El Hilo de las portadas deportivas

-Orb-

Que lastima que no habilite el señor Indanchu en su videoblog los comentarios, no iba a llevar frio el amago de periodista este.

Que puto asco de personaje, puto sectario de los cojones.

Hardy

Anda que no le debe joder a Inda que el record de mayor número de puntos del Madrid en liga lo tenga Pellegrini y que vaya a permanecer en la historia del club hasta que alguien lo supere xD

meeka

Una cosa es que lo que diga Mourinho sea cierto porque hoy por hoy Málaga no es un grande, pero de aqui a soltar eso (Porque por mucho que os pongáis es un comentario soberbio y con desprecio a ese equipo) es exagerado. Porque por mucho que queráis, ser politicamente correcto hoy en día es eso, mantener un respeto al margen de tu opinión. Decidme ¿Qué cojones gana Mourinho con eso? Nada, únicamente manchar más su imagen y la del Real Madrid y todo por meterle mierda de forma gratuita a Pellegrini.

Y ahora es cuando me viene algún 'sabedor de la verdad' y me dice que Mou sería un hipócrita por no decir lo que pensase y entonces es cuando vale todo ¿No?

4
Ulmo

Madridista autoengañandose:

"- Naaaa, estoy seguro q el Málaga ya le tenia envidia y odio al Madrid de antes, nada nuevo bajo el Sol, usan ahora lo de Mou como excusa para insultar como siempre lo habian hecho con anterioridad."

PD: Por cierto, vaya rajada se ha soltado el alcalde de Malaga o regidor o quien sea, q ha salido llamando payaso a Mou, espero q los merengues sean considerados con él ya q estoy seguro q tambien ha llamado payaso a Mou con total "sinceridad" y sin nada de "hipocresia".

Mou did it again !!!!

Me parto con este tio xDDDDD

T

El problema está cuando Pellegrini hace unas declaraciones previamente metiendole alguna puya al Madrid y a Mou y aqui nadie se hace eco de eso.

Luego Mou le lanza una a Pellegrini y ¡Que malo que es este hombre!

Tampco veo a nadie haciendose eco de las declaraciones de Mou en la que dice que Pellegrini hizo muy buen trabajo y que las puertas de su vestuario están abiertas para él.

Vamos, lo de siempre.

2 respuestas
T

¿Y qué puya le mete Pellegrini al Madrid?

1 respuesta
Sirius_spa

#8945 Como os ofendeis cuando os da la gana....
Mou le mete una puya a Preciado y al Sporting, y le defendeis.
Pellegrini mete una puya al Madrid, y es un Ogro.

PD: Vease un pensamiento inverso en los forofos Barcelonistas

GrimMcSlam

#8937 De verdad piensas que Mourinho tiene intención e interés de despreciar al Málaga C.F.??? :S

2 respuestas
inter

#8945 jejaejaejeja. Sí claro, perdona pero Pellegrini sólo ha dicho que hizo la mejor campaña con el madrid, refiriendo por campaña a liga, y eso es algo cierto y para algo están los números. Y luego le salta Llourinho con esas y no solo a el, porque mira a mi que tengan una pelea entre ellos me la suda, si no atacando a la entidad para la que trabaja.

Señorio, señorio everywhere.

#8948 que no quieras ver desprecio ahi me parece cuanto menos preocupante vaya. Es que estamos locos o k ? joder si lo ha visto España entera.

1 respuesta
Ulmo

#8946 Pellegrini dijo q él tiene el record de puntos en liga del Real Madrid y que a estas alturas él iba primero y con más puntos.

Ya sabes, uno de esos hechos objetivos q tanto les gusta ultimamente a los madridistas pero q se ve q no los reciben con tan bien como los dan.

Por cierto, ayer vi un resumen de la rueda de prensa de Mou y vaya tela, tubo q acabar pidiendole perdon a un periodista pq hasta él se dio cuenta q se pasó, y para q considere q se ha pasado.....

Ah!!! y nuevo recadito q le soltó a Roura, curioso q el hombre q hace 2 dias decia q Roura no tenia q meterse donde no debia ahora salga dando lecciones de como dirigir su empresa y en q tiene o no tiene q invertir.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero desprecio al Málaga??? Seguro que al Málaga??

Mourinho hizo un comentario directo a Pellegrini, q previamente había hecho lo propio con Mourinho.

Pensar que a Mourinho le interesaba meterse con el Málaga es buscarle 5 pies al gato.

1 respuesta
T

#8945 & #8950 osea, lo que dice Pellegrini de la mejor campaña de la liga es cierto, pero si Mou dice que si se va del Madrid no entrenaria al Malaga... ¿ Es falso?

Hipocresia, hipocresia everywhere.

Por cierto, declaraciones de Pellegrini

"No tengo ningún problema en dirigir al Málaga de lo cual estoy muy orgulloso" · "No tengo nada de rencor con la vuelta al Madrid, ni a esa institución"

Vamos, lo de siempre, los que hablan de señorio, de falta de educacion, de mala imagenes, y se se sienten ofendidisimos son los 4 cules. Mientras, vemos como el sujeto de la polemica no guarda ningun rencor al Madrid.

Me parto con vosotros chavales, seguir asi xD

#8950 con respecto a ROURES, ya se vio ayer que Mou llevaba razón. Sabes quien es el director general de una empresa supuestamente de construccion pero que en realidad lleva derechos de jugadores ( iniesta y villa x ejem?)? Pere Guardiola. El hermanisimo. Y sabes quien es el dueño de dicha empresa de construccion que se dedica a representar jugadores? Si, efectivamente, ROURES.

Si aqui no huele a podrido...

1 respuesta
Elektro

#8949 Y Mourinho ha dicho que no entrenaría al Malaga, y eso también es cierto.

Y por favor, parad de sacar a relucir el señorío los culés, una palabra que usa 1 madridista por cada 100 no-madridistas y seguis dale que te pego como borregos, como si la usaramos los madridistas de continuo. Ridículo.

1 respuesta
B

El unico que se puede sentir despreciado ahi es Pellegrini, si los del Malaga estan cabreados tambien, pues gL.

Pero vamos, que si el Malaga se siente mal por que uno de los mejores entrenadores del mundo ha dicho que no iria nunca a un equipo como el Malaga, mas cerca de la 2a que de otra cosa, pues que piensen que es soberbio o demas polladas. Me parece una soplapollez.

Pellegrini paso de un Madrid a un Malaga, es un paso atras en su carrera, cosa que porcierto tampoco es ninguna verguenza, y no sera el primero ni el ultimo que se recupera de un paso atras asi. Mejor estar en el Malaga que otros que han salido de aqui a equipos grandes de neuvo y hans alido escaldados o dando tumbos.

Pero vamos, que alguien diga que Mourinho es soberbio por decir que si el se va del Madrid sera a un grande, pues no se en que mundo vive, no creo que el Malaga con jeque o sin jeque se vaya a fijar en el entrenador mejor pagado del mundo.

Ulmo

#8948 A Mou se la suda el Malaga, el problema es q cuando entra en modo guerra no hace rehenes y poco le importa q otros se pueden salpicar con la de mierda q suelta.

Ayer le tocó al Malaga salir escaldado por su guerra contra Pellegrini, pero no, Mou ni tenia intención de ofender al Malaga ni le importa lo más minimo lo q piensa el Malaga, por eso se quedó tan tranquilo soltando lo q soltó.

No me jodais va!!! Si hasta Roncero salió ayer diciendo q estaba convencido q Mou en la rueda de prensa de hoy pediría disculpas a la afición del Malaga y aclararia el malentendido. No podeis ser peor q Roncero joder !!!!

T

Pero vamos a ver, Pellegrini ha dicho que él hizo la mejor liga de la historia del Madrid. ¿En qué momento es eso una puya a Mou?

Aquí con tal de defender a the special one sacáis argumentos de donde no los hay.

Y sí que desprecia un poco al Málaga, al decir que él no lo entrenaría.

inter

#8951 No, no se ha metido con el Málaga. Secuencia de los hechos según yo lo veo.

1º - Pellegrini dice que a estas alturas de temporada el llevaba con el madrid mas puntos en liga.

2º - Mourinho replica que el esta vivo en c del rey y champions y que JAMÁS LE PASARÍA LO QUE A PELLEGRINI, TENIENDO QUE IR A ENTRENAR A UN EQUIPO DE "MENOR" CATEGORÍA.

3º - Pellegrini responde que el no tiene ningun problema en entrenar al Málaga y que de hecho se siente bien y orgulloso de estar donde esta.

ya me dirás tu a mi que cojones pintaba el Málaga en todo el tema y quien lo metió fue Mourinho con la clara intención de hacer ver que entrenar al Málaga es un castigo o por lo menos una tortura.

vaya payaso. y si aún después de esto dices que no ha dicho nada contra el malaga es que ya vaya...

pero que hablais de cules ?? jajaja una polla cule, yo soy de malaga y malaguista y me toca los cojones que se desprestigie mi equipo porque a don llourinho le salga de los huevos, lo peor es que en vez de decir que ciertamente ha tenido unas palabras desafortunadas aqui lo defendeis a capa y espada. Vaya telacon lo que se lee por estos lares.

#8952 pero que hablas tio? que tiene que ver con que Pellegrini diga que el año pasado iba mejor, COSA QUE ES VERDAD, con que el subnormal de Mou diga eso del Malaga cuando a mi me la suda que quiera venir o no. Es que no entiendo si dice pellegrini que iba mejor el otro le tiene k saltar con que entrenar al malaga es algo malo, meloxplicas ?

3 respuestas
cl0ud

La verdad que a mi me parece que Mourinho se ha pasado tres pueblos. Vale que Pellegrini es un poco bocas por ir diciendo lo de yo ahora tendria un punto mas, pero no se puede contestar algo asi por muy personaje que seas, y ademas nunca sabes la vuelta que va a dar la vida, que lo mismo Mourinho acaba entrenando en Ucrania a un equipo de mitad de la tabla.

C

Lo de Mou es el mismo caso que Preciado CRITICANDO ABIERTAMENTE al arbitro en rueda de prensa después del partido pero como es Mou aquí no pasa nada xDDDDDDD

GrimMcSlam

#8953 De verdad joder, q pesados con el señorío de los cojones.

OT: Esta noche he soñado que me baneaban de MV... veremos a ver xD.

#8957 Mourinho no ha dicho que el Málaga sea una mierda de equipo, simplemente, no es un equipo de élite (no es mentira esto, no?). Yo si fuera aficionado del Málaga no me sentiría ofendido.

El problema es que esto lo dice Mourinho, si lo dijera otro a la gente se la sudaría.

B

Mourinho lo metio para decir que eso es un paso atras en su carrera que el nunca dara. Lo de tortura y demas cosas son invenciones tuyas.

Elektro

#8957 La solución a tu problema está en tu primera frase, donde dices 'secuencia de hechos como yo los veo'.

Quitate las gafotas, y lo mismo ves lo que ocurrió de verdad, porque vamos, el 'JAMÁS LE PASARÍA LO QUE A PELLEGRINI, TENIENDO QUE IR A ENTRENAR A UN EQUIPO DE "MENOR" CATEGORÍA' te lo sacas de donde te da la gana, majo.

T

#8957 Lo que es una ofensa para el aficionado del Chelsea, Manchester o Inter es que alguien del Malaga diga que están a su altura.

Aceptarlo, sois un equipo de menor categoria. ¿ Que tiene de malo? Es lo que hay. Es que estoy hasta los mismisimos de esta cultura del meacolonismo y de lo politicamente correcto.

1 respuesta
inter

#8963 Ahora te vas a #8937 lees un poquito y te callas la boquita un rato.

C

Que no es un menosprecio es una realidad como un castillo xDDDDDDDDD no se que le veis

T

En serio. ¿ Donde está el menosprecio?

Es como si el madridismo se siente ofendido cuando Messi dice que nunca jugaría en el madrid. O si la aficion del Cerro de reyes ( equipo tristemente descendido a 3º por falta de dinero) pone el grito en el cielo porque alguien como nose, Mascherano dice que nunca jugaria en el.

Iros a tomar por saco con tanto meacolonismo hombre xD

GrimMcSlam

Si te sientes ofendido por eso es tu problema y de nadie más.

C

A mi me parecen mucho mas patéticas las declaraciones del presindetucho de la diputación ,llamando payaso a un señor como Mou que solo ha dicho que el no entrenaría a un equipo como el Malaga, cosa que es verdad.

1 respuesta
inter

Esto es de traca vaya. Ya veo como veis los madridistas a vuestro superentrenador y dice mucho de vosotros que cuando dice una gilipollez no le critiqueis y le baileis el son. Pero en fin, cada uno tendrá lo que se merece.

Ala, saludetes.

#8968 No hombre, si quieres lo nombramos hijo predilecto de Málaga.

Eh pero que yo estoy enfadado porque tengo complejo de inferioridad y que de verdad no tengo ninguna razon para estar mosqueao, es que simplemente me siento amargado y frustrado de seguir al malaga y me encantaria tener a llourinho de entrenador.

T

No es para nada lo mismo y lo sabes turok. Messi dice que nunca jugaría en el Madrid porque tiene unos sentimientos hacia el Barça el cual es su eterno rival. Mou dice que el jamás entrenaría al Málaga porque es un equipo menor.

Y no digo que no tenga razón en lo de que es un equipo menor, pero es una falta de respeto igualmente. Si yo te llamo feo aunque lo seas sigue siendo una falta de respeto.

Tema cerrado