El Hilo de las portadas deportivas

B

Por aquella epoca Inda aun no habia destrozado el MARCA xD

R

joer ahora va ser que nunca nadie se ha equivocado , lo que pasa que en lugar de reconocerlo sigue insistiendo xD

Mr-Carradine

#6331 Y ahora si?

Pd: En ese sentido me refiero ofc.

B

Antes el MARCA era un diario deportivo con sus forofadas y demas pero no daba tanto asco el amarillismo ni el peloteo continuo a los "seres superiores".

Y en ese sentido, MARCA siempre ha dado la portada al equipo que gana, sea quien sea. No recuerdo ningun caso de que lo haya dejado de hacer. Incluso con Inda al frente.

NeOGeN

Joder, por fin puedo reirme con de ese personaje por todas las tonterias que dice siempre con el triple owned de la tarde xDDDDD

Hardy

Marca dará asco en infinitos aspectos, pero si algo hay que reconocerle es que cuando el Barça gana algo importante lo sacan en portada.

pd: A excepción de la liga del año pasado, en la que Inda consideraba mucho mas importante cepillarse a Pellegrini que cualquier otra cosa con el "Estás despedido Manolo" xd

1
bleed11

La gran diferencia entre el Marca y el Sport es que el Marca antes era un periodico cojonudo y ahora da verguenza leerlo, el Sport siempre fue patetico. Yo por eso le echo mierda al Marca siempre que puedo, porque antes tenia un periodico que me encantaba y ahora ya no hay nada decente que leer mientras desayunas xDD.

2
B

#6298 No se si en la primera pasó eso que dijo el otro usuario. Pero la portada que pones es de la segunda. Y te han dado cinco manitas. wow.

Crus

#6314

Mirate #6314

Si Ifrith pone esa portada es porque en la copa de europa de 1992 Raul aun no era conocido, luego logicamente no podia tener portadas.

BuLLeT_AZ

A los que han propinado tres owneds xDDDDD

B

Me sigo remitiendo a #6291

BuLLeT_AZ

Por favor #6341, enseñame alguna portada de Sport y MD en la que salga el Madrid tras ganar algo ocupando al menos el 75% de ella. Si me la enseñas me retracto en parte. Mientras, no puedes negar que Sport y MD son aún peor que el tebeo de Inda.

1
GrimMcSlam

A Sport tampoco le "quedaban más cojones", supuestamente... y ni así XDD

B

Esta claro que Raul en la primera copa del Barça iba a ocupar la portada, tocate los huevos xD.

B

#6342 Mira, creo que no has entendido mi postura.

  • MD y Sport son una panda de subnormales. Cuando el madrid gana algo no lo ponen en portada. Muchos diréis que no se alegran, pero yo diré que no hacen como que se alegran. Cada uno que lo considere como quiera, como si los estuviese defendiendo o no.

  • Marca y As se pegan el año entero igual que los otros. Critican a cuchillo, mienten, se inventan, manipulan, se olvidan de informar de mucho, ensanchan méritos, engrandecen personas, hacen lo que les interesa. Cuando el equipo al que hasta justo el día de ayer le dedicaban lindeces como Canguelo, villarato y demás imbecilidades gana un título cogen y hacen portadita porque es lo que toca si quieren vender periódicos, ni más ni menos. Al día siguiente ya sacan portada de fichajes y la otra mitad insultando al rival.

Siempre es así y si os sentís más machotes porque el periódico que simpatiza con vuestro equipo saca portaditas y os autoengañáis pensando que por ello son personitas agradables y que ser de ese equipito conlleva apoyar una puta mierda de panfletos es que sois muuuuuuuuuuuy idiotas.

3
T

Por cierto, curioso baile de datos sobre el golazo de Affellay en el entrenamiento del PSV. En el SPORT dicen que fue en marzo de este año y en el AS ponen: "Affellay celebra el fichaje por el Barça de esta manera" ... jajaja, si es que unos como otros ya no saben como hacer...

GrimMcSlam

Apoyar??? Quién está apoyando aquí a quién? XDD. Si nosotros tb metemos mierda a Marca e Inda...

A ver si leemos bien...

PD: Machote.

A

sport y MD dicen claramente lo que son...

el problema esta en que marca va de neutral D;

B

MARCA hubo un tiempo que era bastante mas digno de leer fueras del equipo que fueras que los demas, y por ello era el que mas vendia del pais. Y justamente el señor de atras, que se ha comido todos los owneds habidos y por haber, se ha ido a meter con esa epoca.

A dia de hoy MARCA vive del amarillismo y la prensa sensacionalista, y de vender mentiras, algo que antes no era asi.

Sport y MD nunca han llegado a acercarse a un periodico digno de usarse en otra cosa que en limpiarse uno el culo, y ni eso por que encima rasca, asi que dicen claramente lo que son, basura pura en papel. Actualmente, MARCA es lo mismo, yo suelo decantarme por AS por que no soporto a Inda, sueltan sus Villaratos y demas (despues de todo son los creadores), pero para 1 periodico que me compro al mes en los viajes, o menos, ni un centimo en prensa de papel le voy a dar yo a Eduardo xD.

Simplemente no veo el criterio alguno, vendiendo un periodico en el que sobretodo se cubre las portadas con un deporte, el futbol, de no colocar en la portada los mayores eventos de este, sea tu equipo el ganador o no. Supongo que variaran por region, pero la general, rara vez.

2
borchhhhh

A ver que me aclare. Según vosotros Mourinho puede decir lo que quiera porque por lo menos admite de lo que va y Guardiola sin embargo nos hace ver que es de una forma pero es de otra y por eso se le mete mierda día si día también.

Haciendo un simil con el tema de la prensa yo diría que Sport y MundoDeportivo está claro de que palo van pero el Marca cuando el Barça gana algo deja de flamear y los alaba cuando lleva metiendo mierda una temporada entera o directamente se dedica a desestabilizar con cagómetros ... Está claro que quieren aparentar que son un periódico imparcial pero no lo son ni por asomo.

¿Doble rasero?

2
T

#6350

Llevamos 3 páginas hablando de periódicos y vuelves tu a comparar Mourinho y Guardiola, en serio, tienes un problema con eso de comparar insistentemente un culo culé y uno del Madrid, míratelo.

Sí, sí, doble rasero.

1
s1Tk-

#6350 Se le mete mas mierda a Mou dia si y dia también

borchhhhh

#6351
Es que a ti te cuesta esto de los similes un poquito ...

#6355
Tienes razón , pero simplemente he posteado un argumento acorde con el tema y ya está el de siempre ... Simplemente he hecho una comparación entre dos casos en los que no se está juzgando de la misma manera.

El que quiera pensar que el Marca es menos forofo que Sport o MD por dejar de meter basura un día y ensalzar al Barça cuando ya saben que no pueden ganar nada ...

1
T

#6353

Sep, eso debe ser.

KuS

¿Hasta este thread que es de lo más normalito del día a día tenéis que ensuciar con vuestra basura? Patético. Altamente patético.

7
B

Yo creo que nadie defenderia ni a Mou ni a Guardiola si a final de año actuaran como malos perdedores, por que no es otra cosa que eso lo que demuestra EMD y Sport.

A partir de ahi puedes hacer el simil que quieras, pero para mi andas muy equivocado.

borchhhhh

Yo lo que digo es que decis que Pep hace como que va de una cosa y no lo es y el Marca al fin y al cabo hace lo mismo. Cuando ven que ya su equipo no gana nada abandonan la campaña del cagómetro ... para alabar al Barça.

Y sí, lo de MD y Sport ya se sabe como es.

GrimMcSlam

Kus está sensible XD.

B

Pero a ver, la gente ha mentado una epoca anterior de MARCA como si fuera igual que la actual y se ha llevado un owned por que hablar asi es no tener ni idea. No era asi, la actuacion actual de MARCA si roza el nivel de Sport y EMD, pero aun asi, que minimo que cuando pierdas admitirlo.

A mi antes AS me parecia muy forofo y ahora comparado con el MARCA me parece que puede hasta leerse. Y el AS siempre ha sido el tildado de forofo del Madrid.

Mr-Carradine

#6350

Aquí el Barcelona no habia ganado nada de nada y ya ves, ambos periódicos rindiendose ante la figura de Messi.

Eso si, si el Madrid hubiera ganado 4-1 al Arsenal con cuatro goles de Cristiano no me quiero imaginar la portada de MD o Sport.

Tema cerrado