El Hilo de las portadas deportivas

SeNte

En las portadas de Marca y AS apenas puedes distinguir que juega el VCF esta noche...
"""""""Increíble"""""""""

El AS además, le da la portada a Raul xD

Ulmo

Jajajjaaja, las portadas de hoy estan graciosas, especial mencion al "martillo de la Real Sociedad" q regala el MD de la zona, al más puro estilo bricomania en vez de regalar chandals, bufandas, sudaderas, regalan herramientas.

Tambien me ha matado q Joaquin no haya sido capaz ni de agarrar la bufanda correctamente.

SportYou y el "gordito", señor Lopo ...... hoy se han levantado todos con el gracioso subido.

KuS

Ayer cenaron payaso en las redacciones xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8523
Escucharon a Cherry en la Cope y dijeron: NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS!!!!

1 respuesta
KuS

#8524 ¿Qué tal fue la felada? ¿Se escuchó mucho el chupchupchup?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8525
Alcala a tope de Actimel,con algun puñal de la bicefalia y las medianias fichadas. El resto a por el,sobre todo el crack de mi avatar xD

Escuchatelo porque fue digno xD

1 respuesta
KuS

#8526 No es la opinión que he leído por ahí, más bien que estaban de jiji jaja con él como siempre, que si que buena persona es y cuanto trabaja por el Atleti, la misma mierda de siempre de los estómagos agradecidos.

Cuando tenga estómago para soportarlo lo escucharé.

2 respuestas
T

A mi lo unico que me qudo claro de la charla de ayer es que el Sr.Cerezo no se va de ahi ni a tiros.

#8527 no te creas, Lama le lanzo varias puyitas y el tio como si oyera llover xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8527
Agora estoy en el mvl,al mediodia te hago una cronica extensa. Grandioso lo de que palma pasta en el equipo xD

1 respuesta
KuS

Cerezo da igual. El que importa es el marionetista, no la marioneta.

#8528 Ya, pero la cosa está que con el modo en que se hicieron esta gente con el Atleti, con lo que hacen con él, con como está el "Cluz" y demás no te puedes quedar en "puyitas" si te consideras un periodista de verdad con la de mierda que hay que escarbar y sacar.

#8529 Los que palmamos pasta somos los que pagamos 500 pavos para el Abono cada año. Que le cuenten a otro esa milonga.

PalesTina

Estoy a 30 minutos de alli, llegare en 10

3
suggus

Jodder como me alegro por lo de contador =)

RusTu

Se han lucido los gallegos la verdad xD

ruben132

Mr. Lopo :D :D :D

Sirius_spa

#8528 Y más despues de decir que él y Gil han pactado que si se piran, lo hacen a la vez...

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Atlético

Mundo Deportivo Bizkaia

Mundo Deportivo Gipuzkoa

Super Deporte

sportYou

Fuente

2
B

me encanta :)

2
GrimMcSlam

No me extraña un pelo q le tengan tanta rabia por Valencia joder... si es q este tio le ha dado más disgustos a sus aficionados q ningún otro jugador xD.

B

Por eso le pitaron, esta claro, a mi me ganan una final de champions y el capitan o "estandarte" (ya que el capitan era Hierro) del club que me ganó no es bien recibido en mi feudo.

vicka

Pepe es adorable <3

Ulmo

La portada de Marca para todos aquellos q digan q en Madrid no se habla mirando al Barça. Estan más preocupados pq no vaya al Barça q por su renovación. Ademas de q no hay absolutamente ningun rumor q diga q el Barça podria estar interesado en Pepe.

Ellos mismos desmienten un rumor q se acaban de inventar y lo aprovechan para trollear una portada, y todo el mismo dia!!!! Marca Style.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo del Barça viene porque un periodista espabilao le preguntó si se iría al Barça y él dijo q no quería hablar del tema bla bla bla.

No tiene nada q ver con lo q has dicho.

Sinso

#8541 La portada del Marca es la entrevista en exclusiva a Pepe.

Que sí, que el titular es lo más sensacionalista de la entrevista, pero que esperas de Inda? xd

1 respuesta
Ulmo

#8543 No no, si a mi ya ni me sorprenden las portadas de unos ni las de otros, solo digo q esta de Marca esta dedicada a todos aquellos q dicen q el Sport siempre anda mirando al Madrid de reojo. Porque vamos, lo del interes del Barça por Pepe no llega ni a la categoria de rumor.

B

Si le hacen una entrevista en la que se habla de ese rumor, no veo ningun disparate que en una portada en la que hablan de esa entrevista aparezca.

No es lo mismo que poner un "El Barça es una caca y hace blaublau que es muy malo" sin venir a cuento en la portada. No veo donde se esta hablando mirando al Barça.

A Pepe le habran preguntado mil cosas y habran puesto las mas suculentas o que tienen mas chicha, que es lo que viene haciendo el MARCA con todas sus entrevistas.

1 respuesta
Akronhar

a mi me parece peor lo de "El barça confiado: ayer ni se entrenó en el Emirates"

Pero bueno, ninguna de las dos cosas es para tanto

1
GrimMcSlam

"Vemos triunfao, sin entrenar ni ná... pa qué?"

1
Ulmo

#8545 Si le hacen una entrevista en la que se habla de ese rumor.....

Por favor, seamos serio, si tú eres periodista, le vas a Pepe y le dices: ¿ Te irias al Liverpool ? Obligas a Pepe a q te diga "No, no tengo en mente irme al Liverpool.". ¿ Eso ya justifica una portada ? ¿ Te lo inventas menos cuando lo q te inventas se lo preguntas q cuando lo pones directamente en portada ?

Es q vamos, no tiene ni pies ni cabeza, como las tonterias de q CR se queria ir a final de año.

1 respuesta
B

#8548 ¿Y por que va a decir Pepe eso al 100%?

No sera el primero ni el ultimo que dice "No voy a cerrarme ninguna puerta".

La portada no esta injustificada, no le des mas vueltas y no le busques 80 pies al gato, le preguntan sobrel os rumres que salieron de que el podria estar oyendo ofertas de otros equipos y sobretodo la del Barça y el responde, ponen en portada eso que es lo que vende y punto final.

A mi lo unico que me interesa de la portada es que veo a Pepe con mas posibilidades de renovar que hace 2 o 3 dias, lo demas, pues que traten esa informacion como a ellos les apatecezca.

¿Era interesante que Alves dijera "No voy a irme al Madrid" cuando le preguntaron si pensaba en si recibiria ofertas del Madrid? Pues sí, tiene chicha, da para un titular con bastante salsa y eso es lo que vende.

1
Sirius_spa

Esa respuesta es un caramelito para ponerlo en portada...Asi consiguen 2 cosas:

  • Dan la sensación de que Pepe es un tio comprometido con el Madrid
  • De paso, le meten la pullita al Barça diciendo que Pepe nunca se iria a Barcelona
Tema cerrado