El Hilo de las portadas deportivas

Hardy

Lo de Lukaku es la típica entrevista que le hacen a los Defour, Lucas Barrios y luego quedan en nada xD

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

5
D

ya tardaban las portadas con copita y cava xD

TuR0K_Vva

Segun sport almeida fichado? :o

Lukaku? Pezqueñinos no, gracias xd

Crus

Super Deporte

"Bon Nadal [excepto a los chorizos del Madrid]"

xxxVaDeRxxx

Pues Lukaku es máquina, al Athletic nos hizo un roto en la UEFA del año pasado xD

TuR0K_Vva

Lamentabilísimo De Rozas una vez mas. El tio es un amargado de 3 pares. Lo que no sabes es que una vez mas sus articulos hacen mas grande al Madrid.

borchhhhh

#7327
Si , y cada comentario prepotente culé de Mediavida también.

Ya lo sabemos.

GrimMcSlam

Yo, para empezar, no sé x qué lees a ese retrasado si sus columnas están destinadas a público "especial" xD

ruben132

Hay que entender a Emilio. Tanta mierda acumulada por décadas tiene que salir por algún sitio, ahora que el viento sopla a favor.

TuR0K_Vva

#7329 simple curiosidad , pero en el fondo llevas razon xD

Soy masoquista xd

X

Siempre te hace gracia ver a cualquier amago de periodista sacando espuma hasta por las orejas, por eso a algunos cules nos gusta ver de vez en cuando llorar a defensa central, marca, as y al grandioso punto pelota . Es algo q no se puede evitar xDD

BuLLeT_AZ

Oye, las fotos del As lo parten xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo del MD... Digno de cualquier forero de MV xDDD

ManOwaR

Yo creo que Inda tuvo algo con Marta Dominguez, pq la persecución que le hace no es ni medionormal xD Nunca ha tenido en cuenta la presunción de inocencia y encima la pone en portada hasta para decir si la GC le ha cambiado las bragas. Es digno de un despechado.

Sh1n0d4

Romelu Lukaku no se puede permitir ir a un equipo donde no sea titular, por ahora.

E

#7334 Inda es totalmente obsesivo, no me extrañaria que cuando se retirase fuese a las puertas de las guarderias.

FreemAN-

Problem, officer?

borchhhhh

Si lo de Almeida se concreta la verdad es que es un Owned de MD o Sport que hace días dijo que estaba fichado por el Madrid.

1

Parece que tenga el pelo gris..

1
litusrem

#7339 es que en Marca no tienen suficiente con que Mou salga una vez, sino que hacen photoshop a los demás para que se les parezca xd

suggus

Valencia, juegos olímpicos?=¿ JAJAJAJAJA

M

Si ya lo hizo Barcelona...

E

Lo mismo Barcelona que Valencia, jajajajajajajajajajajajaja.

M

Cual es el problema?

Que no hay 1 millon de inmigrantes como allí?

O porque haya más población es una mejor ciudad y una chupi sede olímpica?

No creo que Barcelona tuviese mejores infraestructuras de las que tiene ahora Valencia en el año 92. Si es una inyección de dinero para la ciudad y para el país bienvenido sea

BuLLeT_AZ

#7344
Que la Comunidad Valenciana está en bancarrota prácticamente. Un detalle sin importancia, vaya.

M

Y casi todas las comunidades hoy en dia

En las olimpiadas de Madrid (vaya, ayuntamiento arruiando) el gobierno central pagaria 15 mil millones, mas del doble de lo que preveé invertir el ayuntamiento

Y sabes que los anteriores no se reian por lo que tu has dicho

Sirius_spa

parece que no escarmientan después del lamentable GP de F1 que organizan

suggus

mira, Valencia no tiene, ni infraestructura, ni dinero ni NADA de NADA, para albergar unos juegos Olímpicos, y por lo que veo el govierno valenciano se encarga muy bien de hacer su trabajo, que es creer a los de fuera que aquí podemos tenerlo TODO. Y respecto a lo de #7347 añado que se de buena fe que hay un cojón de reclamaciones a la generalitat por la mierda de organización en el GP, no quiero imaginarme unas olimpiadas XD

Ulmo

Si no le dan a Madrid unas olimpiadas por la total falta de financiacion y en galopante endeudamiento, lo q no van a hacer es darsela a la ciudad de los Marina D'or, los GP urbanos, y demas mindongas q han llevado a Valencia a ser una de las más endeudadas.

2
Exxel

Claramente la total falta de financiación y blaoblao es la razón por la que no se la dieron a Madrid..

Tema cerrado