El Hilo de las portadas deportivas

1 comentario moderado
Crus

Cada vez que alguno recurre a eso de "mesetario" en lugar de ofender a los que vivimos en la Meseta de la peninsula iberica (donde estamos muy agusto por cierto) lo unico que hace es quedar como un patán estupido que busca la provocación con la actitud del peor de los retrasados.

Y lo unico rancio aqui, son los comentarios hechos desde la ignorancia.

23
aleixx

pues pareces ofendido, no se porque sera..

5 1 respuesta
B

#8433 esta bien eso de trolear llamando troles a otros xD

L

Si por mesetario entiendes todo el que vive en Madrid, tienes un grave problema...

Es como si MARCA habla de azulgranas y se ofende el Levante.

btw tú en concreto sí lo eres XD

STAN

Se referia a Avila el indepentista de arriba, sabeees? Excelente ciudad, por cierto.
Vuelve a la cueva.

jGcz

Igual que cuando se habla de catalanes como si todos fueran del Barça.

2
KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

2
KuS

SuperDeporte + Joaquín = Serious business de tontería.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8439
Pues lo del MD... Digno de Inda. :palm:

ruben132

No sabía que Cesc era propiedad exclusiva del FC Barcelona. Menuda falta de respeto. Ahora el Real Madrid ya no ficha, sino roba.

Madre mía, que de meacolonialismo de los periodistas culés.

idioteque

Hombre, lo mires como lo mires, que Cesc fuera al Madrid seria super extraño, teniendo en cuenta que el jugador ha dicho mil veces que es culé. Sería algo asi como el caso Figo pero salvando las distancias xd

FreemAN-

¿El Mundo Deportivo y Sport son diarios españoles?

Enccel

para mi la mas vergonzosa es la del MD de calle...

CaLaTa

Jajajajajaaj joder, impresionante SuperDeporte

pkjn

El Mundo Deportivo y Sport, menudo facepalm

ruben132

Por cierto, me encanta la foto de Cesc como queriendo decir: "Dios mío, ayúdame, que el Real Madrid me quiere robar al FCB"

vicka

Pobre Cesc es como un niño adoptado, primero lo roba el Arsenal y ahora el Madrid.

KuS

Viene de familia totalmente desestructurada :(

Voy a ir preparando el pasamontañas para el Sábado lalalala

Ulmo

Al menos el Sport se digna a dar una noticia, trolleando pero noticia, la del MD no hay por donde cojerla.

Me ha defraudado Marca, esperaba una portada del más del palo: "Los blancos deciden el encuentro Portugal - Argentina" o un titular similar, supongo q el gol de Messi al final del partido les jodio la portada y se tubieron q quedar hasta tarde haciendo una nueva.

Hardy

El cuadradito amarillo de hoy en la portada de Marca de "aunque los demagogos digan..." parece un rage en todo regla del puño y letra de Inda.

B

no cuesta nada poner las portadas...



2 1 respuesta
Wuok4

#8452 Y a que esperas a ponerlas

2 respuestas
L

¿Pero de donde coño saca esta gente el dinero?

1 respuesta
B

#8453 en fin es =
luego me la llevo yo

Mysterio619

#8454

Scavenger19

¿Cuantas putas veces ha sacado el señor Inda a Francisco en portada? En serio, año tras año la misma historia. Que pesado...

Ch3yN

Ojalá no venga Cesc al Madrid. Sabiendo que es culé no lo quiero con la camiseta blanca :D

Scavenger19

60 kilos xD Vaya chiste.

FreemAN-

Los demagogos dice el MARCA xd. Y encima lo compara con el Barça, como si fuese un ejemplo de rotaciones, y más teniendo en cuenta el despliegue físico tan "natural" que tienen.

Tema cerrado