El Hilo de las portadas deportivas

xxxVaDeRxxx

#7229 Me estas contando algo que no tiene que ver absolutamente nada con lo que te he puesto yo. ¿Quien ha dicho que el Madrid sea una mierda y que haya que dar la copa al Barca?

Tu has dicho que el hecho que la prensa catalana este hablando constatemente del Madrid hace que el Barca quede retratado como un segundon, y que eso demuestra quien esta por encima de quien, y yo te he contestado que despues de un 5-0 futbolisticamente esta claro quien esta por encima de quien.

Deja de inventarte historias.

Ulmo

¿ Nadie pone las portadas de hoy con la de trolleadas q lleva Marca ?

Desde la letra pequeña hasta la más grande, todo puro fanservice para hacer harder los foros de discusion xDDD

TuR0K_Vva

Como vamos a comentar nada de Marca si la gran tormenta de mierda que viene desde Barcelona nos ha empañado los cristales?

Tiene delito que vengas a meter mierda a Marca y no a mundodeportivo o sport

Ulmo

#7233 "Mal de muchos consuelo de tontos" que dicen, revisa mis ultimos post y veras decenas de veces q he recriminado portadas a MD y Sport, ¿eso me quita derecho a comentar la de Marca?

Por lo q veo duele demasiado q no solo sean los periodicos cules los q hablen de fracturas.

3
weeheee

ESTAMOS EN CRISISSSSS

OH NOOOOOOO , YA NO HAY ESCAPATORIA !!!

BuLLeT_AZ

Sigo pensando lo gracioso que resulta que os preocupe más a los del Barça la situación del Madrid que a nosotros mismos. Y ahora direis que no os preocupa, pero para no hacerlo todo el día con una mala palabra en la boca.

RusTu

El Barça recibe presión del ejecutivo israelí para que renuncie al patrocinio. Esos judens ahí!

meeka

#7233 Casi nunca te quoteo y no te tomes esto a mal pero... Hablas siempre como si cualquier culé que comenta algo del Madrid sufriese de madriditis. No sé, las cosas pasan y se comentan igual que haces tú y todos cuando en el Barça, Guardiola suelta algún comentario de los suyos... No sé.

¿Tan difícil es creer que comentamos sin más?

(Mi comentario no viene sólo por este xD)

K

Que yo sepa ya emitieron un comunicado diciendo que se habian equivocado de fundacion y que no era la Qatar foundation... la cosa es tocar los huevos

ISAILOVIC

Lo del Marca y su recuento de penaltys no pitados en contra ha sido una trolleada digna de Inda

1
BuLLeT_AZ

#7240
Lo acabo de ver mientras comía y casi me atraganto. Algo me debí oler ayer cuando lo repetía una y mil veces en la Cope xDDDD

Por cierto, digo de leer como siempre a Clemente. Desde que lo leo me cae muchisimo mejor que antes.

Y si las razones que pone Marca sobre el enfado de Mou son ciertas, más razón que un santo.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

6
borchhhhh

Florentino Pérez en punto radio : "Es costumbre del club no hablar de árbitros. Lo que teníamos que decir lo ha dicho Jorge Valdano, que es nuestro portavoz yel que representa mejor la imagen del club".

PD: Segunda reacción después de la de Emery del tema de la lista por parte de otros entrenadores http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101221/54091819025/noticia/luis-garcia-levante-dice-que-la-lista-errores-arbitrales-seria-hasta-por-fasciculos.html

Kenny

¿Que no le defendieron cuando Mourinho metio las narices en los asuntos del Sporting?

Pero si el Real Madrid sacaba comunicados oficiales cada dos por tres xD ¿Que pretendía que viniese Valdando en persona a darle una paliza a Preciado o que xD?

BuLLeT_AZ

Sport, MD y ED han roto el detector de portadas pateticas... Madre de Dios... :palm:

Por cierto, sobre lo del delegado del Madrid se habla en Marca, y se explica el porque de que saltara el preparador cual Basilisco. Aparte de que el delegado dice que despues se disculpó con el y no pasó nada.

Crus

#7244

Le defendieron solo cuando apareció antiviolencia.

GrimMcSlam

No me sorprende nada de esto.

Donde no hay no se puede sacar y estos panfletos van a ser siempre eso... panfletos.

Ulmo

#7247 Hombre, lo q esta claro es q institucionalmente Mou ha pegado un petardazo, q si, q todos sabemos q Valdano es tonto y aqui en el foro se le han criticado las decisiones mil y una vez, y q es más q probable q a Mou le moleste más q ayude.

Pero para variar, las formas de Mou son mediaticas y ha pegado un ataque frontal a Valdano de los q marcan época, anque quien sabe, de aqui a una semana igual nos sale con un cuento igual q a aquel q el gato no era Benzema....

Lo q esta claro es q el club se deberia haber deshecho de Valdano hace mucho, ya en su dia no hizo caso a Pelegrini vendiendo a Robben y trayendose a jugadores q él no queria, y ahora continua la traca con Mou y un "9" q lleva 5 meses pidiendole.

No se q hace exactamente ese tio en el Madrid.

BuLLeT_AZ

#7248
Lo del gato no por dios... Ya quedó más que claro que la primera vez dijo lo que explicó luego...

Ulmo

#7249 Sí, pero le encanta soltar cosas mediaticas y libres de interpretacion para dar explicaciones una vez se ha desmadrado todo, no me extrañaria q este fin de semana nos saltara con alguna de las suyas q lo de la lista de 13 errores y el ataque a Valdano no es en realidad serio.

KuS

Es el típico al que le encanta gritar "¡Tu madre es una uta!" y cuando van a partirle la cara decir que no ha dicho puta, que no hay motivo para la ofensa... vamos, tirar la piedra a la mierda y decir que si salpica es por culpa de la mierda por estar blandita.

TuR0K_Vva

#7249 es lo que tiene quedar mal y no saber parar xD

Parasigma

Primero dicen que CR7 no esta contento y se quiere ir, ahora dicen que es Mou el que se va (y acaba de llegar) xD Y lo de la manita en el sport...A eso solo puedo comentar: ¿Ostias, si?

Kenny

#7426 ¿Seguro? Que yo sepa los comunicados empezaron desde que Preciado contestó a Mourinho.

kikonazoo

La del Sport es un trolleo de cuidado xDDD me ha hecho reir.

BuLLeT_AZ

#7254
No te lo aseguro ahora, pero de principio el Madrid no sacó ningún comunicado. Luego según se caldeó si que sacó uno, al igual que el Sporting. Hablo de memoria y la tengo muy mala, así que no te lo aseguro.

Crus

#7254

Segurisimo.

Desde el madrid nadie dijo nada, hasta que apareció anti-violencia.

gRaNaln0

fail! xDDDD

GrimMcSlam

Fail xq? xD.

Edit: Ok. Iker y Casillas XDDDDDDDDDD

gRaNaln0

iker es tan bueno el cabrón que vale el doble xDDD

Tema cerrado