El Hilo de las portadas deportivas

Enccel

y dentro pone que el barça es el equipo que menos rota en la liga,entonces normal que comparando digan que el madrid rota mas xD

Wuos

Lo peor no son las portadas sino los comentarios que deja la peña :

Hola Roberto,
llevo varios meses realizando un seguimiento al rendimiento del FC. Barcelona, la conclusión del mismo es que este equipo está realizando un sobreesfuerzo inhumano a lo largo de estas 3 últimas temporadas, cosa que no creo que se nos pase a ninguno, voy a ser directo, creo que en el Barça se dopán:
Puyol
Iniesta
Xavi
Piqué
Abidal
Pedrito (es muy bueno ahora que se dopa).
Alvés
y por supuesto MESSI (mira el rendimiento en su selección y el Barça).
Dudosos:
Busquets (no lo necesita aún).
Villa (no me lo creería).
Maxwell (está comenzando).

Roberto os pido que analicéis detenidamente los partidos de este equipo, no son normales.
El principal problema de esto es que en el fútbol sólo hacen analisis de orina.
Gracias por tu tiempo.

xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Watt

#8462 No me jodas...ese lo tuvo que haber escrito en plan ironia pa reirse un rato...

Hardy

Lo mejor es como se las da de investigador con lo de "llevo varios meses realizando un seguimiento al rendimiento del FC. Barcelona", como si eso diera validez a la forofada que suelta a continuación xD

X

#8462 falta bojan en esa lista...si el tio tiene mas piernas que cancellara

W

¿Por qué no habéis puesto esta? Ah ya, me lo imagino xD

6 2 respuestas
FreshWind

No por favor Cristiano, no vuelvas a joderla diciendo que vamos a ganar la final de Copa, no la jodas otra vez puto mongolo!!!! ya tienen los culés, si cabe aún más,recochineo si gana su equipo. Parece retrasado joder, con lo fácil que es decir: "vamos a ir a ganar", y punto joder, y quedas como un señor.

1 1 respuesta
Sinso

Vaya descaro de trolleada xdd

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#8466
Seguramente porque el Barça pierde en algo y en este foro esas cosas no se ponen.

1 respuesta
Enccel

#8470 me imagino que lo diras por el dinero,porque en titulos si se sumar,no

#8472 yaya si lo digo por tocar los huevos xDD

#8473 cierto jaja

DIOS ESTOY IMBECIL ME HE EQUIVOCADO 6 VECES CN LOS NUMERITOS JAJAJ

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#8471
:palm:
Estamos llegando a un límite que voy a tener que explicarlo todo xDDDDD

1 respuesta
vicka

#8471 Al loro con el quote !!!! que ya te iba a saltar al cuello ! :clint:

1 respuesta
Geck0

#8471 iwal pierde en trols, y por eso en este foro no se pone xD

1 respuesta
FreshWind

#8474 desde luego si Cesc ficha por el madrid(que lo dudo) tu avatar son risas aseguradas.

1 respuesta
Geck0

#8475 ? xd

si ya fueron risas aseguradas en su dia, q supongo q sabras d cuando es el avatar.. xd

espero q lo peor q me pase en la vida sea q t me rias pq cesc fiche por el madrid (xdddd) y yo tnga este avatar puesto xD

PalesTina

#8467 tarde xD

P

Jaja no aprende el cristiano

Kenny

Lo deje caer por la Taberna de Mou y nose si alguien me respondió, pero creo que el supuesto "dopaje" del Barcelona es el famoso "plasma" de los tendones de Xavi, los factores de crecimiento, que no son dopaje en el reglamento actual, ya que son "concentrados" de la propia sangre del futbolista especificos para la regeneración de lesiones y supongo que cansancio y/o molestias, no se sabe hasta que punto funcionan esos factores de crecimiento.

¿Se sabe de algún otro equipo que los utilize?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8479
No sé, pero si fuera usado en el ciclismo te digo ya que habría presos a punta y pala xD

W

#8479
No sé, pero si es usado en el fútbol te digo ya que CR7 se ha chutado como el que más xD

borchhhhh

Desde luego que es muy inteligente atribuir al Barça temas de doping teniendo en cuenta que su juego se centra en que se mueva mucho el balón y que los jugadores no corran demasiado con el.

Hay 19 equipos en la liga que usan mas el físico que el Barça lo que evidencia que esto es otra de esas acusaciones que se realizan cuango alguno ya está desesperado .

Judas

#8466 Hombre si se habla de los titulos vamos a contar toda la verdad ¿no? :)

Creo que además de ser el club mas rico es el que más titulo tiene por lo menos los más importantes :), sin hablar del baloncesto ;) .

2 respuestas
W

#8483 sin pasar a valorar la imagen, que está hecha por un niño de 14 años que llora cuando pierde el Madrid y que solo muestra las competiciones en las que los blancos tienen más títulos, me parece poco afortunado tu comentario porque yo solo estaba reflejando una portada, que es de lo que va el hilo, PORTADAS.

Y sí, me importa un rábano lo que ganara el Madrid en blanco y negro porque ni tú ni yo habíamos nacido. Quédate vacilando de lo que ganó el Madrid hace años que no me vas a quitar los títulos que he CELEBRADO (sí, celebrado, en vivo y en directo, disfrutándolos de verdad).

Edit: por cierto, actualízate. Son ya 20 ligas, 9 supercopas (más que el Madrid, ya puedes borrarla de la imagen como con el resto), 3 champions y 1 mundial de clubes.

6
Synobazz

#8483 hijo mio.... actualizate un poco que estamos en el 2011!

Enccel

joder esa foto la subia mi primo de 11 años cada vez que ganaba el barça a madrid xdddddd que triste

2
T

Lo que querais, pero sabeis que os poneis asi xq vosotros no podeis sacar pecho de vuestro pasado y eso os produce cierta impotencia.

Es asi de duro. :clint:

#8488 oido! pues no lo estarán pasando mal, pero han saltado 3 como si de verdad lo estuvieran pasando mal xD

5 2 respuestas
Letto

#8487 Muy duro sí, yo veo a los culés que lo están pasando fatal de la dureza.

portadas deportivas

2 1 respuesta
borchhhhh

#8487
No te equivoques. Vosotros sabeis que no podeis sacar pecho de vuestro presente asi que recurris a vuestro pasado para no generaros cierta impotencia.

//Gracias por darme la frase hecha,xD.

3
Judas

Es la 1º imagen que he visto en el google no se si esta actualizada pero vamos que todos sabemos que le mea en titulos el Madrid al Barcelona 1 o 2 titulos mas que mas da xD si nunca le va a llegar en la puta vida :).

2 respuestas
Tema cerrado