El Hilo de las portadas deportivas

L

#8670 Se creen que están por encima de las chorradas de Inda y luego saca te saca en portada una mediaverdad de hace 4 días para meter mierda al Barça y le lamen los pies... no esperaba menos xD

PD: Y dentro de 3 o 4 días... "Marca no nos representa" will come back!

Akronhar

Por cierto, lo del grado de su lesion, se sabe desde el lunes.

1
PolloPDZ

#8655 Pero tu realmente crees que en ese instante alguien pensaba que se habría lesionado?

M

No se a que sera debido el titulo de "Bufon" que lleva pero por lo que se lee siempre de el por aqui le viene que ni pintado.

C

Si, mas o menos es como leerte a ti xD solo que a ti mas que "risa" el leerte produce pena ^^

1 respuesta
GrimMcSlam

#8670 A ver si te piensas q todas esas cosas las decimos en serio o algo (al menos, por mi parte) XD

1 respuesta
M

#8675 En la corte te esperan para hacerles reir.

#8676 Mas de uno se lo cree, estoy seguro de ello.

C

Hacer reir no es malo Menineo, hacer el ridículo como tu es algo menos loable :), aun así no quiero discutir contigo que ya me han dicho como eres y no te voy a dar de comer ^.
Si tu piensas que todo lo que se dice en el foro realmente se piensa tienes un serio problema. hay gente que no habla siempre en serio pero veo que muchos pensáis que si

2 respuestas
L

#8678 ¡¿Quien no habla siempre en serio?!

Scavenger19

Es curioso que se hable mas de "El partido fue hace 4 dias, Puto Marca" que de la accion en si. Esto lo hace el Real Madrid Castilla y se estaria una semana hablando de la prepotencia madridista "Que le enseñan a estos niños" "El entrenador el Cabecill" blablabla y saliendo en todos los telediarios metiendo mierda. Seria una accion de estado. Pero bueno, lo hace el Barça B que a ojos del mundo los cules son los "Oh Humildes" "Oh Sabios" "Oh buena gente" entonces no pasa nada.

1
UnReaL

oye pero ... ¿por que os quejais de la actitud del barça b ??... ni que les hubieran enchufado con los aspersores ... anda ... que jugaban fuera XD

meeka

No, si son medio terroristas, calaña pura, y encima soltais genialidades como 'seny catalán' demostrando el grado de ignorancia de algunos. Ok, pues nada, seguid pareciendo unos personajes de cuidado por un foro y creyendo que los trolls sólo son culés.

Sobre la acción, viendo la situación, el momento y el calentón, pues tampoco creo que fuese lo mejor ni mucho menos (Ni ellos mismos), pero si has jugado a cualquier deporte con un mínimo de seriedad sabes que en momentos como estos lo único que ves es que tu compañero ha sido derribado por otro tipo que a priori puedes pensar que está haciendo el clásico cuento para evitar cartulina... ¿O ahora me diréis que no se necesita una carrera de medicina para ver que tiene la rodilla rota por cuatro costados y unas décimas de fiebre?

En fin, algunos pretenderán que les tomen en serio luego comentando cualquier asunto o tema.

P.D: Sobre que lo muestre Marca a los cuatro días, me trae sin cuidado. Si lo hacen para meter mierda al Barça, hacen el ridículo como de costumbre, si lo hacen para informar hacen el ridículo por hacerlo con tanto retraso.

2
M

#8678 Que justamente tu me digas que yo hago el ridiculo cuando tus propios compañeros de sentimiendo madridista hacen /facepalm cada vez que escribes un post de esos de Benzecat y chorreos xDDDDDDD

Ulmo

Es decir q segun el un importante grupo de este foro recriminarle a un jugador q haya hecho una entrada desmesurada a tu compañero, cortando una muy buena ocasión y a punto de acabarse el partido solo es correcto si el q hace la entrada no se lesiona.

Si el q hace la entrada se lesiona, entonces el árbitro no le tendria ni q sacar tarjeta....

Vaya doble moral gasta la gente, me recuerda a la noticia aquella del tio q iba conduciendo con su choche y un subnormal se salto un semáforo en bici. Resultado: coche siniestro total y el tio de la bici muerto. Pues al tio del coche lo trataron poco menos que de inhumano por reclamar un indemnizacion por el coche.

W

Aquí la gente se queja de Inda por no quedar como idiotas, pero en el fondo son todos como él.

Ah sí, por supuesto, vaya cabrones los del Barça B. Viene Linares, le hace una entrada criminal a un jugador sin motivo, se rompe él pero lo más normal es que hubiera roto al otro, y ojo eh, qué malos son por ir a recriminarle el haber hecho semejante guarrada. Mira ellos qué coño saben lo que le pasa al otro, ni que fueran médicos.

Si es que es criticar por criticar. Y ya da igual sacar al primer equipo o a los cadetes. Cualquier mini-excusa es buena para meter mierda a los culés y tratar de contrarrestar el antimadridismo que existe en España. Por suerte no lo van a conseguir.

Por cierto, ayer el Madrid jugó Champions y dejó una mala imagen. ¿Tendrá algo que ver?

1
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

¿Alguien ha visto esto? Lo del MD de traca xDDDD

2 respuestas
Ulmo

Tambien con lo de Toral lo estan sobredimensionando demasiado:

  • Jovenes promesas hay bastantes, luego muchas no llegan a nada.
  • La madre del chaval es inglesa y tiene a la familia allí.
  • Ha pagado lo q el Barça o la LFP pide para este tipo de fichajes, si al Barça no le gusta q haga una contraoferta.

Como ya se ha dicho es un caso diferente al de Cesc.

L

#8687 No está nada mal, pero hoy la palma se la lleva Eduardito xD

1 respuesta
L

Oh dios que noticion se lesiona un jugador por una entrada del adversario que sera lo siguiente usar armas en los partidos, donde vamos a parar.

BuLLeT_AZ

#8689
No he visto la de Marca, solo la de MD en un kiosko y me quedé O.o xDDD

Ahora voy a ver el resto

M

Oh, pobrecitos que les han robado un jugador por 350.000 euros, como roba el Wenger!!!!!

Coincido con Ruben, es lamentable la actitud de los jugadores del Barcelona B como si les fuese la vida en ello, pero si fuese otro equipo no se sacaría en portada

Eso sí, se hubiese comentado, como siempre en las páginas interiores

lorgam

#8661
#8662
#8663

#8664 COMBO-BREAKER

crasten

#8687 madre miaaaa , grande superprensa xd

Geck0

la prensa os maneja como kiere..

1
Kenny

Joder, acabo de ver la historia del Barcelona B y el Elche...

Es dificil ver que el tipo del Elche se destroza la rodilla, parece un simple choque... es más creo que salvo algún zoquete que sigue a lo suyo poco a poco la gente se va dando cuenta de que puede haberse mucho daño.

Lo del Marca es simplemente lamentable, para prender fuego a la redacción. Luego bien que van de santos proclamando al mundo que los demás son los que generan una ola de violencia antimadridista cuando se ganan dia tras día que les tiren la redacción abajo por incompetentes.

1
L

Cuantas veces veremos después de una entrada al tío retorciéndose en el campo para que no le saquen tarjeta, esto es como la historia del pastor y el lobo, lo peor es que ese día si apareció el lobo y nadie le creía.
Tal vez lo mejor seria dar ánimos al jugador lesionado que tiene para una temporada larga y no echar tanta mierda donde no la hay.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Atlético

Mundo Deportivo Bizkaia

Mundo Deportivo Gipuzkoa

Super Deporte

sportYou

Fuente

2
BuLLeT_AZ

Marca soltando tonterías del farlopero y las suyas con lo de la cacería se extiende a Europa, AS haciendo la del cenizo, Sport y sus conjuras y MD en mode "CR" con Piqué...

Enserio, no nos merecemos esto.

Por cierto, Piqué debería dejarse de tantas polladas de twitter, moda, Shakira y centrarse. Que aún siendo del Madrid me parece de vergüenza lo que hace.

PLeaSuReMaN

la gran putada es que está puyol lesionado, si no es para dejarle chupando banquillo unas semanitas y que jueguen abidal y puyol.

1 respuesta
Tema cerrado