El Hilo de las portadas deportivas

shisko90

#6269 mucho humo xD, pero vamos que si es cierto q a palop le quedan 2 telediarios, la portada del sport xDDD yo cada dia que pasa creo que ese periodico lo hacen 3 o 4 trolls cules de este foro xDDD y cerezo "podemos ganar la liga" xDDDDDDDDDD en fin cada uno a su rollo

borchhhhh

Mira que no meter en el saco de Marca o Sport al As ...

Por cierto Thunderas , has mirado ya lo que significa imparcial ?Lo digo porque decir que el marca es mas imparcial ....

1
Fdkn

A estas alturas quien no vea la diferencia entre como tratan al rival los diarios madridistas con respecto a como los tratan los culés..

1
T

QUe pena la prensa catalana, demonizando a Mou y pasando por alto las guardioladas

ai ai ai...

borchhhhh

Acabo de poner Marca Tv y nada mas que veo cosas parciales :

El presentador dice "Guardiola estuvo en Oviedo y dijo que ojalá que el Oviedo subiera a primera porque Asturias era un sitio muy bonito de visitar".A continuación dice "¿Será una indirecta a Mourinho?.

Continuan hablando del fichaje de Afellay y se marcan un video sobre los holandeses del Barça hablando del "gafe holandés" diciendo que Overmars no consiguió levantar ni un aplauso en su paso por el Camp Nou o que Kluivert y Davids fueron gafes también.

Si esto no es meter mierda ...

PD: Luego algunos ni admiten que la televisión en este país es Madridista por excelencia.

BuLLeT_AZ

Por cierto, no se si lo de Messi es verdad o comillas, pero luego es la humildad personificada. Si.

Cerezo, espero el número de tu camello. La que te pasa es buena chico.

#6272
As está muuuuuy por debajo de las trolleadas de MD, Sport y Marca este año. Otros años no, pero este están comedidos.

#6277
Si este año parecen hermanitas al lado de los otros 3 xDDDDD Enserio, tiene que ver las portadas todos los días. Son los que más se salvan de los 4 fantásticos.

borchhhhh

Por favor , si el As hace campaña del Villarato hasta en pretemporada.

Nada mas que hay que ver quienes son los peces gordos del As para ver de que pie cojean:
-Relaño
-Roncero
-Guasch

Crus

#6277

Guasch es un humorista. Roncero es un fanatico. A esos dos no los cuentes.

Relaño le ha dado algun palo a Mou, varios de hecho. Curioso que solo os acordeis de el cuando le defiende y nunca cuando le ataca xD

Kanoute

#6269 ED? un claro ejemplo de medio informativo de rigor

I

#6575 tampoco te pongas así hombre, que en televisión los culés ya teneis a Carlos Martínez para compensar

bleed11

Relaño es un tio con bastante cabeza y dice cosas con sentido, el unico problema es que se le cruce el cable del Villarato.

Crus

#6281

Yo tambien llegué a pensar que lo del Villarato era una obsesión absurda. Pero tras ver como Villar planeaba e imponia sin cabeza ninguna los amistosos de Argentina y Mexico yo ya me creo todo del amigo de Villar.

M

#6279 Me has deprimido yo que queria venderlo por 2 milloncejos xdd

Eso si, le da 1000 vueltas a Javi Varas, y Keylor dudo que llegue a un nivel champions aunque de reflejos si que tiene nivel para el Sevilla

Es el tipico portero acrobatico y palomitero, pero sin embargo no va tan mal cogiendo balones por alto, tampoco te creas que se queda debajo del palo esperando a hacer la palomita

M

El Sport apesta, en eso todo estamos de acuerdo, pero el R. Madrid no puede quejarse en cuanto a cobertura periodística y favoritismo (si, favoritismo) ya que A3, La Sexta, Cuatro e Intereconomia dedican muchos mas minutos de su espacio de deportes al R. Madrid que a cualquier otro equipo o noticia.

Sin ir mas lejos, hace unas semanas comprobé que Cuatro, empezando su sección de deportes a las 20:00, dedicaba 23 minutos al R. Madrid (hablando en su gran mayoría de estupideces), apenas 1 minuto al Barcelona y apenas 2 minutos al resto de equipos u otras noticias deportivas. Los deportes acaban a las 8:30 (aprox.), justo cuando empiezan las noticias.

GrimMcSlam

Es lo q tiene q, en España, el Madrid sea el club más seguido con diferencia.

St1lO

que el madrid tenga a cristiano ronaldo un chulo prepotente diciendo i pegando patas a todo dios cuando se cabrea mira... es un jugador...

pero mourinho? un tio con 47 anyos que sea asi de chulo prepotente i mal educado.. preciado ya le a parado los pies aver quien sera el siguiente , no entiendo por que este tio tiene barra libre de insultos..

GrimMcSlam

Pero maleducado de qué???? XDDD

Manda cojones xD.

Fdkn

que el barça tenga a pique un chulo llorón escupiendo y tirando pipas a todo dios cuando se le va la pinza mira... es un jugador...

pero guardiola? un tio con 42 años que sea así de falso e hipócrita... el del copenague ya le ha cantado las cuarenta y garrido también, a ver qiuen será el siguiente, no entiendo por qué este tio tiene barra libre de insinuaciones...

(que conste que no se la edad de guardiola)

1
M

Mourinho mas que maleducado es que tiene la lengua muy floja, y a veces sin pensar suelta alguna barbaridad sin saber lo que puede venir. Quién siembre vientos recoge tempestades; es lo que ha pasado esta pasada semana.

I

Direis de Marca, pero yo nunca he visto en su web una encuesta como esta:

Tras la llegada de 'Mou', ¿quién te cae peor ahora del Real Madrid?

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100531/encuesta_53938235109.html

lo de meter a Guti ya es xDDDDDD

B

Todos los periódicos son mierda. Y me parece patético que vengáis a defender la prensa madridista (en este caso) porque después de sacar basura día si, día también, saquen una portada en plan "somos señores" cuando NO QUEDA MÁS COJONES porque el contrario ha ganado X títulos. Si de verdad eso lo veis normal, hacéroslo mirar.

M

#6288 Falso e hipócrita? Por no entrar al trapo y ser callado? La gran mayoría de entrenadores de 1ª son así que yo recuerde. Que Solkbannen le cantó las cuarenta? Como reaccionarías tu si a un jugador de tu equipo lo llaman 'Manzana podrida'? Imagino que intentarías defenderlo; y sobre lo de Garrido, son lances de cualquier partido, ya dijeron que no fue nada y ninguno de los dos se puso como un energúmeno; creo que analizas a Guardiola sin una pizca de objetividad.

Fdkn

#6291 La "defendemos" porque dentro del asco que dan, reconocen al contrario sus victorias. Cuando veas al Sport/MD sacando en portada al Real Madrid diciendo "campeones de X" o algo bueno, tendreis algo con lo que intentar defender esos panfletos.

#6292 Las pillas al vuelo premoh.

#6294 Me reafirmo, al vuelo y con tirabuzón.

M

#6293 Bravo por tu falta de argumentos premoh.

Ulmo

#6293 Es q para q eso suceda el Madrid tendria q hacer algo bueno.

Es facil ahora q el Barça esta en su momento más dulce de su historia, con un juego q ha enamorado a Europa entera y siendo fiel reflejo del juego de la seleccion campeona del mundial, encontrar algun piropo en la prensa madrileña.

Yo tambien podria encontrar piropos en la era en la q en el Barça estaba el amigo Gaspart hundiendo al equipo y en Madrid jugaban los Figos, Zidanes, Ronaldos y compañia.

A ver si este año q las cosas se han igualado encuentras tantas portadas tirandole flores al Barça en el As o el Marca.

Por dios, si aun recuerdo camino del instituto el dia siguiente a ganar el Barça su primera Champions q el Marca llevaba en portada a foto gigante el careto de Raul con unas declaraciones en exclusiva q decian: "Estoy en el mejor club del mundo".

B

El Madrid ya gano 2 ligas seguidas y desde la prensa catalana solo la mencionaron para insultar al Barça.

Aparte de la copla de que se las habia regalado el Barça y demases, por supuesto, y alguna conversación de Schuster (o cuando Schuster iba lider por paliza y empezaron a insunuar que estaba en la cuerda floja XD).

M

La prensa de aquí es muy diferente al resto, cuando las cosas van bien siempre se elogia y se pone por las nubes al Barça, pero siempre con un "pero". Y cuando las cosas que van mal, en lugar de animar al equipo y auparlo hacen todo lo contrario, mierda y mas mierda.

I

#6295 "Por dios, si aun recuerdo camino del instituto el dia siguiente a ganar el Barça su primera Champions q el Marca llevaba en portada a foto gigante el careto de Raul con unas declaraciones en exclusiva q decian: "Estoy en el mejor club del mundo". "

5
Fdkn

#6295 Cierto, el Madrid no ha ganado ninguna champions, que digo, ningún titulo desde que existe el Sport y el Mundo Deportivo. Como podrían sacar una portada así si es algo que nunca ha pasado?

Sinso

#6296

Tema cerrado