El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

Q Messi hizo un partidazo??? Joder...

Jacob_Conde

Messi no hizo ni de coña un partidazo y menos mal que se lesiono puyol y busquets se puso de central cuando entró ozil, porque Ozil sí que jugó bien la media hora final. Sobre todo el cara a cara tan raro que tuvo con Keita en el centro del campo, al final se fue y todo xD.

RuLi_pucela

Para mi Messi jugó fenomenal. No hay más que ver el resumen del partido y las ocasiones del Barça, como se mete en diagonal dejando jugadores atrás el hdp xd

3
weeheee

Salen en anuncios enseñando la manita, Valdes dice lo de blanco y negro y su presidente nos recuerda el 5-0. Y los picados son ellos?

VENGA PORFAVOR.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo de Pepe si fue porque le dijeron algo queda justificado según la ley culé. Al menos es lo que pasó cuando Messi le escupió a otro jugador.

Y si es mentira, pues un purito al Sport para que se replanteen la línea que llevan.

S

#9874 como mola hacerse la victima, que envidia que vosotros tengais el señorio y nosotros no :(

1 respuesta
weeheee

#9876

A trollear a otra parte chavalote.

LiuM

#9874 Que te registraste antes de empezar los clasicos o sufres algun tipo de amnesia? Porque me nombras los unicos comentarios que ha hecho el Barça durante la temporada. Si quieres empezamos a listar la otra parte.

N

Messi hizo un partidazo, y dio buenas asistencias de gol. Estaba en todos lados.

cl0ud

La prensa catalana ya no sabe que hacer para llamar la atención y tratar de motivar al Barsa y a sus aficionados. Que si tics chulescos (?¿?), que si escupitajos top secret (?¿?¿) y demás chorradas.

1 respuesta
L

#9880 Yo tampoco entiendo ese afán de crear más mierda, como si no hubiera suficiente ya de por sí (suponiendo que lo de Pepe es falso).

1 respuesta
C

A mi me parece perfecto lo de Pepe y lo de Ramos con la mano a Puyol, estoy CANSADO de la basura esa de todos amigos todos felices y contentos por ir a la selección de la mano EL FLOWER POWER de los últimos clásicos da PENA, necesitan sangre y eso Pepe lo da esperemos que haya palos en la final que esto es un derby no es una cena de amigos.....

1 respuesta
cl0ud

#9881 Suponiendo que es falso xDDDD

Ashewon

no veo a los jugadores del barka diciendo a la prensa: pssst pssst, k pepe ha escupido a uno de nosotros, pero no te diré quien es... por cierto, es top secret

1 comentario moderado
DiSoRDeR

awita, me parece un 11 brutal, muxo mejor q cn Benzema

x cierto, el Madrid ya es favorito en una encuesta de as xD

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Copa-Rey-15808

Sirius_spa

Clemente y Nadal defienden a Mou!!!!
Cuidado, que Clemente es un reconocido defensor del juego de ataque :¬¬: :palm:

PalesTina

De hecho deberia denunciarlo por plagio xD

KuS

Ya hasta quita el delantero.. xDDDDDDD Todavía quita a CR o DiMaría y mete a Adán a ver si cuela.

GrimMcSlam

El Barça tb juega sin delantero y nadie dice nada.

1
KuS

Villa es un florero entonces... como temía.

Una cosa es mover a tu delantero, haciendo que caiga a banda, y otra no tener a nadie a quien puedas llamar delantero. Pero como es "palabra di mou" claro, es indiscutible.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Nosotros tenemos a CR, tb es un delantero q cae a banda.

¬¬

BuLLeT_AZ

#9891
En ese supuesto que han puesto en Marca, es un esquema muy similar al del Barça. Vamos, no seas forofazo macho y reconocelo xD

1 respuesta
filemontv

#9893 ese esquema que pone el marca es un 4-4-2 en rombo, el que usaba valdano, bianchi, antic, y es el que se suele emplear en suramérica..
no tiene nada que ver con el 4-3-3

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9894
Discrepo. Pienso que será un en defensa una línea de tres con Pepe adelantando posición para salir a morder, como hizo en el Bernabeu.

Y en ataque veo más un 4-3-1-2, con CR y Di María más abiertos para caer a banda mientra Özil hace de falso 9 / MP.

A ver que sale, pero es lo que veo más "lógico" o lo que más me gustaría.

JosE_Arcadio

a mi me parece mejor alineación que la del benrabéu, acomoda a ozil sin quitar a di maría.

filemontv

el 4-3-1-2 no es el 4-4-2 en rombo?? pues vale.. O_O si en el 4-4-2 en rombo (bueno para ti es 4-3-1-2) los delanteros no tienen movilidad, ese sistema no vale nada.. y la movilidad te lleva a bandas, al centro, al mediocampo etc.

1 respuesta
KuS

¿Quién ha dicho que no sea un 4-3-3 o un pepinillo en vinagre? es que me la pela como lo ponga, como si mete a los 10 en el area del barsa que seguirá jugando sin un "delantero".

Molina jugó en la banda con Clemente y eso no le convertía en extremo...

1 respuesta
filemontv

y casi enchufa una, creo que dió en el palo o pasó rozando.. en ¿dinamarca?

shortyStyle

Las de hoy:

4 1 respuesta
Tema cerrado