Cada vez que alguno recurre a eso de "mesetario" en lugar de ofender a los que vivimos en la Meseta de la peninsula iberica (donde estamos muy agusto por cierto) lo unico que hace es quedar como un patán estupido que busca la provocación con la actitud del peor de los retrasados.
Y lo unico rancio aqui, son los comentarios hechos desde la ignorancia.
Si por mesetario entiendes todo el que vive en Madrid, tienes un grave problema...
Es como si MARCA habla de azulgranas y se ofende el Levante.
btw tú en concreto sí lo eres XD
Se referia a Avila el indepentista de arriba, sabeees? Excelente ciudad, por cierto.
Vuelve a la cueva.
No sabía que Cesc era propiedad exclusiva del FC Barcelona. Menuda falta de respeto. Ahora el Real Madrid ya no ficha, sino roba.
Madre mía, que de meacolonialismo de los periodistas culés.
Hombre, lo mires como lo mires, que Cesc fuera al Madrid seria super extraño, teniendo en cuenta que el jugador ha dicho mil veces que es culé. Sería algo asi como el caso Figo pero salvando las distancias xd
Por cierto, me encanta la foto de Cesc como queriendo decir: "Dios mío, ayúdame, que el Real Madrid me quiere robar al FCB"
Viene de familia totalmente desestructurada
Voy a ir preparando el pasamontañas para el Sábado lalalala
Al menos el Sport se digna a dar una noticia, trolleando pero noticia, la del MD no hay por donde cojerla.
Me ha defraudado Marca, esperaba una portada del más del palo: "Los blancos deciden el encuentro Portugal - Argentina" o un titular similar, supongo q el gol de Messi al final del partido les jodio la portada y se tubieron q quedar hasta tarde haciendo una nueva.
El cuadradito amarillo de hoy en la portada de Marca de "aunque los demagogos digan..." parece un rage en todo regla del puño y letra de Inda.