El Hilo de las portadas deportivas

ANDREz

#765 "El tema éste lo habéis sacado vosotros, que sois una panda de envidiosos que no os coméis un rosco en la puta vida"

AJAJAJ pero tu de donde has salido? xDDD

Cuando tu naciste a mi me le chupaban finde si y finde tambien xDDDDDDDDDDDD

Pon foto de ambos asi podemos opinar quien esta mejor la negrita o tu novia, q listillo el chaval xD

te escudas detras en un foro diciendo perogrulladas y dandotelas... q cosa triste

por ejemplo #773 te ha dado una buena con tus teorias ridiculas xD

GrimMcSlam

#781 Baja modesto, q sube ANDREz...

ANDREz

Grimm desde luego, eres lo k no hay, no entiendes nada

Estamos jugando a las bravuconadas...

G

#781, buenoooooooooo, aquí viene el macho que las enfermeras al nacer ya le estaban comiendo los huevos!

xDDDD en serio, resultas patético. En ningún momento he entrado en el juego de si soy más o menos que nadie y ahora no lo voy a hacer tampoco.

Pero lo que digo es la realidad, las novias de Iniesta y Messi son normalitas tirando a feas. Nada envidiable, la verdad. Si eso significa que soy un follamisses, bueno, puede que lo sea xd.

Nada más que decir.

D

ansío leer el opinion de Relaño de mañana

T

#785 y que ha pasado hoy si se puede saber? el arbitro la ha cagado para los 2 equipos. Aun os quejareis xDD

#787 sólo preguntaba, no he visto nada para que esteis llorando tanto.

D

#786 cnmigo ni lo intentes, no voy a entrar en tu juego. Valoro mi tiempo demasiado

JosE_Arcadio

#785 "el villarato disimula"

Sh1n0d4

Pero que haceis poniendo fotos de novias de jugadores tios ... que esto es futbol joder no petardas.com xDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Lo peor es q ponen los torsos de los jugadores, no sus novias ¬¬.

Sh1n0d4

Ya he visto la portada del Marca de mañana, bueno en su linea xD

PalesTina

D

CR tiene mas fans que nadie!

PalesTina

y el mas querido del mundo, solo por detras de obama y de un tio muerto xD

GrimMcSlam

Toda la mierda de CR pq le silbaron en el campo del Osasuna...

Anda y q se vayan a tomar por culo con las gilipolleces de SuperPop.

Skorp1to

eso de donde lo sacan del Facebook

Así que luego me viene mi vecino de 40 años diciendo que es el mejor jugador de la historia con diferencia... Normal, solo lee el Marca xD...

Hardy

Y no habría ninguna otra noticia para tener que meter la chorrada de CR?? xp

B

Del Nido que hace con ese sombrero de Capo Italiano? XDDD

X-Crim

Scarface spotted!

vicka

Lo mejor es la cara de Guti poniendo morritos xdd

Scarface fuck u !! Queremos al hijo putativo chino de Valerón !! S I L V A !!!!

Sirius_spa

Ya esta el AS adelantando futuros fichajes?¿

KuS

Es que es el único tipo de portada que pueden poner hoy que tenga que ver con el Madrid.

B

Ni una sola alusión en las dos portadas al árbitro, ni para decir "arbitraje malo o dudoso", aunque fuese sin aclarar a favor o en contra de quién. Y luego ves a árbitros el doble de buenos que el de ayer que le dedican secciones enteras porque anulan una jugada por banda a 30 metros de la portería blaugrana en el minuto 80.

Tro0per

A mí hoy me hace gracia esto.

karkoitz

Lo tipico de marca de inflar los datos jajaja

En un principio en la web del realmadrid aparecia 2000 personas y marca ponia ya 5000 ¬¬". Luego rectificaron pero claro, se infla un poquito más que siempre esta bien

EDIT: Ojo, que han rebajado de nuevo... ahora 2300!

JosE_Arcadio

cristiano ronaldo se habrá kedado en el gimnasio y se estarán yendo xD

0nLy

ya se que no viene a cuento en este thread, pero varios moderadores me han dicho que pregunte aqui al cerrar el thread que creé hace escasas horas.

Hola, estoy buscando las portadas de los diarios deportivos, sobre todo del "mundo deportivo" y del "sport", cuando el barça ganó la champions (y con ello el triplete) y el mundialito de clubes.
las he buscado por google y tal, y lo maximo que he llegado a encontrar han sido portadas en 300x300 pixeles (aproximadamente).

Alguien sabe donde puedo encontrarlas? gracias

BuLLeT_AZ

#792

Y la foto de Alves en su zona predilecta del campo, tirado en el suelo xDDDDD

Psik0tr0pic0

Alguien debería decirle a los de Marca la vergüenza que producen con el rollo de resivsta de quinceañeras con Ronaldo :S. Es que es asqueroso como le comen la polla cada día en ese jodido periodico... yo si fuese Ronaldo me sentiría violado xD

B

Mientras llenen sus carteras, poco le importa lo que pensemos algunos x aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS