El Hilo de las portadas deportivas

Enccel

y dentro pone que el barça es el equipo que menos rota en la liga,entonces normal que comparando digan que el madrid rota mas xD

Wuos

Lo peor no son las portadas sino los comentarios que deja la peña :

Hola Roberto,
llevo varios meses realizando un seguimiento al rendimiento del FC. Barcelona, la conclusión del mismo es que este equipo está realizando un sobreesfuerzo inhumano a lo largo de estas 3 últimas temporadas, cosa que no creo que se nos pase a ninguno, voy a ser directo, creo que en el Barça se dopán:
Puyol
Iniesta
Xavi
Piqué
Abidal
Pedrito (es muy bueno ahora que se dopa).
Alvés
y por supuesto MESSI (mira el rendimiento en su selección y el Barça).
Dudosos:
Busquets (no lo necesita aún).
Villa (no me lo creería).
Maxwell (está comenzando).

Roberto os pido que analicéis detenidamente los partidos de este equipo, no son normales.
El principal problema de esto es que en el fútbol sólo hacen analisis de orina.
Gracias por tu tiempo.

xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Watt

#8462 No me jodas...ese lo tuvo que haber escrito en plan ironia pa reirse un rato...

Hardy

Lo mejor es como se las da de investigador con lo de "llevo varios meses realizando un seguimiento al rendimiento del FC. Barcelona", como si eso diera validez a la forofada que suelta a continuación xD

X

#8462 falta bojan en esa lista...si el tio tiene mas piernas que cancellara

W

¿Por qué no habéis puesto esta? Ah ya, me lo imagino xD

6 2 respuestas
FreshWind

No por favor Cristiano, no vuelvas a joderla diciendo que vamos a ganar la final de Copa, no la jodas otra vez puto mongolo!!!! ya tienen los culés, si cabe aún más,recochineo si gana su equipo. Parece retrasado joder, con lo fácil que es decir: "vamos a ir a ganar", y punto joder, y quedas como un señor.

1 1 respuesta
Sinso

Vaya descaro de trolleada xdd

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#8466
Seguramente porque el Barça pierde en algo y en este foro esas cosas no se ponen.

1 respuesta
Enccel