El Hilo de las portadas deportivas

P

Me juego lo que querais a q si viene Mourinho no acaba ni la temporada en el Madrid, solo con la mierda q le va a caer de lo mal q va a jugar y toda la mierda q va a soltar por su boca contra la prensa, se lo cargan seguro, y risas aseguradas 100% ;D

Skorp1to

#4891 Una mariscada

Hardy

Viendo la portada del Marca me viene una duda...

... de verdad el Barça fichó ayer a Villa?? xDD

varuk

Villa y ahora Silva. El Valencia a 2ª.

-Orb-

#4893 en #4832 lo pusieron, para que repetirlo dos veces ? xd

Lo de Silva es un secreto a voces, solo falta saber las cifras.

Meiven

Pues sinceramente, no me gustan que salgan del Valencia estos 2 ya que eran de los pocos que le daban un salto de calidad al equipo. Si este año la Liga ha sido muy disigualada, el año que viene andará más o menos igual.

Esto se parece a la Guerra Fría entre EEUU y Rusia, pero con equipos de fútbol, Barça y Madrid. Cada uno fichando cada año más y mejor hasta tener de lo mejor en el paronama mundial. Al final tenemos al Madrid y Barça jugando la Liga junto a otros 18 equipos que están ahí a ver qué cae...

Scavenger19

ojo! q al valencia le dan la suficiente pasta como para hacer un gran equipito, ¿eh? q no es moco de pavo xD Otra cosa es lo q vayan a hacer con la pasta (sanear cuentas)...

Pero por lo de pronto: Para la posicion de Silva tienes al Chori, q es un grandisimo MP. Para Villa van a fichar a Soldado. Que vale, q no hay color entre los 2....pero el 2º esta en auge. Despues sigues teniendo a Mata, pablo hernandez, Banega (quien es de suponer q esta temporada crecera como futbolista), ... de los 65-70 kilos q ingresará el Valencia por las ventas de los 2 puede intentar el fichaje de un buen jugador de 15-18 kilos q de un salto de calidad al equipo.

Ulmo

#4896 Por eso cobra cada vez más sentido q se cree una liga europea con los clubs q juegan a un nivel superior al resto, carece de sentido una liga en la q si juegas bien lo unico q consigues es q te destripen el equipo al año siguiente.

Scavenger19

Lo malo de la Liga europea es q se perderia sentido a la Champions League y nos quedariamos unicamente con un trofeo, como sucede con la NBA y, donde este una competicion de eliminatorias como la Champions....xD

Yo veo bien el sistema actual y de toda la vida. Ahora bien, a lo mejor habria q reducir el numero de equipos a 18 o 16, poner un limite minimo de presupuesto (para q asi los equipos recien ascendidos busquen nuevos y mejores sponsors) y q se repartan mucho mejor los derechos televisivos, asi como otras cosas de las q no estamos seguramente informados, q den mas dinero a los equipos pequeños para fichar.

Meiven

El problema que tiene la Champions League es que para ver partidos buenos con equipos que se enfrenten como Manchester, Barça, Milan, Real Madrid, Inter, Chelsea, Bayern, etc, tiene que ocurrir un milagro y son enfrentamientos que se ven cada unos cuantos años...

DiSoRDeR

¿Soy el único q cree q el Valencia no querrá vender a Silva este año?

Sirius_spa

no, yo también lo pienso.
Creo que seria un error para el Valencia, que este año que estan en Champions vender a los 2

GrimMcSlam

#4889 http://www.youkioske.com/index.php?category=prensa-deportiva

Scavenger19

Grim, no se como va esto ya....pero en las ultimas semanas ya van tropecientas veces q te quoteas a ti mismo xD

¿Usais 2 personas la misma cuenta o q? XDD

Yo pienso q Silva, al ver q Villa se ha marchado....intentará salir del Valencia. No forzará, pero supongo q hablara con los dirigentes....si no hay nada concretado todavia jeje
Yo creo q Silva si q va a salir del Valencia este verano.

GrimMcSlam

Con las ventas de esos 2 pueden sanear el club (un poco xD) y acometer fichajes de jugadores de menos relumbrón, pero q rindan igualmente como puede ser el caso de Pedro León o Soldado.

#4904 Nah, tio q estoy apollardao :S.

V

Fijate el miedo que crea en el madridismo que Villa fiche por el Barça que Roncero ayer en punto pelota estaba venga a cortar con la tonteria de Mourinho cada vez que intentaban hablar del fichaje de Villa y alfinal no hablaron del fichaje. Luego Marca no lo saca en portada..ajjaja este fichaje si que ha hecho daño dios..! :D

varuk

Ya lo adelantó Carazo en el Sport:

Valdés no irá al mundial. Según el individuo este sí que irán, sin embargo, Güiza, Senna y Diego López.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715199&idseccio_PK=1507&h=

¡Esto es periodismo señores!

Pero luego llegan los de La Sexta, y hacen la primera pregunta en la rueda de prensa: "Seleccionador, en directo para La Sexta Noticias. Van Pedro, Javi M. y Valdés, como adelantamos"

¡Qué pena que Del Bosque no sea un hombre de meter hachazos!

ponsiico

21/05/2010

spoiler
tuput

Que grandes los de sportyou.

Jinryuixi

Como siempre, la mejor portada para el mismo.

AzAzOtH

Se sale la portada de Sportyou la verdad :D

GriLLo

Habeis visto lo de marca sobre Ibra en la portada ??? Vale que el jugador no ha rendido, vale que la operación salió comoel culo pero ... tan mal están que para desprestigiar al Barcelona tienen que inventarse las cosas ?? 87 kilos ????? De que coño operación sacan que costó eso ?? Que yo sepa fueron 45 kilos + Etoo. Etoo estaba tasado en.. 20-25 ?? jajaja. Y encima decir que se lo ofrecen al Madrid; en serio alguien se cree eso ??
Inda este está como un cencerro.

motis

#4912 De acuerdo con lo que dices, entre eso y la declaracion de Rosell de la deuda del Barsa...no saben como meter mierda, que el Madrid tambien tiene deuda pero no lo sacan en portada.

EspY

que vergüenza que el diario más vendido diga todas las mentiras que dice, y encima la gente se lo cree, que es lo peor.

L

Y ahora, con MARCA, ¡te regalamos la MARCAlculator!

sacnoth

Si tuviera un hijo no me gustaría que viera la portada de la edición de marca digital ahora. Vaya foto más gore la del torero.

gRaNaln0

asi sabe el torero lo que se sufre, a ver si la proxima cornada se la hace entre la espina dorsal y la nuca.

pd. siento si hay algun forofo de los toros.

Skorp1to

Hardy

Pues si el objetivo nº1 es un jugador que no necesitan, van apañados. A no ser que directamente ya no cuenten con Pepe y con que se recupere al 100%.

gRaNaln0

pepe se va a recuperar el 100% y volverá a ser el de siempre, solo con ver como entrena por su cuenta.............que fuerza de voluntad la ostia

Tema cerrado