El Hilo de las portadas deportivas

S

#9359 Bueno, pero a que viene lo de decir que no tiene ni puta idea?

1 respuesta
B

Hemos pasado de equipo de verdad "como el Barça", a "Es que Cristiano no hace nada contra el Barça".

Decir que Cristiano no hace nada contra equipos de verdad, sinceramente, es hablar de oidas y sin puta idea.

Pero si os gusta esa moda que viene de algo mas lejos, no os la voy a quitar yo desde luego.

#9361 Que no tiene ni puta idea, simple y llanamente.

GrimMcSlam

#9358 Ha dicho "contra un equipo de verdad como el Barça", de ahí podemos sacar dos tipo de conclusiones:

  • O que el resto de los equipos contra los q ha jugado CR no son "equipos de verdad" es decir, de alto nivel y el Barça es el único de este tipo contra el q ha jugado.
  • CR no ha jugado bien contra ningún equipo de alto nivel.

Suscribes alguna de esas dos frases?? Porque a mi me parece que es de no tener ni puta idea.

1 respuesta
S

#9363 Tristemente en los últimos 2 años, los únicos rivales donde CR ha tenido que lucirse (véase milan, lyon o barça) no ha hecho nada del otro mundo. Con esto no quiero decir que esté de acuerdo con alguna de esas frases, CR me parece un crack, y que posiblmente no haya hecho nada contra esos rivales porque su equipo ha ayudado a que no fuese posible.

B

La copla de que Cristiano no hace nada contra los grandes viene desde que gano el Balon de oro en el Manchester United, no de estos dos años para aca.

Puedes buscar post de la champions en los que Cristiano mando a la final al Man.United con un misilazo casi desde el medio campo y todo lleno de "Pero si este no hace nada en partidos importantes".

Y contra el Milan, en la victoria 2-0 metio el un gol de falta si mal no recuerdo.

En el 1-1 contra el Lyon fue el unico que anoto un gol etc.

vicka

Que grande Manuel de Mayor, y encima esta muy jjjjjjjjuapo con su nuevo look

T

Marca

AS

Sport

El Mundo Deportivo

Super Deporte

Mundo Atlético

Mundo Deportivo Bizkaia

Mundo Deportivo Gipuzkoa

Estadio Deportivo

Depor Sport

Sport You

3
suggus

Villareal ^. ¿ Es en serio que van a hacer cartilla en marca para una mini-bota llavero de messi?? XD

ruben132

¿El Increible Laure? xDDDDDD

Sirius_spa

Grande Depor Sport y grande Laureano!!!!

PD: Lo de Javito es de coña...

vicka

aaaaaaaaaaaaaahjajajajajajajajajajaja Pedazo de portada de Depor Sport !!!

Scavenger19

Joder, en esa foto mas que dar miedo parece que le estan dando por culo xD

T

VEGONZOSAS las portadas de SPORT y Mundodeportivo poniendo en portada a Florentino y a Mou acusandolos de decir que el Barça se dopa.

Vamos, soy yo el RMadrid y les meto un puro de los buenos. Me parece gravísimo lo que han hecho.

HOY SI espero un comunicado del RMadrid. Y espero que se les caiga el pelo a estos periodistuchos....

1 respuesta
Ulmo

No esperaba menos, escandalizandose por los q se hacen eco de la noticia y no por los q se la inventan.

Asi va el mundo.

1 respuesta
T

#9373 Pero el madrid todavía no ha desmentido nada, así que según la noticia esos periodicuchos tienen razón.

1 4 respuestas
Knelo

#9375

Lo ha desmentido Lissavetzki o como se escriba XD

T

#9374 Lo que es lamentable es que no tengas ni una palabra de critica para estas portadas.

Si se hubieran hecho eco de la noticia, hubieran puesto en portada a la Cope o Alcala, no al madrid ni a florentino, ni a Mou, que no han dicho ni MU.

Pero claro, como las ibas a tener, si tu seguramente opines igual, que el Madrid por medio de Florentino y Mou han filtrado el rumor de que el Barça se dopa, verdad?

Lo lamentable es que despues de demostrar que es una inventada de un periolisto sigais erre que erre.

Lo dicho, espero que les caiga un puro de los buenos.

#9375 pero que tiene el madrid que desmentir si no ha dicho nada? estamos locos o que?

1 respuesta
Elektro

#9375 Te suena de algo presunción de inocencia? Pues esto viene a ser lo mismo.

Osea, que el Real Madrid tiene que demostrar que él no dijo nada a la COPE? No debería ser al revés y demostrar la COPE que esa información le llegó del Real Madrid?

Lo que me faltaba ya vamos. Que cualquier cazurro con micrófono pudiera decir que Fulanito o Menganito le han dicho cualquier barbaridad, y que automáticamente Fulanito o Menganito fueran considerados culpables hasta que demostraran lo contrario.

Alguien ha escuchado decir algo al Real Madrid? NO. Pues hasta que no se demuestre lo contrario, el único culpable de esto debería ser la cadena COPE y Alcalá a la cabeza.

Drakas_negro

A los periodistas del Madrid se les llama la caverna. ¿Porqué los del Barça no tienen nombre si hacen lo mismo?

Por favor que alguien me lo explique, desde un punto de vista objetivo, que yo soy del Madrid.

Ulmo

#9377 ¿ Pero te has leido las portadas ? Lo digo pq el MD dice textualmente lo q dices:

  • Dice q la COPE pone en boca del Real Madrid unas polémicas declaraciones y q el Real Madrid guarda silencio.

Lo gracioso es q pides una respuesta institucional del Real Madrid a la noticia de q no dicen nada pero no a la noticia q pone en boca suya declaraciones absolutamente denunciables.

Lo tuyo es increible.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9375 Es decir que yo puedo soltar que no das para más y hasta que no lo desmientas tú, yo tengo razón, no?.

T

#9380

No me parece grave que el Madrid haya pedido "supuestamente" unos controles antidoping mas exhaustivos. Es más, lo aplaudo.

Lo que es lamentable es que saquen fotos de Florentino, Mou y demas en portada y los acusen de haber dicho que el barça se dopa, si no directamente, indirectamente, inventandose una campaña anti-barça, ya sabemos con que fin. Es deleznable. Y tu lo defiendes.

Que Sport y Mundo Deportivo lleven en portada las fotos de Florentino y Mourinho es casi igual de grave que el patinazo del supuesto dopaje. Focalizan el epicentro del escándalo en el presidente del Real Madrid y en su entrenador. Vergüenza sin posibilidad de escape.

Profesión maravillosa atestada de mediocres e incapaces. Mal andamos cuando todo se homologa para vender un ejemplar más.

http://blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/2011/03/15/%C2%BFdoping/

Si quieres, sigues defendiendo las portadas y de paso, te sigues retratando.

1
T

Portadas día 15/03/2011

Marca

AS

Sport

El Mundo Deportivo

Super Deporte

Mundo Atlético

Mundo Deportivo Bizkaia

Mundo Deportivo Gipuzkoa

Estadio Deportivo

Depor Sport

Sport You

2
Drakas_negro

No podría estar más en desacuerdo con las portadas de Sport y Mundo Deportivo, sólo buscan la polémica y reafirmar la supuesta "caverna" de la que tanto hablan.

Yo empezaría a hablar de caverna barcelonista, porque lo de poner fotos de Mourinho y Florentino tiene tela...

#9386 No puedes acusar de tirar mierda a alguien sin pruebas.

#9389 Totalmente de acuerdo, no creo que le convenga nada al Madrid que le relacionen con esto y debería cortar ya con este tema en una rueda de prensa (o lo que se haga en estos casos).

1 respuesta
T

Claro que existe la presunción de inocencia, pero el Madrid ayer tuvo una excelente oportunidad para decir oye que el alcalá este es un tontolaba y que no le hagáis ni caso. Me parece sospechoso que no lo hayan hecho todavía.

De todas formas, las portadas son lamentables. Dicen que lo dice la cope y ponen al tito flo y mou xDDDDDD

1 respuesta
Y

#9384 esque alguien duda de que alcala dijo eso influeciado por el madrid? anda despierta

1 respuesta
GrimMcSlam

Sport, MD y SuperDeporte en su línea de patetismo.

Creo q es difícil superar lo rastreros q pueden llegar a ser estos periódicos. Desinformación en estado puro.

Ulmo

Lo vuestro es incrieble:

14/03/2011 Todos los medios de comunicación se hacen eco de q la COPE pone en boca del Real Madrid unas incendiarias declaraciones, no sale en portadas pq la noticia llega tarde a las redacciones

Los madridistas del foro de mediavida excusan al Madrid, opinan q no debe decir nada pese a q alguien afirma hablar en su nombre y defienden q la COPE se lo inventa.

La COPE saca un comunicado reiterando q el Real Madrid lo ha dicho, sigue sin parecerles suficiente para q el Real Madrid se pronuncie pese a haber respuesta institucional de Barça y Valencia.

15/03/2011 MD y Sport se hacen eco de la noticia, dicen q lo ha dicho la COPE y que el Real Madrid no ha contestado.

Los merengues del foro arden en cólera, exigen una respuesta institucional a MD y Sport por decir "La COPE dice ...." pese a q el dia anterior no consideraban q se tubiera q decir nada, algunos se aventuran incluso a pedir denuncias no a la COPE, sino a MD y Sport.

Vaya manera de retratarse algunos...

Pero bueno, sigo pensando q esta situación al primero q favorece es al Barça y el máximo perjudicado el Real Madrid.

1 respuesta
0n1x

Son patéticas las portadas de Sport y MD, eso está claro. Pero el Madrid debe desmentir todo esto, es una acusación gravísima. No se a qué esperan.

1 respuesta
Exxel

Oh, sí, días y días diciendo que lo que a otros les parece sospechoso son cosas ridículas y sin fundamento y ahora a las primeras de cambio, parece sospechoso que el Madrid no se meta en el tema.

Va a ser que todo el mundo es igual.

1 respuesta
Tema cerrado