El Hilo de las portadas deportivas

Scavenger19

#800 ya te digo jajajajajajaja sin carita de guti xDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Ojo a la de hoy del Sport:

Portada de mañana en Sport, directa a la antología de la caspa: "MANO NEGRA CONTRA EL BARÇA: la presión mediática de Madrid surte efecto"

En #puntopelota han llamado a Mascaró para que explique la portada. Dice que es "una reflexión sobre los últimos arbitrajes contra el Barça"

Fuente: Twitter de un escritor de SpotYou

EDIT: La susodicha portada: http://img9.imageshack.us/img9/337/manonegra.jpg

#813

Para que veas que son la misma mierda con distinto olor.

Skorp1to

será que no a habido portadas de Marca o AS así...

-OrioN_

Joder, el Marca y el As llevan dos años metiendo mierda con el arbitraje... saca una portada el sport y os sorprende?

A ver cuando os enterais que son la MISMA mierda.

weeheee

me parece tristisimo que la prensa de Barcelona(ahora sport) o Madrid (antes Marca) se quejen de ''mano negra'' o tonterias asi.

pero bueno , como han dicho por arriba , la misma mierda , pero con distinto color.

-Orb-

#813 te la pongo

No quiero ver a nadie reirse del Marca y As en un mes después de esto xD

De pena lo de nuestros tebeos deportivos, es que estoy seguro que los tiras a la chimenea ardiendo y ni prenden. Asco de prensa deportiva.

RuLi_pucela

ya están tocando la polla a Higuaín estos payasos del Marca

AuL3

en fin puto marca... mirak n osuelo decir na xo esa portada...

1

pobre atleti.. aun suficiente que estan sobre mitad de tabla en liga, porque la imagen que estan dando es de equipo de otra division..

4 comentarios moderados
weeheee

respuesta para wenger :

1 comentario moderado
B

Puto MARCA de los cojones, aun se atreve a pensar en Higuain como moneda de cambio

Enccel

que ganas de joder al xaval que esta siendo de lo mejor del madrid..( el año pasado el y robben hicieron casi todo) y aora que lo esta haciendo bien y esta sentando a benzema marca no lo puede aguantar..ya vereis que a la 1º que higuain la cague mucho(ya se vio contra el osasuna,2 noticias culpandole) le empezaran a meter mierda..

50-TanneR

Lo de Marca lo hace para que Benzema no tenga competencia, porque ponemos un cono a entrenar y seguro que es titular antes que el.

Nfst

#828 nono, Benzema juega antes que el cono aka baul el hijo del viento!

G

Oye, que si no quieren a higuain en barcelona le hacemos un sitio rapido... en fin, los del marca son subnormales.

1 comentario moderado
50-TanneR

#829 Es que a Raul no lo considero jugador de fútbol ni nada que se le parezca xd

Panch

Alguien le encuentra algun sentido a la frase de Messi ? :S

Los arbitros NO te han perjudicado, y casualmente SI te han beneficiado esta temporada (entiendase el te han beneficiado como al Barca en general, no a Messi en concreto, q wenas hostias se lleva el pobre, como muchos otros). No pasa nada, no hay ninguna mano negra ni mierda, es simplemente q habeis tenido mas suerte, pero encima q no diga gilipolleces.

Es q encima vaya argumento q suelta el mostro, "de q sirve kejarnos si en madrid dicen lo contrario" pero criatura, si tuvieras razon QUE COJONES IMPORTA lo q digan en madrid ? :S

BuLLeT_AZ

Yo tenía entendido que esta era la mano negra:

Que asco me dan los abortos de periódicos estos que tenemos en España....

DK-fantasma

Oye que al madrid vs Osasuna le anularon un gol a Benzema eh? no lo pusieron en Cuatro y no se si en otras cadenas si, pero aparte de 3 o 4 jugadas anuladas y faltas no pitadas, estuvo un gol anulado LEGAL a Benzema, lo del Barça es simple, cuanto mas alta es la subida...

Sobre lo de Higuain por Cesc... si nos hubiesemos quedado con Huntelaar, pero creo que no merece la pena arriesgarse asi a bote pronto, anoser que fichemos un delantero tipo Villa/Luisfa.

jOrjUdA

Me cago en los becarios del Marca, dejen al pipita en paz; antes vendo el Bernabeu.

Este soy yo con un amigo, creadores del Pipita FanŽs Club!!

..y no, no me estoy tocando los huevos ¬_¬ ...

Por cierto hablando de portadas, que alguien ponga la del diario Ole argentino...
(http://www.diariosdefutbol.com/portadas/ aqui se puede ver).. sin desperdicio..

J

La mano negra..

¡ Y LA CALVA BLANCA !!!!!!!!!!!!!
ONEOENEOENONEOENEONo! nO!n!o nORNORNORNONEONEOENO!!!!!!!!

http://postcardwars.files.wordpress.com/2006/07/zidane-headbutt.jpg

FreemAN-

¿Quién es más mediático, Cesc o Higuaín? ¿Quién daría más portadas a MARCA?

Ahí tenéis vuestra respuesta a la noticia. A Higuaín le quieren hacer la "cama" de mala manera.

ANDREz

Hostia, quien tiene tanta imaginacion?
Aun habra gente q se lo crea y compre marca hoy

ArcheR

35 qué??!!!

Madre mía xDDD

Tema cerrado