El Hilo de las portadas deportivas

M

#6300 Me remito a lo dicho, mierda por todos lados, creo que cuando el Madrid no ganó ningún titulo ni Marca ni AS dedicaron una página semejante a su equipo, seguro que intentaron alentarles de cara al futuro.

GrimMcSlam

Anda, poned la portada de cdo el Madrid ganó la novena para cerrar bocas...

Marca será un periódico asqueroso, pero cdo el Barça gana lo pone en portada. Sport y MD no pueden decir lo mismo.

M

Sport y MD apestan como cualquier prensa escrita, pero lo del Sport a veces es descarado.

Fdkn

Dicho y hecho. No encuentro la otra de momento

Esquina superior derecha, por si alguno no consigue verlo a primera vista.

Ulmo

#6298 Ostia Ronaldhino jugaba por aquella epoca ?? No me digas más, fue el q provocó la falta q luego chutó Koeman!!!

1
I

Ya ves, igualita, al menos EMD tiene la decencia de decir que el Madrid ha ganado en un recuadrito, el MARCA saca la cara sonriente de Raúl a portada completa... OH WAIT! que se lo ha inventado Ulmo!

#6305 xDDDDD que patético eres, como ves que la has cagado ahora intentas hacer creer que era la Copa de Europa de Koeman??
Pues mira esa portada no sale en el archivo del Marca, pero da igual porque el Owned te lo llevas igual por 2 sencillas razones: dijiste primera Champions y en el 92 todavía era Copa de Europa. Y 2º Raúl debutó en el 94, en el 92 estaría en el Real Madrid C o incluso en juveniles, portada del Marca un juvenil??? claro hombre, y Guardiola es Jesucristo!

14
weeheee

Que raro se me hace ver a tal hombrecillo siendo owneado otra vez.

Fdkn

#6305 Así que una portada de Raul en 1992 eh...

La ocasión lo merece:

4
Mr-Carradine

#6305 Sin owned que te has llevado por bocazas.

GrimMcSlam

En fín... la gente ya es q escribe sin pensar.

Ulmo

Era la del 92 seguro, más q nada por la cita temporal q doy, ademas q la segunda ya me pillo en otro momento de mi vida q no concuerda con aquella portada.

Si no era Raul seria cualquier otro jugador de aquella epoca, pero sí, era la de Koeman, porque para más detalles recuerdo q la única mencion q hacian era un recuadro en la parta de abajo derecha del diario.

Ademas me resulta gracioso tu salida de "no se llamaba champions league por aquella epoca", no recuerda ser tan estricto en las formas cuando se os llega la boca con ir a por la decima.

shisko90

puedo reirme, o me ocultaran el comentario porq es del barsa? va me tiro a la piscina

jajajajajajajajaja

1
GrimMcSlam

Deja de hacer el ridículo tio, ya pasó.

Crus

Copa de Europa del 92, portada de MARCA

Que cabrones estos de Marca, poniendo a Raul a sus 15 años xD

20
Mr-Carradine

#6311 No vas a arreglarlo

Loker

Buen ridiculo amigo, hacia tiempo que no se veia un owned tan grande.

Mr-Carradine

#6314 FINISH HIM!!!

Fdkn

Y el OWNED continúa...

#6311 Prometeme que no vas a llorar, es solo un foro.

Llego a saberlo y no gasto el video del aplauso tan pronto :(

weeheee

Esto es lo que pasa cuando se habla con total ignorancia.

GrimMcSlam

Joder... XDDDDD

JosE_Arcadio

yo diría que en el 92 raúl estaba en la cantera del atleti xd

Mr-Carradine

#6321 No, imbecil, estaba aqui:

5
I

xDDDDDD y Crus hace el 3º de la tarde

Loker

El Ulmo este estará escondiendose en la cueva despues de semejante ridiculo xDDDDDDDDDD

Sirius_spa

chiquito OWNED....

shisko90

pero que esto sirva para quedarse con el nombre y cuando lo veais postear mas chorradas de ahora en adelante no le echeis cuenta, ya sabemos todo de que palo va, q esq luego en los post de la jornada se forma tal cumulo de insultos y discusiones que hay q seleccionar con quien se peude discutir y con quien no y es bueno saberlo

2
1

#6325 Querras decir chiquitOWNED

T

Tampoco os paseis cabrones, que quien mas y quien menos ha metido la pata por aqui xD

Como nos gusta hacer sangre xDDDDDD

#6326 hombre, dentro de lo que cabe, Ulmo es de los cules mas razonables y con los que mejor se puede discutir xd

GrimMcSlam

Es coña no? xD

Exxel

Dios santo xd

Tema cerrado