El Hilo de las portadas deportivas

Scavenger19

#8580 ¿? En serio..... Lee bien xD

PalesTina

juraria que cuando lei por la mañana la portada no ponia lo de liga

me vuelvo a la cueva humillado... :(

Lancexxx

este año pierde el record contra el barça :D

T

es que esa cifra es acojonante...

y en fases finales de CL (1/8-1/4-/1-2) creo que anda a la par aunque ahí no estoy muy seguro

De todas formas llegará el Barcelona para romperle el record, al tiempo si no xD

Scavenger19

Me encanta la portada del Marca de hoy porque es una de esas que, normalmente, se suelen ver mas adelante

Grande Inda :D (hijo de puta).

L

Algo falla en la portada del Marca y es que yo apuesto en el once titular Adebayor

PalesTina

al menos no puso 3-0

ya es un progreso xDD

BuLLeT_AZ

Ya estamos.... :palm:

cl0ud

Fijo que ya no ganamos en Lyon, gracias Inda xd

Ulmo

Yo tampoco no veo tan alarmante q Benzecat diga q van a ganar, el problema es cuando se habla de chorreos, de "a ver si a nosotros nos meten 8", vamos a ganar el titulo cuando aun estamos en la fase de liguilla......

Decir q vas a ganar el proximo partido, vale, podias decir q haras lo imposible por ganarlo y quedas mejor, pero tampoco me parece taaan exagerado.

GrimMcSlam

Siempre con la misma mierda joder.

KuS

Pero ¿y qué queréis que diga? ¿Que se quedan en casa porque no van a ganar? Yo como Ulmo lo veo normal. Y todo si es que ha dicho eso, que ya nos conocemos los títulares.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Atlético

Mundo Deportivo Bizkaia

Mundo Deportivo Gipuzkoa

Super Deporte

sportYou

Fuente

2 1 respuesta
Sirius_spa

Joer, que diga que van a ganar es o normal...Lo que pasa que estos idiotas, lo ponen en portada para que parezca más impactante la declaración...

A no tardar mucho, saldrá alguno del Barça diciendo que van a ganar al Arsenal...Que es lo que tienen que hacer

Hardy

Bueno, Inda cumpliendo con la tradición ya ha sacado la portada propensa a owned en caso de que el Madrid pinche xd

Scavenger19

Yo creo que las portadas de este tipo del Marca son las gafes xDDD

Por cierto, buena portada del mundo deportivo hoy.

Mepiro

acaba de leerlo en meneame no es portada, pero en una pagina interior del as han borrado un jugador para aclarar la jugada de alves: http://www.ara.cat/esports/barca/as-alves-fora_de_joc-foto-manipulada-gol_0_431356998.html

iLoGik_LSD

Pero que pesaos con el fuera de juego , vale que si lo es, pero habeis visto los otros 2 penaltys que no nos pitan ? si alguien fue perjudicado por el arbitro ayer ese fue el barça.

Sirius_spa

He puesto la imagen real y la de As en la taberna...No habia visto que lo habias puesto ya :(

Scavenger19

¿Pero no eran Real Madrid y Barcelona los que nunca podian hablar de los arbitros? Mi no entender...

Scavenger19

El Diario As pide disculpas
http://www.as.com/futbol/articulo/pedimos-disculpas-error-infografia-1-0/20110221dasdasftb_3/Tes

DeiviD69

patético el as xD

1
W

Patético, y lo peor es que el MARCA ya manipuló de igual forma en otra ocasión. Ya no saben que hacer ni cómo llorar.

Por cierto, creo que el mejor resumen del partido lo trae la portada del diario español menos parcial

NoSeke_1

#8593 Grande el marca borrando las lineas del campo! Sin manipuladores, que lamentable.

Segun tengo entendido en el as a sido peor en la foto de dentro del articulo directamente han quitado al jugador del atlhetic. Que pateticos.

BuLLeT_AZ

O sea, el As es lamentable, pero al menos piden perdón. Cuando otros lo hagan, se les podrá criticar menos. Mientras, esto honra a Relaño que al menos tiene la dignidad de disculparse.

ISAILOVIC

Es que manipular unafotografia para falsear la realidad no se habia visto nunca en un periodico español (igual en La Razon si)

1 respuesta
speciaL

#8606 En su día ya escondieron la publicidad del Marca xd

2 respuestas
ISAILOVIC

#8607 A eso le puedo dar un pase xDDDD

N

Como no, los equipos pequeños intentando cazar de cualquier manera a los cracks de la liga.

3
pIJAS

que triste el as xDDD

Tema cerrado