El Hilo de las portadas deportivas

BuLLeT_AZ

Le caen palos por todos lados, hoy en la sección de deportes de El Mundo he leído una columna que le atizaba de palos.

No se que pinta aún ahí Inda-Shit.

quedices

... pero que sepas que, en Catalunya, hay gente que, desaparecido Jiménez Losantos de la COPE, suele oírte por las mañanas en Radio Marca para ponerse como una moto e ir al trabajo con ganas de comerse el mundo.

JaJaJaJaJaJaJaJaJa que cabrón el Perez de Rozas

Joder pues "El Mundo" es su casa y Peter J su amo, ya si te caen palos de ahí es para hacerselo mirar...

Jacob_Conde

Para mi Segurola (no me cansare de decirlo) es el mejor periodista deportivo actualmente, no se deja llevar por gilipolleces ni modas arbitrarias, el tio dice lo que piensa y el 99% de las veces le doy la razón porque escribe desde la lógica y la lógica es inapelabre siempre.

BuLLeT_AZ

Yo llevo años pensándolo. Sus charlas son de lo mejor que he leído desde siempre.

DarKo-

Si, si... Segurola puede que tenga un nivel de sensatez que se sale de la media en cuanto a periodismo deportivo se refiere. Pero vamos a ver, si estas totalmente en contra de lo que publica tu periódico dia a dia, y crees que el director de MARCA es un impresentable de tres al cuarto, no se porque sigue tragando y sigue trabajando con gente con la que no comulga.

Este tio no tiene un puesto de becario en el periodico, Segurola es el director adjunto de MARCA, con lo que ello conlleva..
Asi que se deje de soltar 4 pullitas a la semana, y haga algo para cambiar las cosas.. que trabajo en otro sitio segurisimo que no le falta.

Scavenger19

Ojala sacase un periodico de verdad SportYou y se uniese Segurola.

falkom

Ojalá Segurola montase un periódico, ojalá... pero vete a quitarle las ventas a Marca, As, Sport, Mundo deportivo...

ruben132

Cobrando lo que cobra en MARCA, no me extraña que aguante todos los bombardeos a diario...

B

Lo mismo piensa, como muchso, que inda es un donnadie en el ambito periodistico, y que tarde o temprano le daran la patada los que meten el dinero y pueda acabar en su puesto.

dru1dA

Sportyou :

Skorp1to

#4569 Yo haría eso

Segurola es muy listo fijo que le da coba a Inda y le dice, sigue sigue así inda que lo haces muy bien, sabiendo que la gente esta hasta los cojones de Inda y que a la gente le gusta Segurola, por eso sabrá que un día le sacarán a Inda de Marca e irá el, las ventas subirán y será dios xDD

Montar un periódico es muy difícil y arriesgado

Skorp1to

PalesTina

que sentido tiene la foto del kun saliendo de la ducha? xDD

Sinso

Clemente: "Sé lo que tengo que hacer para ganar al Barcelona"

Será alguna subnormalidad como aquel partido que perdió 4-0 saliendo con un 5-5-0 ?

Skorp1to

A mi me da, conociendo a Clemente que sale con un 5-2-3 y al patadon y muro xD

Hardy

Como dije en el hilo de la liga, esta frase es patética:

"El Madrid que sueña Mou: le apasiona Kaká y le fascina Benzema"

Casualmente los dos fichajes cuestionados del amo de Inda, Floren. Mientras que Higuaín... bueno... él y Benzema no son "excluyentes"

Menuda sarta de tonterías...

AzAzOtH

Es que estamos a martes y hay que vender.... ¬¬

KuS
spoiler
RusTu

En el Mundo Deportivo pone "Real Madrid: Mou pide a Gerrard, De Rossi o Lampard" ?¿?¿?¿?

oOL4sTOo

Sobran De Gea,Diego Lopez,azpilicueta, javi.m, guiza, negredo y mata, en mi opinion claro

dru1dA

#4579 Segun 'The Mirror' el Real Madrid haría una oferta de 35millones por Gerrard
Si lo del City con 50millones es casi un insulto p0rp0c0 el Madrid y encima con 35

B

¿50 kilos por un tio de 30 añazos (en 15 dias)? : / .

El City es el Chelsea de hace unos años, siempre nombran ofertas suyas para subir las pujas. De todas formas yo no lo ficharia a dia de hoy.

dru1dA

#4582 Lo más probable es que sea humo, que el continue en el equipo y se acabe retirando aquí

xXxHarlockxX

Al menos el Madrid no hace la cagada del siglo e Higuaín se queda en el equipo...

sacnoth

Ya tengo curiosidad por saber qué chorrada sacarán mañana en Marca para vender periódicos y caldear el ambiente.

BuLLeT_AZ

Que grande lo de los panfletos de "La Otra Acera".

Que Villa va a Barcelona, y lo dicen en plan "Viene a negociar/firmar", y en realidad va a un acto de Adidas xDDDDDDDDD

PD: Grandioso el momento de la pregunta sobra el equipo danés, que hasta Messi pone cara de "Dios que puta parida he dicho" xDDDDDDD

dirtypablo

es una broma la portada de SPORTYOU de hoy?

LICENCIA PARA SOÑAR

:|:|:|:|

B

40 millones sin hablar de jugadores....no me lo creo.

N

#4587 ¿Que pasa con la portada de sportyou?

dirtypablo

#4589

http://img517.imageshack.us/img517/1614/spywf.png

porque ha de salir quique como si fuera el nuevo anuncio de dolce gabanna?

Tema cerrado