El Hilo de las portadas deportivas

M

Yo lo ví y me pareció lamentable, el que finge la entrada revolviendose en el suelo, todos los demás insultandole y luego se levató a insultarle este

Sirius_spa

Se ponen un poco pesaditos con que el hermano de Guardiola le ha levantado el jugador al Barça, o es un caso Cesc....No deben de entender la diferencia entre los 2 casos

ruben132

¿A santo de qué pone MARCA en portada lo de Linares cuando el partido se jugó hace cuatro días?

Eso sí, que ALGUNOS jugadores del Barcelona B junto al Señor Luis Enrique no salgan de rositas, cuando protagonizaron una de las escenas más lamentables que he visto en un campo de fútbol.

LAMENTABLE Dos Santos y Saúl diciendo de TODO mientras se retorcía de dolor.
LAMENTABLE Miño por ir desde su portería a insultar.
LAMENTABLE Nolito por hacer el niñato llorón todo el puto partido.
LAMENTABLE Luis Enrique empujando al Doctor y montando el número en el campo.

Y sí, pedazo de teatro de Linares, solo se ha hecho la rodilla añicos.

Vídeo de la jugada:
http://www.dailymotion.com/video/xh4dkc_franjiverdes-com-elche-cf-barcelona-b-lesion-de-linare_sport

PD: Antes de que alguien me lo eche en cara, como ya dije en el thread de Segunda División, sí, la entrada de Linares es roja clara.
PD2: Vaya cánceres de comentaristas de Nou Dos diciendo que era Kike Mateo...

7 1 respuesta
B

#8639 En realidad no lo cortan. Colocan una capa encima de la otra de las que simula el movimiento.

Akronhar

Tampoco veo para tanto la reaccion de los jugadores y entrenador del Barcelona B. Minuto 90, vas perdiendo un partido y te cortan con una entrada muy fuerte una jugada que puede suponerte marcar el gol del empate. Reacciones así se ven a diario y no se pone el grito en el cielo. (Por ejemplo ayer Mourinho entrando al campo por el posible penalti en el area del Lyon o cuando nuestro hamijo Valdes se pasea medio campo para recriminar al arbitro)

pd: soy de Elche y lo siento por Linares que tenia una buena racha de goles, pero la jugada no es para tanto. Han pasado 4 dias y es de rastreros sacar una jugada asi en una portada deportiva de tirada nacional.

cl0ud

No ves para tanto la reaccion pero lo del Marca es de rastreros, es que se te ve a la legua.

Yo no tenia ni idea de lo que paso, y me parece de rastreros el ir a encararte con un tio que se acaba de partir la rodilla, vale que los jugadores esten calientes, pero a que cojones va el portero del Barsa B hasta alli si no es a tocar los huevos? Y lo mismo para Luis Enrique y el banquillo, no pintan nada.

Jugada muy muy fea.

11
L

Sacar en portada algo que pasó hace cuatro días sólo para meter mierda al Barça no es rastrero... si a él se le ve a leguas a ti... xD

5
Akronhar

Pero vamos a ver. Minuto 90, un tio en el suelo que acaba de llevarse por delante a tu compañero. De verdad me estas diciendo que ellos tienen que saber que tiene la rodilla destrozada? Como coño van a saberlo?

Te acaban de joder un contraataque en el que podias empatar el partido. A ti si que se te ve a la legua.

1 1 respuesta
T

La culpa del mensajero, como siempre.

Parece que nadie se para a pensar que si lo sacan es porque pasó .

no he visto a ningun cule condenar la accion todavia.

1
C

Lamentable lo que les enseñan en el filial madre mía. espero que haya unos valores diferentes en el primer equipo, por el bien del fútbol vaya.

7
cl0ud

#8648 Y que tiene que ver eso para que el portero se recorra 60 metros para ir a encararse con un tio que esta en el suelo?

Y que mas da meterle mierda al Barsa el Domingo que el Miercoles?

borchhhhh

Cuando vea la acción la condenare pero no vendais la moto porque todos sabemos que si esto pasa en otro partido de Segunda no sale en la portada de Marca y menos aún cuatro días después.

T

Yo es que no me había enterado de nada hasta hoy.

Akronhar

Bueno, ya ha venido toda la horda madridista a defender al marca. Tanganas asi pasas todas las jornadas en campos de toda españa. Si sale 4 dias después es porque lo hace el filial de FC Barcelona y tienen que rellenar con su dosis diaria de meter mierda en la parte inferior de la portada.

Está muy mal lo que hicieron ( Linares nos ha dado muchos puntos ultimamente al Elche ) pero jugadas como esas las hay a patadas y esta es muy normalita para las que se ven. Nadie pega a nadie y el unico expulsado es el jugador del Elche que acaba lesionado.

En serio, con tal de no reconocer algo os cegais a defender lo indefendible, que no viene a cuento sacar esto en una portada 4 dias despues de suceder.

Edito: Por cierto, alguien recuerda alguna noticia en portada sobre las tanganas en el clasico? Las que hubo por el empujon de CR a Guardiola en la que Valdes llego al centro del campo y se llevo amarilla, o la de la ida de olla de Sergio Ramos del final del partido?

C

Estas diciendo que insultar y pegar balonazos a un jugador lesionado pasa todas las jornadas en España? Estas diciendo eso en serio o lo has escrito mal?

2 respuestas
Crus

Quizas lo saquen cuando se ha sabido realmente el alcance de la lesión.

3
urrako

Así es el famoso seny catalán xDD

2
Akronhar

#8655 Balonazos? Has visto la jugada? le llega un balon rodando que le pega al brazo (ni de coña a una fuerza que pueda hacer daño,xDD) luego lo coge Miño y se lo queda todo el tiempo que dura la tangana. Es lo que pasa cuando ni ves la jugada, que te dejas llevar por los colores y no sabes ni lo que dices.

1 respuesta
GrimMcSlam

Més que un club

XDDD

4
C

#8658 Pero que es algo completamente normal de hecho tu lo reconoces casos como este pasan todas las jornadas en España es algo que entra dentro de vuestros parámetros de normalidad, me queda el consuelo que en nuestra cantera enseñan otros valores cosa que visto esto es de agradecer.

T

Filosofia Barça

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Se puede decir que todos esos chavales tienen el llamado ADN Barça XDDDD

2 1 respuesta
Er_XaVo

ADN Barça

1 respuesta
L

Parece que Inda ha creado escuela

8 1 respuesta
Crus

Me parece justificable la accion de los jugadores y tecnicos del Barça B, no esta bien hacer lo que hicieron, pero en el minuto 90 de un partido en el que van perdiendo entiendo que pierdan los papeles y hagan tonterias gracias al cansancio y al nerviosismo acumulado. Es una situacion similar a la de Ramos en el Camp Nou, tiene los mismos ingredientes.

Lo que no entiendo ni veo justificable es que salgan cules a atacar a Marca por esto, cuando la prensa catalana le habria dedicado noticias, columas, viñetas y videos por tropel. Cuanto hipocresia señores.

1 respuesta
Er_XaVo

justificable si, defendible no

T

Y Rosell encarándose con un directivo del Arsenal.

El Barça echa de menos a Laporta.

kijuna

es un club señor y humilde

Por cierto, el que dice que corta un contraataque en el min 90 ha visto la jugada?

1 respuesta
Akronhar

#8665 ole por tu post. No lo esperaba

Eso si,sobre el segundo parrafo. Yo puedo criticar al Marca, pero tb pensar lo mismo del Sport. no es incompatible criticar al Marca y a la vez a los medios catalanes, ya que a mi no me representa ni un medio, ni el otro

#8668 rectifico, no corta contraataque, pero aun asi, el momento es muy desesperado para el equipo, puesto que estan en el descuento y perdiendo, contra un equipo que juega con 10

M

No se si lee Inda este foro, pero se estaria frotando las manos. Al final ha conseguido lo que el queria, las chorradas "el seny catalan" "ADN Barça "eso es lo que se enseña en el filial"

INDA CRACK! Y vosotros que os reis de el, me descojono xDDDDDDD

6 2 respuestas
Tema cerrado