El Hilo de las portadas deportivas

Petterrr

No me canso de ver como Marca consigue manejar de esa manera los hilos de un grande como el Madrid, no dejaron de maltratar a Pellegrini hasta que lo echaron, siempre que tienen ocasión comparan cualquier cosa suya mala con Mourinho, le meten puyas y protegen a Mou.

Le dan trofeos estupidos basado en votaciones al jugador que ellos quieran con tal de mantenerse el ego los dos y si pillan mania con cualquier jugador no descansan nunca hasta que consiguen echarlo al banquillo y luego fuera del equipo.

Marca hace que la parte de aficionados que son una panda de borregos (como en todas las aficiones, pero en este caso la del madrid) metan presión a un club para que haga lo que Marca quiere....

This is Spain

W

Hay que ser subnormal, de verdad.

Y lo mejor de todo es que durante el partido, el comentarista de MARCA ha dicho que no era fuera de juego.

Ulmo

Dios mio con Marca:

  • El Barça gana a un Racing B.
  • Al Madrid le pita el árbitro q se trago el penalti de Valdes a CR.

Tanto CRY deben ir a la redacción de Marca en barca.

1
CHiCoMaRTiNi

madre mia si el gol del barça ha salido en todas las teles que fue legal....el pase fue atras

Hardy

Mouportunidad?? en serio Inda lo tuyo es grave joder xD

Debería dejar de hacer la portada justo después de su pajita diaria pensando en Mou xd

Corven

Que triste es marca, cada vez mas.

A Benzemá ya lo han echado del madrid, segun marca, unas 19 veces, pero eso si, siempre tendrán una portada nueva para él.

Scavenger19

Yo cada vez que entre ayer al AS y veia la noticia de "Posible gol dudoso del Barça", con la foto puesta y donde se ve CLARO que esta medio metro por detras de Messi.....me daba pena. Que puto asco.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

3
CaLaTa

Joder Juan Dominguez, que peligro

1 respuesta
KuS

La espada de gomaespuma... xDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

El Marca hoy ha combinado las tonterías habituales con fallos al escribir. "Tirunfo"

Sirius_spa

#7989 Es lo único que tenemos que se parece a Valerón. A mi me encanta

B

STAN

Como venden humo <3

2 respuestas
W

Cómo trollean los de Sport...

Se han sacado de la manga una liga sin extranjeros, simplemente quitando los goles que estos han marcado xDD puta prensa deportiva...

GrimMcSlam

Es ridículo xD.

Q pasaría en una Liga sin porteros?? Próximamente, en Sport.

T

Eso ya lo dijeron en TdJ el Sábado o el Domingo, así que no es sacado de la manga por Sport.

Hardy

Me hace gracia Inda en su videoblog diciendo que no vale todo en el mundo del fútbol refiriéndose a lo del vídeo del Sevilla.

...por lo civil o por lo criminal... y tal xD

STAN

Inda es basura.

B

el pan de cada día





3 1 respuesta
kijuna

#7994 humo? :D

2 1 respuesta
T

Se carga a Marcelo en un partido importante, por fin alguien más se da cuenta.

1 respuesta
B

#8002 tb la que le lió Navas a Marcelo hace dos años fue épica.

GrimMcSlam

#7994 XDDDD Buena esa.

Kenny

El Marca se las tira en portada de vender más periodicos que el As pero la realidad es otra

Salvo Público y La Vanguardia, todos los principales diarios de información general han visto cómo su difusión en diciembre de 2010 ha caído con respecto a la del último mes de 2009, según los datos de OJD. La difusión de El País, que en 2009 se encontraba en los 364.000 ejemplares, ha cerrado el año en 362.000, aunque su caída ha sido una de las más suaves. La caída interanual del mundo roza los 40.000 ejemplares: su difusión en 2009 se encontraba en los 312.000 y se sitúa ahora en 261.528.

En diciembre de 2010 El País creció ligeramente respecto al mes anterior, pero El Mundo colocó 14.000 ejemplares que en noviembre. La caída de ABC en diciembre también ha sido significativa: su difusión se sitúa en 224.528 frente a los 247.000 de noviembre.

Público continúa creciendo. En diciembre de 2009 la difusión de Público estaba en 85.000 ejemplares y en 2010 cerró en 89.063. El crecimiento de La Vanguardia se sitúa también en la línea del de público y salta de los 185.000 hasta 188.831.

La prensa deportiva ha terminado 2010 también con caídas. Marca, que en 2009 cerraba con 232.000 ejemplares ha terminado diciembre de 2010 con 217.614 ejemplares. La caída es mayor si lo comparamos con el dato de noviembre: el mes anterior la difusión de Marca superaba los 245.000 ejemplares. La caída interanual de As y Sport supera los 14.000 ejemplares, mientras que la de Mundo Deportivo se acerca a los 7.000.

Pasandote por el forro de los cojones lo que no te importa, también puedo hacer en mi casa y mi impresora el periódico deportivo de mayor crecimiento vendiendoselo a los vecinos y diciendo que mis ventas crecieron un 109148102948102948%

Pero bueno, Inda a la suyo, a ensuciar el nombre del Marca hasta cotas inimaginables.

1 respuesta
STAN

#8001 alguno tenian que acertar, no? sino, deberian plantearse seriamente su profesión.

bagman

#8000 La portada del marca parece que ha sido retocada por un mono retrasado.

ruben132

Falta la mejor del día:

Qué bueno es Guardiola y qué malo es Mourinho.

1 respuesta
Pank

#8008 Eso que pone arriba de MD lider 2010 en ventas y difusión es real?¿ o es un titular llamativo para después decir en pequeño que han aumentado un poco las ventas pero que el sport sigue siendo el mas vendido?

N

#8005 Tu no has visto nunca cuando sale el estudio con las audiencias en radio y TV?. Siempre cada cadena parece que ha salido ganando por encima del resto xd

Tema cerrado