El Hilo de las portadas deportivas

vappatixihm

#7199

3
BuLLeT_AZ

Ahora es lo mismo despreciar como ha hecho Sport que decir que se asaltó y conquistó... Si, será eso.

No es lo mismo "supuesto fortín" dudando que lo fuera que decir "revienta" con lo que se dice que si lo había pero que lo rompió.

Pero nada, será cosa de una mala comprensión lectora.

#7200
Prepotencia también es dudar de que lo fuera, como signo de desprecio al inferior.

Glicerart

Que nooo, que no lo entendéis: cuando lo hace el Madrid es prepotencia, cuando lo hace el Barça es ''constatar una realidad''.

2
L

¿Mourinho dice de su boca que se pone un 11 sobre 10 y os ponéis a rallar que si el SPORT (un diario) dice "supuesto fortín"?
¿Lo lógico no sería ir a la cueva hasta las portadas de mañana?...

#7206 No recuerdo haber mencionado al MARCA

kikonazoo

#7185 Desde luego, cada día demuestras pensar menos (aunque yo creo que lo haces queriendo).

Si un tío escribe un artículo en catalán y luego se pone a escribir algo en castellano es 'comprensible' (que no digo que un periodista no deba saber cambiar el 'chip') que escriba algo así. No es para ponerlo de analfabeto para arriba.

Parasigma

#7204 Que tiene que ver con lo que diga mou con el marca? Luego sale alves riendose en su cara y diciendo que al barsa se le pone un 12, y nadie dice nada xD que risa

2
HALAMADRID


Alves FAN

Sh1n0d4

Me creo 0 eso del Alves.

R

porque la foto parece que se vaya dar golpes en el pecho como un gorila ¿?xd o me da la sensacion a mi porque me recuerda a un mono jajaj

ahora enserio, mas no pero el mismo escalon que ellos porque no?Para mi seria algo en plan:

Messi
Xavi Villa Iniesta Alves
Pique Puyol Pedro Busquets Valdes
Keita - Mascherano - abidal etc
canteranos etc

borchhhhh

Pues yo no lo veo tan extraño.

Ten en cuenta que el City le estará ofreciendo a Alves mas de lo que cobran Iniesta y cia.

BuLLeT_AZ

¿De toda la patetica portada solo comentais eso? xDDDDDDD

Aries89

pues me se de 1 que se va a pirar, si eso es verdad claro...

eso si que el city vaya pagando ya, para que no se vaya gratis XD

Parasigma

Que se vaya el alves...jaja. Dentro de 3 años ya esta en brasil "terminando su carrera"

adr1anz

#7213 que pasa que solo se puede triunfar en el barca ? en fin..

Sirius_spa

#7213 Pues yo veo a Alves que es el típìco brasileño que se cuida.Tipo Cafú,Mauro Silva, Donato...

1
M

Vaya y luego Sport diciendo que apoyan al Español y poniendoles una esquinita de la portada, patético xD. Si fuese algun españolista no lo compraba jamás

BuLLeT_AZ

MAGATH PLANEA DARLES MÁS DÍAS LIBRES
Raúl 'regala' más días de vacaciones a sus compañeros con su 'hat-trick'

http://www.marca.com/2010/12/20/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1292854677.html

Un aplauso para Raúl Ghandi Blanco.

AuL3

Tiens un problema con Raul haztelo mirar.

BuLLeT_AZ

#7218
¿Por destacar su altruismo?

Creo que se ve a la legua que mi crítica es a Marca, de ahí que lo meta en lo de los panfletos deportivos que tenemos.

TuR0K_Vva

Luego la prensa catalana se quejará de que no se habla del gran futbol del barça , solo de Mou. Hoy el sport es "especial" dedicado a meter mierda a mansalva al Madrid.

No dan pena no, lo siguiente. Cuanta madriditis... lo que no creo que sepan es que esto lo unico que hace es hacer grande al Madrid y empequeñecer al Barça. Complejo de inferioridad, segundones, etc.

kijuna

el madrid en las portadas del sport y del MD

increíble!!!!

o no...

xxxVaDeRxxx

¿Pero no habiamos quedado en que la prensa deportiva no era el club?

TuR0K_Vva

Y no lo es. Yo hablo de la imagen que la prensa deportiva proyecta del Barça. Y hoy lo esta dejando por los suelos.

kikonazoo

Además, que es normal. Cuando un grande se derrumba hace mucho ruido ;)

tuput

#7221 Es la noticia del día. Parece que os jode que salgan a la luz vuestras movidas internas.

TuR0K_Vva

#7224 ah, pero que el madrid se ha derrumbado? Y yo sin enterarme.

No recuerdo que la prensa mesetaria hiciera tanta sangre con la mala relacion entre Pep y Tito y Rosell.

Aqui se demuestra una vez mas quien esta por encima de quien.

kikonazoo

#7226 Vaya, pues vete despertando porque lleva unos años en caída libre. Se salva por las 2 ligas que el Barça dejó escapar pero del bombo 2 en CL se pasa al bombo 3 rápidamente.

#7228 xDD como me gusta cuando la gente no tiene argumentos y sale con Nadal en el Hilo de las portadas deportivas

TuR0K_Vva

Yaya claro, y Nadal es un pasabolas.

/exit

xxxVaDeRxxx

#7226 si, despues de un 5-0 queda lo suficientemente claro, en lo mero futbolistico almenos. Ahora, si te quieres sentir mejor criticando la basura de prensa deportiva llena de hooligans y forofos que hay en marca/as/emd/sport adelante, si asi te consuelas mejor para ti.

TuR0K_Vva

#7229 venga, entonces el madrid despues de perder con el barça se ha derrumbado y somos una mierda.

Pero es que si el madrid es una mierda, los equipos q están por debajo son las moscas que revolotean alrededor de la mierda.

Que, nos retiramos y le damos la copa al barça?

#7237 no, si te4 parece te contesto con argumentos serios tus argumentos de risa, jeje.

2
Tema cerrado