, todo serán parabienes, pero si la gana el Barça, pues se les felicita y listos. Estás de acuerdo conmigo? Enviada por iamthestig (10/05/2010 12:08)

No sólo estoy de acuerdo, me he divertido más con este Madrid que con cualquier otro que yo haya visto desde la célebre temporada de los 107 goles (temporada 89-90). Me da igual que gran parte de la prensa no piense lo mismo. Por desgracia hemos llegado a un punto donde el periodismo está más pendiente de hacer gracia al presidente de turno que a la realidad de los hechos.


Sin recadito a Inda jojojojo. Grande Segurola.

D

no em extraña que esté picado, Inda lo quería echar, y Pedro J. le paró los pies

CrossKazama

Como vendan a Higuain es ya para quemarlos vivos de verdad,vaya puta asquerosidad,y mala espina me da también que se de tanto la tabarra con Mourinho,joder ¿Esque no se dan cuenta de que estan tropezando 1 año y otro en la misma piedra?...

Hardy

Por desgracia hemos llegado a un punto donde el periodismo está más pendiente de hacer gracia al presidente de turno que a la realidad de los hechos.

Una verdad como un castillo.

Skorp1to

Me encanta Segurola, es que es dios. Así de claro

Tema cerrado