El Hilo de las portadas deportivas

Koe

Estoy (bueno desde hace muuuchos años) hasta las narices de Sport y EMD. Harto de que no informen de absolutamente nada que nos interese. Y como yo casi todos, por no decir todos, los culés que conozco.

Lo único que no entiendo es cómo no ha salido ya otro periódico que aproveche el tirón del descontento culé para hacerse el rey en esta parcela. Con los culés que compran el Marca, los que compran el Sport por no comprar el Marca y los que directamente no compramos porque las otras dos opciones no nos merecen la pena (sí, he pasado por las dos citadas) ya superaría a Sport y EMD juntos...

1 respuesta
Wuos

#8011 Si por algo se ha caracterizado el Spot y el MD es por no contar una mierda y rellenar el periodico con contendio absurdo.

Pero es que ademas con las buenas temporadas que hace el barça en los ultimos años y que desde Laporta ya no se filtra nada a estos periodicos, ya no tiene nada que contar, y yo me alegro la verdad, simpre me dieron verguenza ajena como cule.

Yo solo veo Fiebre Maldini e Informe Robinson, lo unico del panorama deportivo que esta hecho con seriedad y calidad. Para el Barça, con los partidos y ver alguna rueda de prensa me basta.

1 respuesta
S

#8012 Se nota que sabes xq EMD es totalmente anti laporta , es mas, el grupo Godó es el principal apoyo de la nueva junta...

ponsiico

soy yo o ayer vi en marca.com q el madrid habia ofrecido 45 kilos x el kun??? y hoy sale en portada q son 10 x forlan... o.O

1 respuesta
Hardy

#8014 Ayer en la Cope decían que las dos ofertas eran ciertas.

PalesTina

Jose María: Quien siembra vídeos recoge botellazos

pues yo aun espero el par de botellazos bien dados a inda por lo de parar a messi por lo civil o lo criminal xD

vicka

Dios, dan las pelis de Pajares y Esteso con el Marca !!!!!!!

1 respuesta
ruben132

#8017 Es lo más serio del diario xD

ruben132

REAL MANGAZO !

T

XDDDDD que grandes

falkom

Se quejan poniendo una imagen donde se ve a todas luces que el balón no entra, olé sus cojones :D

Por cierto, cambio de declaraciones según el medio.

Según Marca: "Algún vándalo me ha tirado una botella, pero esto no empaña a una afición espléndida"

Según AS: "Es una pena que un estúpido empañe la imagen de una gran afición, dijo."

2 respuestas
VipeR_CS

Iba a decir lo que #8021. Ya que se quejan porque el balón ha entrado, podían haber puesto la imagen donde el poste tapa al balón y hasta parece que entra, pero van a poner la que se ve claramente que no entra xD qué huevos tienen.

Scavenger19

#8021 Lo de "Estupido" lo dijo al finalizar el encuentro en el campo, en la entrevista que hacen post-partido en Canal+ a un jugador. Lo otro lo pudo decir en la zona mixta.

falkom

Me refiero a como en Marca no empaña a la afición sevillista, y en AS si empaña a la afición sevillista. Que llame estúpido a un tío que le lanzó una botella me parece quedarse corto :)

B

¿Dijo estupido o gilipollas? xD

1 respuesta
Scavenger19

Dijo "Estupido". Eso en Canal +. Despues no vi ninguna otra entrevista.

C

#8025 Estúpido o imbécil, eso dijo XD

S

El estúpido debo ser yo por ver el balón dentro de la porteria. De verdad que no entiendo como podeis decir que no fue gol.

1 3 respuestas
VipeR_CS

#8028 Joder, otra vez con esto no por favor, que ya se ha discutido en 3 temas distintos xD

falkom

No tiene que ver ser estúpido o no para ver que no es gol, se trata de tener perspectiva y visión espacial.

Kenny

#8028 Yo debo de ser estúpido porque me hace una gracia de la hostia ver a la gente presumir de perspectiva y visión espacila cuando la decisión correcta es cuestión de milímetros.

Esto sin Ojo de Halcón o algo de tecnología, nunca se puede afirmar categoricamente porque en esta ocasión esta el puñetero limite.

falkom

Es simple, el balón está en contacto con el palo, asi que por lo tanto no lo ha revasado por completo. De todas formas presumo de perspectiva y visión espacial con la imagen que han puesto, que tú no lo quieras ver ya no es cosa mia.

No estoy hablando de que el árbitro lo viese con claridad y que no hubiese lugar a dudas, estoy hablando con la imagen delante.

Kenny

Que si hombre, que si, que me estás contando que tienes una visión espacial de la hostia en una imagen que ya de por si no tiene un angulo adecuado como siempre que hay algo de un fuera de juego y los arquitectos se ponen a tirar trescientas mil lineas de colorines, tires la que tires te va a dar la razón a ti o a mi.

El balón ya de por si, se iba por detrás del palo y al sacarlo Albiol iba a pegarse al mismo y salir, estamos hablando de una decisión sobre una linea de 12 cm de la que si no sobrepasa, quedaba como mucho 1 cm, y eso es imposible de ver a ojo y menos tomar una decisión en 30 segundos.

Que ese gol va a escocer y durante mucho tiempo, lo sabemos todos, pero ni el linier ni el arbitro tienen culpa, ahora bien, "verdades universales" como intentan vender, tampoco, la verdad universal hubiese sido un Ojo de Halcón o similar.

1 respuesta
falkom

Pues venga, la perra gorda para los 2 y asi no hay discusión. Para mi no es gol, para ti lo es (o no, no sé exactamente que piensas de la jugada xD)

Para mi en la imagen que Canal+, que es la que se ve en la diagonal desde el otro lado, no me parece gol para nada.

GrimMcSlam

#8033 El caso es q nosotros ya hemos visto 129381239 imágenes de la jugada, tenemos las reglas en la mano y no hay ninguna razón por la q venga ooooooooooootra vez un #8028 de la vida a decir q es gol cuando está demostrado que no lo es.

Pero bueno, de todo tiene q haber en la vida XD

Yo creo q está bien claro. Una cosa es q los del periódico de Sevilla quieren excusarse en esa jugada, q lo entiendo y otra es q la gente de aquí se siga autoconvenciendo de q el balón entero entró realmente.

1 respuesta
S

http://img64.imageshack.us/i/robon.jpg/

ok

1 respuesta
GrimMcSlam

Una pregunta, sabes cuando, según las reglas del fútbol, es gol?? O solo lo estás hciendo por trollear, para variar.

Aunque la verdad, siendo tú no sé para qué pregunto si ya sé la respuesta.

VipeR_CS

#8036 Misma imagen desde el otro ángulo

Ok.

Vosotros os basáis en una imagen en la que el palo tapa buena parte del balón y la linea de gol. Nosotros en una imagen donde se ven perfectamente ambas cosas. Por algo será. Y ya me estoy cansando de repetir siempre lo mismo xD

falkom

¿Es cosa mia o la línea de cal según se acerca al poste se hace más y más estrecha? :3

1 respuesta
Kenny

#8035 Si, 1987987964 imagenes, reglamente en la mano, pero no creo que se pueda afirmar categoricamente.

Probablemente no lo haya sido por cuestión de milimetros, pero es una jugada que se va al limbo, pidele a un arbitro o a un linier a 25 metros que lo decida y sobre todo que acierte en cuestión de 30 segundos.

Solo hay que ver los medios, repiten las cosas hasta que el que mas fuerza tenga "se quede con la razon", pero sin un Ojo de Halcón... dificil. La polémica del arbitraje quizás esté en Lass, Luis Fabiano y demás jugadas, no en esta.

Tema cerrado