#7283 "El Marca no nos representa!!!" (pero lo defiendo cada dia como si del madrid se tratase )
Que pasada con lo de MOUxxx o PEPxxx en serio xDD
Que nivel de portada, solo le falta a Inda poner una en plan chinca revincha o revota y en tu culo explota.
#7297 ?? pa asco de prensa deportiva mirate la web del sport, que ni aparece en titulares la victoria contundente del madrid de ayer, tengo que darle al scroll del raton para ver la noticia, manda cojones (simplemente me he metido en la web porque me olia esto..)
deberian hacerselo mirar, se les ve el plumero..
un saludo
edit. fecundo a #7275
Joder, solo tenia ganas de entrar para ver hoy las portadas de Sport y Mundo Deportivo...¿PERO ESTO Q ES? ¿Hoy no sacan al Real Madrid en portada? ANDA YA HOMBRE, ANDA YA.
Por cierto, ¿Como se puede poner en portada lo de los PEPcaprichos cuando en la pagina web de marca pone que el Madrid va a viajar el mismo dia para jugar la vuelta contra el Levante ? Los hay que tener cuadrados eh ? xDDD
Lo dijo ayer Mou. Si metían 6 viajaban el mismo día. No es un capricho, es un premio. Pero bueno, es lo mismo eh xD
Yo tampoco lo entiendo.
El sport sale llorando de que se tendra que viajar el dia antes, y sin embargo se supone que en copa el madrid podria viajar el mismo dia.
Supongo que se habla de hipotesis sobre normas que aun no estan confirmadas.
Pero que personaje el Inda este y la cantidad de gilipolleces que se pueden escuchar en su "punto sobre la i"
Pues me parece ridicula la medida. Como si quieren viajar 1 semana antes o llegar justo para el partido. Cada cual q viaje cuando quiera con tal de estar a tiempo para el partido...
La cosa no necesita solución, el que no llegue, que pague, y punto.
No se puede andar con medias tintas como las del otro dia. Si tu deber es estar a x hora, si no estas san se acabo
#7315 Es lógico, después del "error" que tuvieron en la planificación del viaje del Barça, tenían que intentar limpiar su imagen de algún modo.