El Hilo de las portadas deportivas

Scavenger19

Un Becario menos en la redaccion xD

ManOwaR

EMD y el Sport con los anuncios de disfunción erectil en la portada del RM, parece que la coña del APM se puso de moda xD

2
Kenny

#7256
#7257

Barcelona - Sporting, Mourinho dice que regalamos partidos.

Carrusel, Mourinho vuelve a decir que regalamos partidos. 11 de Noviembre.

Inicio del cirio Preciado vs Mou => 12 de Noviembre

Comunicado Real Madrid Mourinho vs Preciado => 12 de Noviembre

Comunicado Ral Madrid Mourinho vs Preciado y Antiviolencia => 18 de Noviembre

El Real Madrid defendió en todo momento a Mourinho, si ya me parecia a mi que gastaron mas papel en comunicados que limpiandole el culo a Mourinho. Lo dicho, este pretende que vaya Valdando pegando a la gente o algo.

1
Ulmo

I troll
You troll
He/She/It trolls
Everybody troll

Estos salseos no paran, yo creo q Floren se equivoca respaldando a Valdano, Valdano es tonto y solo ha hecho q perjudicar al Madrid.

Deberia dar sendas reprimendas a ambos, a Mou por hablar demasiado y a Valdano por ser un cancer.

Crus

#7263

No te pongas borrico, Valdano no dijo ni mu del tema hasta que salio antiviolencia. La nota esa que pones solo dice que lamentas los insultos de Preciado y nada mas. No hablan de si Mourinho hizo bien o mal, solo que Preciado se pasó 3 pueblos.

No se de donde sacas tales conclusiones.

Ulmo

De todas formas respecto a la defensa de Mou, yo creo q Valdano hizo lo correcto en el caso Sporting, estaba claro q un club grande como el Real Madrid jamás puede salir bien parado en masacrar en declaraciones a un equipo modesto como el Sporting.

El poder del victimismo es tremendo y yo creo q en ese caso las altas esferas del Real Madrid hicieron bien en ignorar el caso para dejar q las aguas se calmaran solas, cuando ya empezó a deambular la sombra del comité antiviolencia entonces ya se vieron obligados a intervenir.

GrimMcSlam

El caso es q el Madrid y en este caso, Valdano, no puede decir cosas políticamente incorrectas como sí hace Mourinho.

Lo cual no quita que todo lo q dijo sobre el Sporting fuera una verdad como un templo, pero bueno.

Hardy

Es que lo que no puede pretender Mourinho es que si él decide ir a la guerra e irse metiendo en charcos, que el club le acompañe y haga lo mismo.

Son tus batallas, líbralas por tí mismo.

TuR0K_Vva

#7268 la cosa es que fue el club el que le dio el famoso fomolio con los 13 errores arbitrales justo antes de que saliera a rueda de prensa en plan "metele caña al arbitro" y lo que mourinho dijo fue" estoy harto de hacerlo yo , xq cojones no lo haceis vosotros?" xD

borchhhhh

En este caso hay que decir que el club quería meter a Mou en el charco.

El club tampoco puede andar quejándose de Mourinho y a la vez metiendole en batallas que no llegan a ninguna parte.

NeOGeN

#7268 lo de la lista de los 13 errores no es una guerra a la que el haya querido ir, cuando Valdano tendría que decirlo y luego vaya de "no solemos hablar de los arbitros" cuando le entrevistan al final del partido.

En este caso, estoy a favor de Mou, Valdano es un inutil y un cancer.

tuput

Anda que como se vaya Mou y el madrid fiche a Benítez es para pillar a Flo y partirle la cara.

Que no creo que lo vaya a hacer, pero sería increíble.

TuR0K_Vva

#7272 si eso ocurre me hago del barça xd

borchhhhh

#7272
Yo tampoco creo que eso sea posible.

weeheee

La portada del Sport es desde la maxima humildad y prudencia.

Y que estos individuos se quejen de la prensa de Madrid.

1
Kenny

#7625 ¿Que borrico ni que hostias Crus?

Mourinho queria que el club le defendiese, y le defendio cuando Preciado y otros cuantros entrenadores pusieron a Mourinho a parir y con razon, no lo dejaron hala, al libre albedrío y te buscas la vida, ¿te parece poco un comunicado oficial? y luego las babayadas que fue soltando el amigo Valdano, que la gente ya ni le hace caso porque cada que abre la boca dice otra mongolada.

Ya me direis que quereis que hagan para defender a Mourinho, porque en esta ocasión ya lo hicieron en contra de toda la opinión que se había generado en contra de Mourinho, y no fué precisamente poca gente.

borchhhhh

A mi las formas de Mourinho no me suelen agradar un pelo pero en este caso creo que lo único en lo que se equivoca es en recriminar públicamente al club para el que trabaja que le den la lista.

Lo que debería haber hecho es decírselo al club en privado y si al club no le gusta carpetazo y me piro.

ponsiico

Lo q tenia q hacer flo, es tener un par de huevos y poner a cada uno en su sitio. A mou q deje de decir subnormalidades y a Valdano (q el cabron las xita callando), q de un pokito mas la cara x el club.

Al final se "mousquea" flo y ficha a un durete de barrio para q ponga verde al arbitro en cada partido y salga con la hojita magica de los errores... y si no al tiempo

I

Prepotencia

GrimMcSlam

Q hablas tio? De eso no gastan x esos lares xD.

Scavenger19

Tipica portada q se vuelve en contra...xDDD

Feno

#7279 tú más!!1!1

-Orb-

Menudo amago de panfletucho, eh pero ojo, Marca es peor !

/irony

GrimMcSlam

El Marca es igual.

Al menos en las portadas, luego el contenido interior del periódico es mejor el Marca por goleada.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

4
Ulmo

:O Alves tendria q haber empujado a Caparros, con lo q le hizo y lo q se dice en este foro no esta solo permitido sino q ademas tendriamos q echar mierda a Caparros.

Quitandole dureza al folio q le pasaron a Mou: No me extrañaria q institucionalmente el Madrid generara dicho folio al finalizar cada partido, no me parece descabellado, ya q el entrenador muchas veces tiene q ir a la rueda de prensa sin tiempo para haber revisado el partido.

De todas formas es lo q se comenta más arriba, Mou no puede pretender q el Real Madrid hipoteque su imagen metiendo a altas instancias del club en sus estupidas y trolleantes batallas q tiene cada semana. Suficiente aguantan la degradacion de imagen q estan sufriendo...

tuput

¿A qué se refiere el as con lo de affelay?

KuS

#7287 Supongo que al niñoespecial no le mola que el Barcelona se refuerze y a él le digan que nanai.

- Mamaaaaaaá que ese niño tiene una pelota yo quiero unaaaa!!!!1!1!

Culo veo, culo quiero.

Ulmo

Entiendo q los merengues del foro intenten sacarle hierro al asunto, pero:

  • Q el entrenador salga a tirarle mierda a su director deportivo.
  • Q al dia siguiente salga el presidente apoyando al director deportivo.
  • Q al dia siguiente salga el entrenador negandose a comparecer en la rueda pre-partido.

Como mínimo hay q reconocer q es un salseo q hacie tiempo q no se veia xDDDDD

weeheee

Se niega a salir porque le van a preguntar de cualquier cosa menos del partido.

Tampoco es tan dificil de entenderlo.

3
Tema cerrado