El Hilo de las portadas deportivas

T

#9388 Ah, perdona, que ayer Alcala dijo que fue Florentino y Mou los instigadores? personalizo en ellos la informacion que le dieron?

Y yo sin enterarme!

Lo que hace MD y Sport es totalmente denunciable y espero que asi lo hagan y se les caiga el pelo.


Pero bueno, sigo pensando q esta situación al primero q favorece es al Barça y el máximo perjudicado el Real Madrid.

No se puede vivir mas engañado xDDDDD

idioteque

Pero si la de Super Deporte es brillante!! jajaj como juegan con las palabras y las fallas xd

Ulmo

#9390 No creo q a nadie le parezca sospechoso q el Madrid no diga nada, de hecho jamás dirá lo q la COPE afirma q dicen, eso es de cajón.

Lo q resulta increible es q se justifique q no diga nada y luego se pidan denuncias a los medios q dicen "la COPE dice ..." y no a la propia COPE.

2 respuestas
Y

yo creo que algunos aqui os haceis los tontos , hace una semana marca saco una portada con temas del dopaje en el futbol , ahora la cope colabora con marca/la secta , que mejor programa para soltar eso que el partido de las 12? la fuente de alcala es el madrid o inda , mas claro agua...

Exxel

#9393, a #9385 le parece sospechoso que no lo hayan hecho todavía por poner un ejemplo, vamos, que no me lo he sacado de la manga xD

T

#9393 te lo vuelvo a repetir

Dime donde la Cope haya dicho nombres

Dime donde la Cope haya dicho que el Madrid acusa al Barça de doparse.

Va, venga. Porque es lo que hacen estos periodicos hoy. Si no ves la diferencia, es que eres igual que ellos.

Al lguien tiene que decirlo: ¡Basta ya! La campaña antibarcelonista orquestada por el tridente Mourinho-Florentino Pérez-‘caverna mediática’ ha cruzado el límite de la mezquindad. Las acusaciones de dopaje vertidas contra el Barça a través de la cadena COPE con nocturnidad

1 respuesta
Y

mirar esa portada , http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/03/0310.html

mas claro que la fuente a sido inda ordenado por el madrid...

xxxVaDeRxxx

Lo que está claro que el periodismo deportivo está muerto, y en gran medida gracias a personas como #9396.

1
Ulmo

Puedes ponerte todo lo puritano del lenguaje q quieras, pero si la COPE dice "El Real Madrid afirma... , el Real Madrid va a ...", es de idiotas salirse por la tangente diciendo q el máximo representante del club no opina lo mismo. Q la COPE diga q el Madrid dice X es equivalente a decir q lo dice Floren, ya q lo q diga Florentino es lo q dice el Madrid.

Ahora va a resultar q Florentino no tiene nada q ver con el Real Madrid.

Y sigo diciendo q no me creo q Florentino lo dijera ni q el Madrid vaya a ratificar las palabras de la COPE, pero decir q la COPE dice Real Madrid y no dice Florentino, ya me parece rizar el rizo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

estoy casi totalmente seguro de que el MARCA sabía que esto iba a salir desde hace tiempo, empezaron su campaña escalonada desde venía siendo unos días y justo cuando cierra la serie de artículos Alcalá suelta la bomba,
hoy editorial: si el fútbol está limpio no debería temer controles más serios
y titular sobre la declaración de piqué, la manera más sospechosa posible de transcribirlo," no nos dopamos, tomamos vitaminas" que

y probablemente se les jodieron un poco los planes con el barsa empatando, si no lo de ayer hubiese ocupado un lugar más preferencial en portada

1
T

#9396 si lo dices porque al igual que yo, ninguna persona compre ningun periodico, tienes razón.

No obstante, excelente aportacion al thread y a la discusion. Cierra la puerta al salir

#9399 no sabes por donde salir ya... no es lo mismo y no lo quieres admitir. Rizar el rizo es lo que estás haciendo tú, todo con tal de no admitir que te has colado y seguir echando mierda al madrid. Suerte.

2 respuestas
0n1x

#9401 Según tú ¿Qué debe hacer el Madrid?, ¿Desmentir todas estas informaciones o callarse porque según ellos no ha pasado nada?

Crus

A mi me gustaria que Florentino diera la cara y pusiera a quien debe en su sitio, el Madrid no puede ser un muñeco al que todo el mundo golpea inpunemente.

1 1 respuesta
Drakas_negro

El periodismo objetivo murió hace mucho tiempo, cuando el lector objetivo murió.

PD: Yo tampoco soy objetivo.

T

#9042 de momento, denunciar a Sport y elmundodeportivo por haber manipulado una informacion que no es ni cierta para decir que el madrid ha acusado al Barça de doparse y segundo por personalizar dicha acusacion y poner como artifices de esta a Florentino y Mou.

#9406 no, he sacado otras cosas, pero si te las digo, me meten un punish :)

2 respuestas
1 comentario moderado
0n1x

Es que es un tema muy muy grave. #9403 Tiene toda la razón, el Madrid debe desmentir todas estas informaciones. No estamos hablando de árbitros ni de fútbol, estamos hablando de dopaje.

1
Hardy

El Madrid debería pronunciarse pronto en todo este tema antes de que la cosa vaya a mayores.

De hecho, creo que deberían haberlo hecho ayer cuando se montó la que se montó y haber desmentido la información de Alcalá en caso de no fuera cierta.

Ulmo

#9405 de momento, denunciar a Sport y elmundodeportivo por haber manipulado una informacion que no es ni cierta para decir que el madrid ha acusado al Barça de doparse

Jajajajajajaja, pero si lo dice la COPE!!! LA COPE!!!! Y ademas ratificandolo ayer a ultima hora.

Debe ser duro haberse tirado ayer todo el dia defendiendo q el Madrid no debia decir nada y ahora poder trollear, pero bueno, como no tienes problemas en desdecirte y cambiar de vara de medir, no problem.

1 respuesta
idioteque

#9405 estoy de acuerdo contigo pero entonces el Barça debería denunciar al As por ejemplo por llevar años con el tema del Villarato. Yo creo que es mejor que los clubes no se metan en esos temas con la prensa porque no merecen ni atención. Y menos prensa que no es afín a tu equipo, que sabes que te va a echar mierda constantemente.

T

#9409 te lo vuelvo a repetir

Donde habla la Cope de una CAMPAÑA contra el Barcelona ORQUESTADA por Mou y Florentino? DONDE?

Sport y mundodeportivo cogen unas supuestas declaraciones hechas a un periodista por "el señor real madrid" la manipulan, las tergiversan y hablan de campaña de difamacion orquestada por Florentino y por Mou.

La diferencia está clara. Y tu en tu profunda ceguera de color azul y grana, no lo ves.

Lineka o calla

1 respuesta
Y

el madrid sabe que a sido la fuente de alcala y los an pillado , quiere ver como transcurre todo esto para sacar un comunicado , mas claro el agua , QUIEN JUEGA CON FUEGO SE PUEDE QUEMAR

aleixx

omg! que aqui el ofendido y la victima es el madrid, lo que no se lea aqui por parte de algunos .... que tristes soys

Exxel

Hay que ver lo simple que es alguno xD

Ulmo

El Real Madrid no debe responder a todas las tonterias q publican los medios de comunicacion, pero cuando un medio da un bombazo como el q dio la COPE, q provoca un comunicado oficial por parte del Barça y del Valencia, creo q entonces sí deberia haber dicho algo.

¿ Responder a las pajas mentales de los medios ? No. ¿ Responder aclarando actos q han causado una respuesta institucional de 2 de los 5 clubs más importantes de tu país y q te afecta directamente ? Sí.

Para mi esa deberia ser la actuación. Ah! y el primero q deberia denunciar tendria q ser el Real Madrid a la COPE exigiéndole una rectificación.

2 respuestas
T

Si te acusan y te callas, es que algo tienes que esconder.

Ulmo

#9411 No pienso discutir con alguien tan encerrado en si mismo y en su autodefensa para no reconocer q decir Real Madrid es equivalente a decir su presidente, y q la versión oficial del Real Madrid es aquella q su presidente da.

2 respuestas
T

#9415 si la Cope hubiera dicho que el MAdrid acusa al Barça de doparse como hacen hoy los periodicos de la caverna mediatica del pais chiquitito de ahi arriba, ya te digo yo que hubiera habido comunicado oficial.

Y despues de lo de hoy tranquilo que lo habrá.

#9417 claro, xq en el Madrid no hay directivos apenas. Y en cualquier caso, te lo vuelvo a repetir, ayer , de ser verdad, no se acuso al Barça de dopaje como insinuan los periodicos cules , solo se exigieron medidas mas duras.

Sigues sin verlo. Luego el cerrado soy yo.

1 respuesta
Drakas_negro

#9417 Su presidente no dio ninguna version de nada por ahora. Seguro que la dará.

0n1x

#9418 Pero vamos a ver. Yo no se qué dijo exactamente la COPE. Pero he oído y tal que dijeron que el Madrid supuestamente iba a quejarse a la Federación para que hagan más y mejores controles de dopaje. Entonces ya están poniendo en boca del Madrid todos estos rumores. Corrígeme si me equivoco.

2 respuestas
Tema cerrado