No, si son medio terroristas, calaña pura, y encima soltais genialidades como 'seny catalán' demostrando el grado de ignorancia de algunos. Ok, pues nada, seguid pareciendo unos personajes de cuidado por un foro y creyendo que los trolls sólo son culés.
Sobre la acción, viendo la situación, el momento y el calentón, pues tampoco creo que fuese lo mejor ni mucho menos (Ni ellos mismos), pero si has jugado a cualquier deporte con un mínimo de seriedad sabes que en momentos como estos lo único que ves es que tu compañero ha sido derribado por otro tipo que a priori puedes pensar que está haciendo el clásico cuento para evitar cartulina... ¿O ahora me diréis que no se necesita una carrera de medicina para ver que tiene la rodilla rota por cuatro costados y unas décimas de fiebre?
En fin, algunos pretenderán que les tomen en serio luego comentando cualquier asunto o tema.
P.D: Sobre que lo muestre Marca a los cuatro días, me trae sin cuidado. Si lo hacen para meter mierda al Barça, hacen el ridículo como de costumbre, si lo hacen para informar hacen el ridículo por hacerlo con tanto retraso.