El Hilo de las portadas deportivas

KuS

El Orejas dixit.

BuLLeT_AZ

A la altura de Messi puede que es un enano. A CR le dará por el sobaquillo.

Jinryuixi

Realmente tenían la necesidad imperiosa de poner este titular? xddd

X-Crim

una salchicha dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues ahora que lo dice...es verdad xD

xxxVaDeRxxx

3 dias seguidos CR en la portada del Marca.

Problem ?

KuS

Y se queja el amorfo xD

ISAILOVIC

wat?

N

Pasa desapercibido el hecho de que le han dado un premio a CR por ser el mejor jugador de la champions pasada XD....

litusrem

Mira que hay noticias importantes hoy, pero hay que poner con colador la entrevista (3ª parte? Es necesario?) a CR7 y rodearla de todas las notícias realmente interesantes xd

L

Lo del premio que lo gane Cr es normal los votos son solo del marca y la gazeta no lo iva a ganar messi

Hardy

Madre mía, 3 días seguidos con la entrevista de CR xD

Aunque bueno, mejor eso que cualquier trolleada sobre los árbitros xd

GrimMcSlam

Son 3 dias "justificados", ya q la entrevista tenía 3 partes.

1 respuesta
B


Las dos portadas de la prensa de BCN con la cara de Mou:
esta vez es más graciosa la de mundo deportivo qe la del sport

1 1 respuesta
vicka

CR faltando el respeto al futuro de España, a por los toalleros en el Calderon !!!!!!!

KuS

Desde luego si el mejor titular que se puede sacar de la 3a parte de la entrevista es ese antes me meto el euro por el ojo que gastármelo en semejante despropósito xD

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#7932 Y si la entrevista la dividen en 24 partes pueden sacar 24 dias seguidos la portada con CR.

1 respuesta
Hardy

El Mundo Deportivo demostrándole a Inda que ellos tb saben formar palabras con Mou como "Terremouto" xD

Eso sí, lo de "quiero marcharme" parece hecho con el Paint xd

GrimMcSlam

#7936 Pueden sacar a CR en portada las veces q les salga de los cojones, realmente.

Y si lo dividieran en 24 partes de 1 pregunta cada una, sería ridículo, sin más. Nada nuevo para ellos supongo.

#7935 Lo más triste es q esa mierda es lo q más llama la atención de la gente.

B

Siro López suelta ayer unas de Inda tales como:
Utiliza el periódico para vendettas contra guardiola por el premio que no vino a recoger.valdano premio-sergio ramos-entrevista exclusiva

Ulmo

El mundo deportivo me ha arrancado una sonrisa, pero hay q reconocer q es una basura de portada de lo ridicula q es, la de Marca muy triste, en su linea.

evilucho

#7933

La gente o no tiene capacidad de entendimiento, o solo quieren trollear porque valla tela, creo que todo el mundo en su sano juicio, entendió que no quería estar en la rudeda de prensa... no en el madrid

2 respuestas
B

#7941 para que veas el odio que se le tiene a Mou. Intentan desestabilizar, lo normal tendría que ser lo contrario, pero tienen, como se llama... mmm Madriditis o mejor dicho han pasado a tener Mourinitis.

1 respuesta
Ulmo

#7942 Sí, el As, la Gazzeta y sobre todo Siro estan interesandisisisisimos en desestabilizar al Madrid y tienen Mourinitis, estos malditos cules resentidos!!!! Jajajajajajaja

#7941 Por cierto, el rumor no viene fruto de esas declaraciones.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para ver si Mourinho es querido o no en el RMadrid solo tienes q hablar con cualquier aficionado.

3
CaLaTa

Portada del AS

T

#7943

"Mou se quiere quedar, lo digo yo que soy el capitán"

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-quiere-quedar-digo-soy/20110120dasdaiftb_28/Tes

B

no me acordaba ya de lo que os gustaba CR9

2
Scavenger19

Ese photoshop es mejor que el que hacen los esbirros de Inda.

1 respuesta
Elektro

#7948 es que en SPORT son unos genios con el fotochop.

Eh Oleguer, que nos jodes la foto de los 4 fantásticos!

Tachánnnnnnnnnn

3 2 respuestas
Scavenger19

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado