El Hilo de las portadas deportivas

G

#750

CUERPAZO! xDDDD

GrimMcSlam

Guti y Xavi tienen posiciones naturales DISTINTAS. Guti juega más adelantado q Xavi y tiene distintas cualidades.

bleed11

#751 Pues Messi con ese cuerpo aguanta las embestidas de cualquier defensa del mundo, ya me diras para que quiere mas.

Scavenger19

¿Le falta una pierna a Messi o q? Ya decia yo...Zurda de oro.....Normal si no tiene y le enganchan una tecnologica no te jode xD

spoiler
ANDREz

como se puede ser tan tonto?
cada dia mas idiotas los de cuatro
solo se salva manolo lama

edit: Los brazos de raul son brutales XD
y ese amago de michelin xDDD

ruben132

IRONMAN BAUL

G

#754 DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene un tatuaje, bueno bueno bueno, ahora va a ser más niño malo de lo que parecía!

Puto mafias, qué asco da. Esa foto tiene demasiada resolución, Grim se va a hacer unas cuantas pajas con ella.

Hardy

Ese tatuaje en el tobillo siempre me ha parecido de tía, no se por qué xD

V

#755 Que ha pasado? imagino que habran puesto al Barça como si una mierda fuese no?

Elitest

EPIC xDDDDD

ANDREz

#722 comparar a Guti con Xavi es como comparar a Quarema con el mejor Ronaldinho

En tu línea chavalín

El manu carreño este es un hijodelagranputa.

Diciendo q no cuesta nada pitar a favor del Barcelona penalties cuando nos han pitado UNO de 12 q nos deberian haber pitado.

Y dice lo de: "Cuidado con lo k le gritas a CR9 q se hace mejor"
Ya lo demostro en Osasuna... VAYA TONTERIA.

Y suelta el otro bufon: "Yo le quiero"

#734 tanto la de messi como la de iniesta estan increibles

novia de Iniesta:
la de la izq
http://i42.tinypic.com/34xi0qr.jpg

novia de Messi:
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/57/0255704B.jpg

ENVIDIOSO

#759 exacto

G

#761, la de Messi es negra y fea y la de Iniesta es una hortera de barrio xDDDDDDDDDDD

Envidioso dice... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mi novia les peta el culo a esas, por favor.

Y te digo lo mismo que a Maleao, no soy ningun follamisses, mis experiencias van de lo mejor a lo peor, podrías vomitar en algunos casos. Te va la bisexualidad? Pues eso xd.

Así que nada, lo dicho. La gente envidia a CR porque es el puto amo, mientras que los otros dos son dos enanos acomplejados.

ANDREz

ajajja venga flipadete, pon foto pues y tuya tb

entonces te mola lo mismo soplar cuellos q morder almohada no? =)

C

Sin tan flipado eres foto tuya y de tu novia.

#762 Maradona tb era un enano acomplejado? Y Romario?

Siguiente.

G

xDDDD no tengo otra cosa que hacer que ponerme a subir fotos personales a un foro de internet.

El tema éste lo habéis sacado vosotros, que sois una panda de envidiosos que no os coméis un rosco en la puta vida. Las novias de esos dos son muy pero que muy normalitas, son enanos, feos, uno de ellos calvo y el otro acomplejado. Por eso la gente no los critica y a CR sí. Nada más que decir, luego vuestra envidia os corroe y os ponéis a hablar sobre mí cuando yo no he hablado de mí en ningun momento. No hace falta ser un CR de la vida y follarse a las tías mas buenas del planeta para poder hablar sobre las novias de un par de futbolistas.

#766, no me van los musculosos amariconados.

Feno

A tí el que de verdad te gustaría follarte es al propio CR.

BuLLeT_AZ

Pues yo creo que Guti si tuviera otra cabeza hubiera sido uno de los mejores mediapuntas de la historia. El caso es que el pobre tiene la actitud de un adolescente que patalea a la minima. PEro la visión de juego de ese hombre es una cosa alucinante.

http://www.youtube.com/watch?v=oP7NTAN9gcY

Para muestra un botón... Pena de calidad perdida...

V

#765 Me da ami, que va CR y te dice de metertela por el culo y aceptas con una sonrisita. El acomplejado eres tu que ellos por muy feos que sean se van quitando mujerones como si moscas fuesen :)

Kenny

Vaya fantasmon el grungewear este xDDD

G

#768, bah, no te piques, sabes que lo que digo sobre Messi e Iniesta es verdad. Más allá de que me guste o me deje de gustar CR. Simplemente no le tengo envidia, no es mi prototipo de persona. Ni quiero ser rico, ni quiero ser famoso, ni quiero estar mazado, ni quiero follarme a putas. Así que no le tengo ninguna envidia y soy objetivo.

#769, fantasmón? Ok xd.

-

La novia de messi que tiene 15 putos años? :&

Maleao

A ver la cosa es que yo dije que la follaba bastamente a la novia de Iniesta...pero coño a muchas más también, quiero decir, está bien pero hay muchas mejores. El palomo este lo sacó de contexto y me hizo una gracia...y a raíz de ahí la cosa.

bleed11

Entonces no se por que Alves es silbado en todos los campos, no le veo yo el clasico cachas guapo que se tira a todas las cachondas, aunque ahora que se opero las orejas puede que a la gente le resulte sexy.

FreemAN-

Pues yo estoy de acuerdo con asimov en todo excepto en lo de las novias de Messi e Iniesta. La de Iniesta parece que tiene un cuerpazo y la de Messi es muy mona de cara. A mí personalmente me pone mucho más la típica bajita con todo bien puesto, que la típica alta piernaslargas.

ArcheR

De dónde saldran las cuentas fakes estas como el grungewear?

ponsiico

#765 yo en realidad tendria envidia q CR y seria mi puto DIOS, x todo lo q has dixo. no le insultaria, asi es q yo creo q esas sean las razones para insultarle, es mas yo mismo a cualkier jugador de 2º B q venga a mi pueblo a jugar le insulto, pero es lo q hay en el futbol. Lo q pasa q se lo han exo a CR y ya pobrecito.

#771 teniendo en cuenta q messi tiene 21 - 22 tpc creo q la xica tenga 30.

B

#762 me estoy imaginando a tu novia con la de messi e iniesta, todas desnudas mientras tu novia las monta a perrito con un juguete de goma, y me estoy poniendo a todo.

JosE_Arcadio
  1. me doy vergüenza a mi mismo de estar contestando a estas tontadas.

  2. Alguien duda de que Messi e iniesta pueden tener a la mujer que quieran en el mundo? en serio alguien lo duda? Las mujeres ven atractivo en los hombres por muchas otras cosas además del físico, entre ellas el éxito, preguntad a vuestras amigas cuantas consideran que House o el de los Rolling Stones están buenos. Ronaldinho no tenía más de un pivón por ahí? pues eso.

Ellos dos tienen novias, cristiano ronaldo ha tenido pavas ke tirarse, son opciones válidas y no voy a comentar nada, pero cuando buscas una novia y eres un futbolista que gana más ke casi nadie en el mundo no puedes mirar sólo el físico pq para eso te pagas una puta ke da menos problemas (programas del corazón, extorsión.. todo momento pre y post coital es intrascendente y tedioso), son chicas normales, bien guapas(a la de messi le daba yo bien hondo) que tendrán otras virtudes, que probablemente no encuentres o que por lo menos no debas buscar en una discoteca a las 3 de la mañana, pero que en la complicada situación (nunca sabrás si te quieren de verdad) en la que se encuentra un futbolista profesional, son opciones de las más sensatas.

GrimMcSlam

Los fútbolistas tienen € y fama.

Y, por si no lo sabéis, € y fama = mujeres XD (y no necesariamente putas).

JosE_Arcadio

una profesional da muchos menos problemas, si sólo buscas físico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS