El Hilo de las portadas deportivas

Sirius_spa

#8607 JAJAJA y esa foto? si sale 3 veces el calvo de la coca-cola ... que poco sutiles xDDD

ruben132

Siro López, nuevo director de Defensa Central

(...)Aquí podréis encontrar también a Tomás Roncero, Pedro Pablo Sanmartín, Melchor Miralles, Frederic Hermel, Carmen Colino, "Pipi" Estrada, Paco Buyo, Álvaro Benito, Martín Vázquez...y más muchísimos más.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/54564/siro-lopez-director-defensa-central-roncero-jorquera-castellanos-hermel-colino-pipi-estrada-buyo

Como diría Antoñito Ruiz: OJOOOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8612
Inda, tienes competencia.

Mysterio619

La cabecera de Marca es otra de las genialidades de Inda con ese Cristiano de la boca partida.

XaViMeTaL

Y cuando pensaba que lo había visto todo, aparece la cabecera de Marca con los piños rotos de Cristiano por photoshop.

Increíble.

6 1 respuesta
L

¿A donde vamos a llegar?

S

mañana voy a comprar el marca solo por tener ese pedazo montaje en mis manos.

N

Lo del montaje de CR acaba de superar un nuevo nivel nunca visto en la prensa deportiva. Hacer un montaje de un jugador ensangrentado por el comentario de otro es ya el colmo del salseo barato.

Scavenger19

Dios mio...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

La del Marca es una chorrada como un templo pero cuando he visto la del Sport no sabia si era el Cuore o el Sport:

Scavenger19

Joder, puta prensa "deportiva"....

litusrem

El fotomontaje de CR7 parece:

1 respuesta
aleixx

como esta degenerando la prensa deportiva madre mia, que pena.

ponsiico

y vuelven a aparecer la comillas magicas, xq en marca.com lo q pone q dice pandiani es:

Pandiani: "En mi país habría mandado a Cristiano Ronaldo al dentista"

no se cual de las dos seran las magicas, pero hay algo q no cuadra.

EDIT: las comillas magicas son las de marca.com xD

ruben132

Vaya montaje el de CR7. Pero qué mal gusto.

Cada día, más motivos para NO comprar prensa deportiva.

PruDeN

Y sin embargo hoy la portada del Sport parece el Cuore. Que penita ...

Aunque me quedo con el combo de la noticia abajo de CR y el anuncio de "sexo es vida".

BuLLeT_AZ

Lo del Sport debería ser denunciable madre mía. Y lo de Marca, casi una semana con portadas medio decentes, pues por algún lado iba a salir todo: Ayer lo de Benzema y hoy eso xDDDD

crasten

da muchisima verguenza xd

W

#8622 precisamente un amigo me acaba de mandar esto xD

2
CalvOr0t4

Dios, vengo en shock después de ver el montaje de CR sin piños. Cómo pueden dar tanto asco?

B

Me han encantado las portadas de As y Marca, con la foto real del gol de Alves en el mismo recuadro abajo izquierda que la de ayer y con el rótulo que reza "Esta es la foto real. Sentimos las molestias ocasionadas". Después de todo son gente honrada y decente que demuestra así que reconoce sus errores y que no manipula nada, porque claro, todos sabemos que el defensa desapareció por imprenta, ahí nadie pudo meter el photoshop para borrarlo, sino no se notaría que no hay sombra en el césped, ni nada.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8631
Otro que no sabe ni por donde le da el aire...

1 respuesta
B

#8632

  1. No captas mi ironía.
    o
  2. Me vas a venir a contar que anoche unos cuantos del As salieron dando entrevistas diciendo que fue sin querer, que son 3 tíos los del departamento de montajes que casualmente pusieron sin querer a rodar una foto sin un defensa que se borró de forma perfecta (incluyendo sombras del césped) por arte de magia y sin tener nada que ver. ¿De verdad te crees esa mierda? No es la primera vez que hacen cosas parecidas. No hace tanto pusieron una linea de fuera de juego recta en vez de a tono con la inclinación del campo. Y si fuese así, que de verdad te lo crees, o que aceptas por buenas las disculpas que SOLO ha dado AS. ¿no deberían tener la honradez de colocar su rectificación en el mismo sitio que cometieron su fallo, a la vista de todo el mundo? Sobre todo por como tocan los cojones a mano llena con tanto Villarato.
3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8633
A ver alma de cántaro: MODIFICARON LA PUTA FOTO PARA HACER UN MONTAJE DE LA SECUENCIA DEL GOL, Y AL PONER LAS CAPAS, UNA DE ELLAS NO SE PUSO. CASUALMENTE ESA CAPA ES LA QUE TIENE AL JUGADOR QUE DESAPARECIÓ.

Te lo puedo poner en letra más grande si quieres. O si tal, un MP a Snorky o Eseloko y que te expliquen como va el PS.

Mira que normalmente soy crítico con la mierda que hacen, pero en esto me juego un brazo a que si es un error. Para que salga Relaño en todos lados a dar la cara ya puede serlo.

B

Lee tu, "alma de cántaro". Concretamente esta parte: Y si fuese así, que de verdad te lo crees, o que aceptas por buenas las disculpas que SOLO ha dado AS. ¿no deberían tener la honradez de colocar su rectificación en el mismo sitio que cometieron su fallo, a la vista de todo el mundo? Sobre todo por como tocan los cojones a mano llena con tanto Villarato.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8635
Sin sentido. Si quieres lo ponen durante 1 año en la portada también. Salió el director en varios medios, salieron varios culpables del fallo en los medios y supongo que en el periódico pusieron algo. Si quieres se suicidan porque no te vale.

Gerir

#8615

Parece digna de The Walking Dead.

W

Hay que tener muy poca vergüenza para publicar una portada como la del Marca de hoy. Ya nos tienen acostumbrados a basura, pero esto es tocar temas que no deben...

"Linares se rompe pero los culés le insultan y le dan un balonazo".

De verdad, no se qué busca este periódico. Si lo que busca es odio y antimadridismo, sin duda lo están consiguiendo.

N

#8633 Lo de AS no tiene justificacion, porque cualquiera que sepa algo de Photoshop sabe perfectamente que no hace falta recortar completamente ningun jugador para crear el montaje de la jugada que AS muestra en su periodico.

¿A cuento de que necesitan recortar al jugador?. Si se supone que es una jugada con fuera de juego dudoso, como diseñador lo ultimo que pensaria es en tocar a los jugadores clave de la jugada. Si lo recortaron es porque tenian pensado desplazarlo, moverlo, manipular la foto en resumidas cuentas. Pero tuvieron la torpeza de ocultar la capa y meterse en un jardin.

Ahora cualquiera se fia de las imagenes del AS. Quien te dice que no han recortado a un jugador y por "error informatico" lo han desplazado.

2 1 respuesta
Ulmo

Jajajajajja, ¿ Marca sacando jugadas del Barça B para intentar levantar odio antibarcelonista ???

¿ Pero esta gente no se dan cuenta q producen absolutamente el efecto contrario con noticias tan lamentables ? Y bueno, q decir de la portada, segun Marca el Lyon no va ni a viajar a Madrid, parece ser q ya ha firmado su renuncia a la participacion de este año en Champions pq un 1-1 parece ser irremontable.

Tema cerrado