Ulmo, va a ser que te equivocas. Si había rumores y noticias de que el Barça tanteó a Pepe, por lo tanto ES NORMAL que le pregunten.
Yo esperaba un:
"Q los madridistas rian ahora, q la semana juegan vs OL y el q rie el último, rie mejor"
Algo como lo q decían los "culés" de siempre por aquí ayer.
#8555 ¿Insuperable? Solo hace falta mirar 1 pagina atras para superarlo, veo el "Barça" de Marca bastante más grande q ese "Madrid" a pie de portada.
Amen de q ese "Madrid" ahi es para justificar una noticia del Madrid propiamente, pues es cierto q tito Floren anda de paseo, sinembargo el "Barça" de Marca es para dar una noticia del Madrid.
Como os quita el sueño lo de Pepe, si es una chorrada tremenda.
El tio va a firmar el ultimo gran contrato de su carrera, y por ello presume de madridismo, pero los madridistas no somos tontos y sabemos que hace 2 meses estaba negociando como un judio y casi vendiendo a su madre con tal de ganar millones.
Las dos situaciones de Pepe me parecen normales. Alves hará algo similar.
#8560 Si a mi lo de Pepe me la suda, si se perfectamente q cualquier jugador diria cualquier cosa para contentar a su aficion, es más, y hacen bien.
Para ellos es un trabajo, y yo en el mio tambien intento mantener un buen ambiente y tampoco me caso con nadie.
Lo puse solo como contraejemplo al q se queja de q el Sport ponga al Madrid en portada aunque sea en letra pequeña a pie de portada.
Sissoko? EL que estaba en el valencia, se fue al 'pool y acabó en la juve?
No, gracias. Seguro que hay algo mejor en el Castilla.
Ademas la portada es cuanto menos extraña, dice q el Madrid necesita musculo en el centro del campo cuando precisamente lo q necesita es algo de creación.
Por cierto, me hace gracia la portada del sport hablando de fichajes, despues de la durisima derrota del Barça en Londres.
Marca style
Para que necesitamos más musculo cuando ha quedado demostrado que lo que nos falta es creatividad, más gente como Ozil y X. Alonso y menos Diarras.
Lo del Sport es normal, es para levantar el animo un poco, pero espero que lo de lateral no vaya por Bale xD
Alguien decía ayer lo de "Dios piensa que soy cojonudo" en la entrevista, pues ponte una medalla que al final lo ha puesto el Sport xDDDD
#8571 y el marca tb lo ha puesto xD es que esa frase fue la mejor
Yo cuando lei lo de sissoko pense que era el del toulouse que en el FM era una makina xDD, ahora no entiendo nada el madrid en lugar de ir a por un tio creativo va a por a mas musculo?
Hola, me llamo Eduardo y soy adicto a formar palabras con "Mou" y sacarlas en portada.
pd: Otro "Moundo" wtf??? xD
Yo antes que hablar de tonterias Indacentes prefiero destacar lo realmente destacable: El record. 9 años sin perder en casa....buffffff tiene mucha tela.