El Hilo de las portadas deportivas

BuLLeT_AZ

#6360
Chulo, provocador, goleador

borchhhhh

Típica portada de Marca para aparentar lo que no es :"imparcial".Además lo ponen cuando el Madrid ya no sigue vivo en liga de campeones ...

Fdkn

#6363

Octubre de 2008, en Liga, ambos clubes con opciones a todo aún.

¿Cual es la excusa ahora?

Está claro que Marca es un periodico madridista, pero incluso hay algunos redactores culés trabajando en Marca para la sección del Barcelona que se publica todos los días.

No van a sacar al barça en portada cada 2x3 porque a fin de cuentas sus lectores son mayoritariamente madridistas, y aunque la mayor parte del año se tiran mierda unos a otros, negar la diferencia en cuanto al respeto al rival que hay entre As/Marca y Sport/MD es de ser muy forofo y no querer admitir nunca nada.

borchhhhh

Yo ya he mencionado dos veces que MD y Sport está claro de que pie cojean pero me parece igual de mal que Marca te intente vender que es un periódico imparcial ...

Sino no se a que vienen las encuestas de canguelos ...

PD: Por mi parte dejo esta discusión tan general porque tampoco creo que nos vayamos a poner deacuerdo.

1
NeOGeN

#6364 Pues yo respeto más a un periodico que se rinda al equipo rival aunque para ello tengan que perder su dignidad y comerse sus palabras a otro que mientras nuestra selección alcanzaba por primera vez semifinales de un mundial, en portada estubiera Cesc, Wenger y una cifra, sinceramente.

Fdkn

#6364 Es que nadie ha dicho que Marca sea imparcial, si hasta el más tonto de España sabe que es madridista.

No se trata de convencerte de nada, simplemente As/Marca >>>>>>>>> Md/Sport, que es de lo que se lleva hablando varias páginas.

3
Mr-Carradine

#6362 Claro, ahora resulta que cuando el Madrid es eliminado de una competición Marca pasa automaticamente a apoyar a su eterno rival.

¿Y qué tonteria dices de que Marca intenta parecer imparcial? En ningun momento se aleja de su madridismo, pero no lo radicaliza como hacen MD y Sport y cuando la noticia del dia es del Barcelona porque ha ganado una copa de Europa no lo pone para parecer imparcial ¿que gilipollez es esa? Poniendo cuatro/cinco portadas anuales dedicadas al Barcelona cuando realmente lo merece no es intentar ser imparcial, lo que es Marca es justo (no salteis, me refiero en ese sentido) y si Messi le mete cuatro goles a un equipo del nivel del Arsenal en cuartos de final de una competicion como la Champions lo minimo que merece es ser portada.

1
Ulmo

#6322 Pues me acabas de joder un recuerdo de infancia. Hace ya 18 años de eso y la verdad es q lo recordaba porque mi padre es del Madrid y le hice la broma de q podriamos comprar el periodico. Quizas seria el As o quizas con los años las historias se distorsionan.

De todas formas aqui la gente se cree q me voy a poner a llorar o encerrarme en mi cuarto por haber dado una imprecision en una cita dada de cabeza de hace 18 años, cuando muchos de los q aqui se rien quizas no habian ni nacido.

Cuando tenga tiempo me pondré a buscar la portada, a ver si consigo recuperar ese recuerdo de infancia q por lo q parece flaquea por todos lados.

NeOGeN

#6368 sea como sea, no vas a encontrar una portada del 92 diciendo Raúl que estaba en el mejor equipo del mundo, y eso lo sabe cualquier persona haya nacido o no antes o despues del 92.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

2
D

Soy el único que no quiere una candidatura conjunta con Portugal?

Hardy

63 kilos por Llorente??? en qué realidad alternativa me he despertado?? xD

#6371 A mí tampoco me hace mucha gracia la verdad.

KuS

#6371 Yo desde luego no veo para nada necesario a Portugal. Pero bueno, está de moda y solo tendrán un par de sedes se supone... qué más da.

#6372 En la de que el Athletic es un equipo que no necesita vender y eso es lo que vale de verdad pagar la cláusula de Llorente. Os lo hemos dicho muchas veces que jamás se ha pagado una cláusula de verdad, siempre han sido acuerdos, y parece que Marca nos ha leído por una vez xD

Crus

Es que España no necesita a Portugal, sino al reves. Seguro que Villar engancha una buena bolsa de todo esto...

De hecho en un mundial habria unas 12 sedes, de las cuales 10 serian españolas... Vamos, que es un mundial en España + Lisboa y Oporto.

NeOGeN

#6371 yo creo que más que nada la candidatura conjunta es por el hecho de tener un presupuesto mayor para hacer un preproyecto que les agrade a la FIFA y asi recibir la el resto, pero no lo se la verdad, la Eurocopa del 2004 no se hizo conjunta como la de la Euro 08 que si no me acuerdo mal fue entre Suiza y Austria, pero lo que es seguro lo que dice #6374, si se hace conjunta es para que Portugal nos deba algo, de eso seguro.

AuL3

Habla rey .... prepotencia prepotencia everywhere .... la que se estaria liando si fuese uno del madrid XDDD

D

#6375 los motivos los comprendo, pero no quiero compartir nada con los portugueses xD

AuL3

#6377 k pasa los portugueses te violaron cuanod eras pequeño?
Yo creo que de cara a la Fifa gana mas una candidatura conjunta que individual... vamos desde mi punto d vista

Crus

#6377

Mira el lado bueno, quizas nos hagan grandes descuentos en toallas.

Es broma Nekr0 :**

1
KuS

#6377 ¿Te dan cosica sus bigotudas mujeres?

2
D

#6378 básicamente es lo que dice #6380 y por que parece que si no vamos con otro país, no podemos organizar un evento así cuando ya se organizó un Mundial en el '82 y unas Olimpiadas en el '92

jGcz

Que raro que el Marca ponga algo sobre el fichaje de la estrella del próximo rival del Real Madrid.

KuS

#6382 ¿Insinúas que existe un comportamiento cíclico al respecto por parte de Marca con otra intención que no es la de informar? :O

Crus

De hecho, España deberia organizar una Eurocopa, porque no la organiza desde 1964.

El mundial aparte de tener mucha mas competencia a nivel de todos los paises mundiales, tuvimos el ultimos en 1982.

Deberiamos estar luchando por organizar la Euro de 2016 o 2020 en lugar de mundiales compartidos que no necesitamos.

Elektro

A todo esto, en la candidatura para el Mundial del 2018 aparecen ya los supuestos estadios en los que se jugaría?

GrimMcSlam

A mi tb me parece una gilipollez compartir las candidaturas cdo España tiene todo lo necesario y más para albergar un torneo de estas características.

Joder, si somos uno de los paises más futboleros del mundo...

También es verdad q competimos con Inglaterra.

PLeaSuReMaN

nosotros ponemos el estadio, ellos el menaje para los vestuarios

lo veo justo

Knelo

Es que el tema de la candidatura, gana mucho mas enteros de cara a fifa algo compartido, ya que portugal por si sola nunca podria celebrarlo.

Curioso el Sport, la unica noticia sobre el madrid que no sea desprestigiarlo en siglos, es que casano se ofrece al madrid xD.

PruDeN

Toca el Athletic este fin de semana, pues a hablar de Llorente para desestabilizar.

Puta prensa

BuLLeT_AZ

#6385
A mi me traen a Galicia a Riazor y a Balaidos. Mientras no deshagan eso yo contento xD

Tema cerrado