El Hilo de las portadas deportivas

borchhhhh

Oye que Oleguer es tan rápido que puedes perderle de vista en un plis,xD.

GrimMcSlam

Vaya pose de Henry... XDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#7949
No me jodas que eso es cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Con Oleguer en la foto sí q estaban todos los cracks xDDD

1 respuesta
Elektro

#7953 y tanto xD

#7954 xDDD. Oleguer en ese momento tuvo que mirar a izquierda y derecha y pensar: "y que cojones pintaré yo aquí en medio de esta gente" xDD

1
JMBaDBoY

En esa foto Oleguer tiene las mismas Champions que Ronaldinho y Henry.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7956
Eso no quita que fuese y es más malo que el hambre.

M

Segio Garcia es campeon de Europa y que? XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7958
Nada nada, que JM siempre ha defendido a Ulagué. No intentes que vea que es lo más tuerce-botas del fútbol profesional xD

1 respuesta
Ulmo

#7959 Tampoco nos pasemos, q no sea un jugador de la talla Barça no quita q le pase la mano por la cara a unos cuantos de primera. Pero sí, era malo.

CaLaTa

#7956 No, en esa foto Oleguer tenia una champions más que Henry

1
Scavenger19

VALDANO PIDE CALMA Y NO SACAR LAS COSAS DE QUICIO
"Con Mou tengo cero problemas"

Jorge Valdano dejó claro que su relación con José Mourinho "es normal y no hay que darle más vueltas". "Se han interpretado palabras mías como un recado al entrenador y muy mal debo haber hecho las cosas cuando se ha llegado a algo que nunca fue mi intención y que nunca pretendí", manifestó el director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid.

¿Pero como cojones pueden tener tanta cara? ¿Como todos estos dias han intentado hacer creer a la gente que Valdano y Mourinho se odian, hasta el punto de que uno se largara por culpa del otro o que los echaran y ahora ponen de titular algo que contradice todas sus versiones? ¿Como pueden tener tanta cara de hacerlo asi de facil?

Es indignante, en serio, indignante. Menudo puto asco. ¿Donde esta el terrorismo cuando se le necesita? Es que buffffffff

1 respuesta
KuS

#7962 Lo ponen de titular porque es la frase que ha dicho Valdano. Si sale el petardo este y dice eso ¿qué quieres? ¿Que pongan "miente Valdano:"? ¿O que se inventen las declaraciones directamente? O_o

Scavenger19

Pero si llevan dando la murga meses con Valdano vs Mourinho, intentando enfrentarlos y ahora lo ponen como si ellos siempre defendiesen que no pasa nada.

O veo elefantes donde no los hay o esta frase: "Jorge Valdano dejó claro que su relación con José Mourinho "es normal y no hay que darle más vueltas" va dirigida a cierto periódico madrileño.

PLeaSuReMaN

para una vez que las comillas no buscan problemas xD

Scavenger19

A mi lo que me jode es lo que digo, que llevan intentando enfrentar a Mourino y Valdano unas cuentas semanas y ahora se hacen los suecos, como si con ellos no fuese el asunto e intentando dejar mal al AS.

1 respuesta
Ulmo

#7966 A ver, Mou y Valdano estan enfrentados, es un hecho, estas navidades Floren tubo q montar un encuentro de pacificacion entre ambos. Lo q puede ser q la prensa lo magnifique, pero el q no se llevan bien es un secreto a voces y en lo q llevamos de temporado han habido varios ejemplos.

Otra cosa mariposa son q Mou se quiera ir o cosas por el estilo, pero mal se llevan desde el momento en q Mou aterrizó en Madrid y Valdano tubo q hacer una rueda de prensa de presentacion y disculpas a Mou por la mierda q le habia hechado con anterioridad.

Scavenger19

Nadie duda en que se llevan mal solo que, como dices, todo se magnifica muchisimo. Los 2 son profesionales y hacen su trabajo sin problema alguno, pero de ahi a todo lo que se ha intentado crear....puto Inda de mierda.

G

#7949 Llevo media puta hora riendome XDDDDDDDDDDDD

W

No quiero defender a Oleguer, porque me parecía un jugador lamentable, pero que comparéis su Champions con la Eurocopa de Sergio García es de risa.

Oleguer fue titular en la Final de la Champions que ganamos. TITULAR.

ManOwaR

Sí, pero no fué gracias a él que se ganó. En la que el Barça quedó eliminado por el Liverpool se lució bastante más.

PLeaSuReMaN

de hecho casi la perdemos gracias a él xD

creo recordar que el primer gol viene de una falta que no es y de un fallo de marca suyo bastante lamentable xd

GrimMcSlam

En el gol de Tamudo tb era él el q rompía el fuera de juego no? XDD

B

supongo que es un poco tarde



Scavenger19

¿Por que el Sport y el mundo deportivo no sacan como noticia principal al Real Madrid? Curioso.

Muy chistosa y "misteriosa" la portada de Marca hoy.

1 respuesta
ponsiico

yo creo que la pregunta es:

xq ningun periodico saca como noticia principal el empate de españa contra francia??

xq eso si es noticia, fue un partidazo y una grandisima gesta... pero claro en españa el deporte solo es el futbol.

2
L

#7975 Porque son periódicos del Barça.

1
B

Efectivamente, bastante penoso que la gente pase asi del mundial de balonmano, y del buen trabajo de España en este.

Al menos sale en portada en la mayoria... pero vamos, yo conozco bastante seguidores de balonmano, y incluso gente que lo juega a menudo, no es el futbol pero su cierto cupo de seguidores tiene.

Yo la lastima es que me ha pillado en clase practicamente todos los partidos y solo he podido ver el marcador de la mayoria, y bueno, que ayer estaban a la vez que la copa xD.

GrimMcSlam

A mi me parece normal q no pongan al Madrid en portada... lo q no me parece normal es q lo pongan solo cuando pasa algo como lo de Mourinho o como cuando palmamos xD.

PLeaSuReMaN

vaya sobrada lo de benzemá xD

Tema cerrado