El Hilo de las portadas deportivas

Geck0

#7283 "El Marca no nos representa!!!" (pero lo defiendo cada dia como si del madrid se tratase :clint: )

3
Kr4Zy

Cualquier momento para meter mierda a pellegrini es weno para inda xD

PalesTina

ya se echaban de menos las puñaladas a pellegrini xD

R

jajajaja ya tardaban con pelegrini

tripcorE

Lo de; - Por cierto, a ''El ingeniero'' le metieron ayer 5.

ME HA MATADO XDDDDDDDDDDDDDDD

SUPRA_

Si, la verdad es un poco triste lo de : Por cierto, a "El ingeniero" le metieron ayer 5....

Peditos

Los pepcaprichos, "Por cierto"... Que asco de prensa deportiva.

GrimMcSlam

Inda, eres un payaso.

10
xxxVaDeRxxx

Que pasada con lo de MOUxxx o PEPxxx en serio xDD

Que nivel de portada, solo le falta a Inda poner una en plan chinca revincha o revota y en tu culo explota.

-marcOs-

#7297 ?? pa asco de prensa deportiva mirate la web del sport, que ni aparece en titulares la victoria contundente del madrid de ayer, tengo que darle al scroll del raton para ver la noticia, manda cojones (simplemente me he metido en la web porque me olia esto..)

deberian hacerselo mirar, se les ve el plumero..

un saludo

edit. fecundo a #7275

Sirius_spa

Pepcaprichos xDDD

Rosell echandole un capote a CR7...Yo creo que en el fondo es del Madrid...

Hardy

Pepcaprichos???

Joder, que poco original es Inda para inventarse palabras...

NeOGeN

Que poca "indaginación" tienes para inventarte las palabras, Inda.

j3j3j3j3.

2
KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

3
Scavenger19

Joder, solo tenia ganas de entrar para ver hoy las portadas de Sport y Mundo Deportivo...¿PERO ESTO Q ES? ¿Hoy no sacan al Real Madrid en portada? ANDA YA HOMBRE, ANDA YA.

2
xxxVaDeRxxx

Por cierto, ¿Como se puede poner en portada lo de los PEPcaprichos cuando en la pagina web de marca pone que el Madrid va a viajar el mismo dia para jugar la vuelta contra el Levante ? Los hay que tener cuadrados eh ? xDDD

BuLLeT_AZ

#7306
Lo dijo ayer Mou. Si metían 6 viajaban el mismo día. No es un capricho, es un premio. Pero bueno, es lo mismo eh xD

Scavenger19

Hostia, ya te digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Inda cada dia q pasa es mas retrasado.

Crus

#7306

Yo tampoco lo entiendo.

El sport sale llorando de que se tendra que viajar el dia antes, y sin embargo se supone que en copa el madrid podria viajar el mismo dia.

Supongo que se habla de hipotesis sobre normas que aun no estan confirmadas.

ArThoiD

#7305 Con el Rage ya predispuesto ni te has leido las portadas, porque aparece en AMBAS.
En fin....

xxxVaDeRxxx

A Inda me lo imagino siempre con su coolface xDD

¿Problem?

KuS

#7307 ¿No se echó a los perros a Pelegrini por apostar con esas cosas? XD

Cryoned

Tendrán que viajar 24h antes a partir de la liga 2011/12

Hantrax

Pero que personaje el Inda este y la cantidad de gilipolleces que se pueden escuchar en su "punto sobre la i"

Scavenger19

Pues me parece ridicula la medida. Como si quieren viajar 1 semana antes o llegar justo para el partido. Cada cual q viaje cuando quiera con tal de estar a tiempo para el partido...

B

La cosa no necesita solución, el que no llegue, que pague, y punto.

No se puede andar con medias tintas como las del otro dia. Si tu deber es estar a x hora, si no estas san se acabo

L

#7315 Es lógico, después del "error" que tuvieron en la planificación del viaje del Barça, tenían que intentar limpiar su imagen de algún modo.

Scavenger19

El líder ha hablado

http://www.marca.com/tv/?v=8zHbEBndjv2

Joder, añoro a Juan Merengue....

GrimMcSlam

Lo q no tiene q pasar en esos casos como los del Barça Osasuna es q lleguen los subnormales de la Federación y metan los morros donde no deben.

Si hay un mínimo riesgo, pues se viaja en autobús y a tomar por culo. Y si no estás a la hora, pues pierdes. FIN.

cl0ud

Tema cerrado