El Hilo de las portadas deportivas

borchhhhh

#8490
Igual tu no ves en vida al Madrid jugar como lo está haciendo el Barça de hoy en día.

Amén de que tampoco has visto jugar al mejor madrid que era el de Di Stefano,xD.

1
vicka

Voy hacer de Letto.

Portadas deportivas

1 1 respuesta
B

Cada vez que leo nosotros tenemos 9 copas pienso ¿esta gente cuando se hizo del Real Madrid con 18 años?

Mi experiencia como aficionado al Barcelona se devio a que cuando era un crio vi a un tio llamado Romario que jugaba la de dios y me hizo ser del Barcelona yo no tenia ni puta idea si tenian champions,ligas o eran unos pringados pero cuando veia al Barcelona y vea a ese tio decia joder quiero jugar como ese tio.

Si alguno a sido vuestro caso como el mio o parecido soltar ahora la mierda de que si tenemos 9 copas que si rita es simplemete por la impotencia del presente que conocemos donde el Barcelona arrasa y como digo pocos de aqui por no decir ninguno fue aficionado del Real Madrid por lo que gano en el año 54 o eso o bueno ya sabes te queda poco de vida colega.

1
FreemAN-

#8453, después de ese razonamiento tan inteligente supongo que según tú el Barça tiene 2 Champions, ¿no?

1 respuesta
Wuok4

#8494 Fail?

GrimMcSlam

La del 1992 no fue Champions, fue Copa de Europa. Quizás se refiera a eso.

FreemAN-

No, va de que Romario no jugaba en el Barcelona que ganó la primer Copa de Europa. Por lo tanto, no vivió esa Copa de Europa, por lo tanto "no cuenta".

1 respuesta
B

#8497
Por lo que veo el que no te has enterado eres tu,hablo de ligas,copas o algo que sea ganar algo creo que no,digo que yo fui del barcelona por lo que comento arriba y todos sin excepcion cuando somos pequeños nos hacemos de un equipo por un jugador en concreto o otra cosa y no por su palmares historico del club.

Por eso cuando veo aqui que si el Madrid tiene 9 que si pascual salto 8 metros en el año 200 antes de cristo dais a entender la impotencia de ver como unos ahora arrasan en el presente y intentais defenderlo con echos que ni vuestros padres han vivido.

Mi primo pequeño ahora es fan del Barcelona por Villa por ejemplo,solo espero que cuando sea mayor entienda por que fue de ese club y no como muchos de aqui y periodistas que para intentar defenderse hable de lo que hizo el Barcelona hace 30,40 o 60 años.

ISAILOVIC

Y yo voy a seguir a #8492

El hilo de las portadas deportivas

2
BuLLeT_AZ

Inda, me decepcionas...

W

No está mal, por lo menos tiene la típica queja hacia el árbitro y luego lo de los 5 minutos (de los que se jugaron 1 o 2). Ah, también pensaba que comentarían lo de los balones como hicieron con Osasuna, pero ahora son colegas del Sporting!

L

#8490 Pues si no sabes ni que al futbol se juega con los pies no hace falta que postees hijo, que ya hay suficientes en este foro para tocar la moral XD

borchhhhh

Bueno , como se suponía los mismos que hablaban de "centrarse en la copa y la champions" o de vender humo con "el Madrid hacia el ridiculo en liga los años que ganó la octava y novena" son los que ahora ponen que "la remontada comienza en Barcelona".

Que previsibles estos periodistas.

1 respuesta
T

#8503 no entiendo donde está el problema xD

Me da a mi que ya criticais por criticar

1 respuesta
Hardy

A mí lo que me hace gracia es como pase lo que pase en la actualidad deportiva, Inda se las apaña para meter a Mou en la portada y hacerle protagonista xD

"El Barça pincha ante el Sporting?? pues digo que Preciado le hizo un regalo a Mou y así vuelvo a sacar al Special One en portada" xD

borchhhhh

#8504
Problema ninguno , solo digo que no hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta de lo que la prensa va a sacar en funcion de x resultado.

Como pierda el Madrid (cosa que dudo) el Lunes ya tenemos a Rooney dando vueltas por Marca después de su gol de chilena,xD.

borchhhhh

Ya aprovecho para decir que el Sport da verguenza con "Vaselina de Oro".

La próxima vez que sean mas autocríticos y pongan "Vaselina de Oro + partido de mierda".

PD: No sería mal momento para echar la vista atrás y probablemente encontra algun comentario a lo Precidao es culé ...xD.

Glicerart

Domingo, 13 de Febrero

1
marsu

eh ehh menos meterse con Inda, ke hoy no ha sacado en portada a CR..

Si hubieran puesto lo de mou mas en pequeñito y quitado lo de la indignacion por los 5 minutos, ya seria un gran paso para que marca fuera un periodico decente, por lo menos la portada... No enserio, alguien sabe si se han peleado Inda y CR? hacian tan buena pareja..

PD: quiero los calzons rojos de EMD, la priemra vez ke sacan algo ke no me daria vergüenza ajena llevar

ReFluXeD

1
I

que majos estos del Superdeporte

GrimMcSlam

XDD

Normal q le tengan rabia... no habrán sido ni uno ni dos los goles q les habrá marcado XD

Fdkn

Les va a hacer todo el horror Raul

Kenny

La portada del Sportyou con la báscula marcando los goles de Ronaldo me parece buenisima xD

Loker

recordais esa portada cuando el sorteo que decia aquello de: Vuelve Raul.... cuidado con las chorizadas jajajaja

1 respuesta
Scavenger19

tokeh

#8515 Ilustro:

EDIT: Soy del Valencia y no me gusta NADA el forofismo de Superdeporte. Así como supongo que a muchos madridistas les dará vergüenza ajena -a veces- el Marca y el As, y los culés con Sport y MD.

Podríamos sacar un top de pseudo-periodistas deportivos que me faltarían medallas por repartir...

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Atlético

Mundo Deportivo Bizkaia

Mundo Deportivo Gipuzkoa

Super Deporte

sportYou

Fuente

2
KuS

Grandíiiiiiiiiiiiiiiiisima Depor Sport xDDDDDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

Dios el Sr.Lopo !!!!!!

Tema cerrado