El Hilo de las portadas deportivas

Rad1kaL

Algunos como Eccentric sois bastante cómicos.

Si el Madrid ficha a un jugador consagrado, por una millonada, empezais que si el Madrid es un club imperialista...que si no sabe fichar...que si bla bla bla...forofadas.

Ahora que el Madrid quiere fichar a un chaval joven con futuro, empezais que si en el Madrid no va a juagar...que si le van a estropear su carrera...bla bla bla....mas forofadas.

Y lo peor, es que encima el tal Eccentric tacha a los madridistas de no saber de futbol...cuando dice cosas como que "Higuain pende de un hilo"..."Garay es un suplente justito"..."Benzema es un puto pufo"

Da verdadera pena leer a varios personajes por aqui.

KuS

Lo podéis considerar y llamar lo que queráis, como si los llamáis floreros en vez de canteranos. Pero un tío que llega ya formado y crecido, por mucho que juegue en el equipo "B", no se le puede considerar ser canterano de dicho equipo.

Ser canterano es pasar por la cantera, por sus distintas divisiones, que menos que un par coño, y haber jugado y crecido en ese equipo desde que se es más pequeño.

Por no entrar en si es justo llamar canteranos a tíos que, aunque hayan pasado por las categorías inferiores, se hayan tenido que ir a otros sitios a terminar de hacerse y triunfar como futbolistas y, una vez hecho esto, los repesque el equipo de turno y presuma de que es su canterano.

Yo por ejemplo no podría considerar a Diego Costa como canterano del Atleti nunca, por mucho que jugara en el Atlético de Madrid B. O en el 2º caso tampoco presumiría de Raúl como canterano Atlético si acabara jugando aquí antes de retirarse (Manoleteeeee xD) por mucho que jugara en los infantiles. No sé como podéis echarle tantísimo morro.

GrimMcSlam

Bueno, es otro concepto. Puedes llamar "kuscanterano" (x diferenciar conceptos) a aquel jugador q ha subido al primer equipo directamente desde la cantera.

Lo cual no quita q si un jugador juega en el Castilla y luego en el Madrid sea considerado un canterano del Real Madrid.

Entiendo lo q dices y tiene sentido. El problema está en el concepto q tengas de la palabra "canterano" xD.

PD: Arbeloa jugó en el filial del Madrid 3 años.

_kiNG_

#991 perdona pero... Benzema a día de hoy es un puto pufo (opinión personal)

Rad1kaL

#994 ¿Enserio soy el unico que piensa que para valorar a un jugador hay que darle tiempo?

Benzema esta jugando mas bien poco y aun se tiene que acoplar al equipo y al futbol español. A final de temporada o la temporada que viene se podra decir si es un pufo o no, ¿Pero ahora?.....no.

I

Hostia que grande la columna de Inda xDDD lo pinta como si fuera candidato al Pullitzer por periodismo de investigación cuando en realidad seguramente tardaron un par de horas mirando fotos y tablones en el facebook y en el tuenti

M

#995 si como a Chygrnsky, el tambien se tiene que adaptar pero Benzema es un puto pufo

K

Benzema venia con la etiqueta de crack mundial, Chygyrinsky, un jugador desconocido, y aun asi Benzema ha jugado bastante mas minutos.

weeheee

el Dionisos este no se cansa de hacer el ridiculo.

J

Benzema es un jugador que destacaba en el Lyon porque el equipo jugaba para el, pero en un equipo donde tienes a CR, Kaka, Higuain (q a dia de hoy creo que es uno de los mejores de esa plantilla) creo que es mas dificil para un jugador de ese estilo destacar.

Quiero recordar tambien que Benzema por mucho q digan que es un grandisimo delantero no era ni mucho menos la primera opcion del madrid para ese puesto.

Y lo de Canales pues sinceramente no creo que sea jugador ni para el madrid ni para el barça, almenos de momento, aun le faltan muchos partidos.

E

Bueno, veo que todos los madridistas del foro han saltado cuando he demostrado con diez ejemplos que el Madrid en la última década destroza la progresión de las futuras promesas que ficha.

Me alegro llevar razón, y no sólo por cómo han saltado todos como si les hubiera hecho un ataque personal sino también por los lamentables argumentos que han utilizado, como que un jugador que pasa un año en el Castilla, hace su carrera profesional en otro equipo y luego ficha por el Madrid sea considerado un canterano. Desolador.

A ver si recapacitáis esta noche antes de dormir y rezáis un Rosario para que el Madrid no fije su objetivo en fichar a Canales y destruir su progresión y su futuro.

Éxitos,

Eccentric

Crus

Claro que tienes razon ... Nadie lo pone en duda.

spoiler
ArcheR

Considerar canterano a alguien que ha estado un año en el B es de risa xDD Lo que importa es quién lo forma como jugador y le da las lecciones necesarias para ser válido al máximo nivel.

Crus

#1003

Entonces Busquets no es canterano del Barça ¿Verdad? Por eso que dices... deberias decirlo lo mismo de otros jugadores.

weeheee

espero que Lass , Higuain , Marcelo , Sergio ramos y compañia , salgan corriendo de aqui, porque sus carreras estan corriendo un peligro muy grande.

ESCAPAD MIENTRAS PODAIS !!!!

B

Y se llevaran a Pepe, Granero, Garay y Albiol con ellos, no vaya a ser que al Madrid se le quede una media joven.

ArcheR

#1004, Busquets no estuvo un año en categorías inferiores antes de llegar al primer equipo, estuvo 3 años (o 4, no me acuerdo bien), y de hecho fue el único equipo en el que se formó. Algo parecido a Puyol, aunque éste estuvo un año más en categorías inferiores antes de llegar al primer equipo.

GrimMcSlam

Y todavía pensará q lleva razón... xDDD

Ainsss, estos emos...

Crus

#1007

Tienes razon, habia leido por los foros a alguien que Busquets era de otra cantera de un equipo de Barcelona.

Rad1kaL

#1001 Lo triste es que te piensas que tienes razon.

Skorp1to

en fin lo que hay que leer del fanatismo madridista.

Skorp1to

Hardy

Mira, pensé que con la lesión de Higuaín meterían algo de que "Raúl está preparado" pero se ve que ven mas importante meter a Benzema en el 11.

En cuanto a lo de Canales... me parece humo.

X-Crim

miercoles%2013%2F01%2F2010

saimon6

A ver el Barça qué tal lo hace, espero que sea un partidazo.

G

Operación Triplete dice MD... Es lo malo de la afición culé, que les das 6 títulos y no entienden que hay que bajar el listón, sí o sí... x'D

Esta noche a ver si Guardiola no hace experimentos, y les metemos los pelos pa' dentro al Sevilla.

Scavenger19

Sí, parece q en Marca ya se olvidan del Funcionario de Real Madrid. Esa es buena señal.

V

Guardiola se lleva a cenar a Pique para estimularlo? no si alfinal van a ser maricas XD

D

#1018 Piqué desde q se hace fotitos esta a peor nivelque el añopasado. Perdidas de balone,s pases malos y mala colocación.

Ya le dió Pep un toque nojugandocontra el Sevilla hace una semana y dejandolo en la grada contra Tenerife

penetration

Que lamentable es marca me cago en la puta XDDDD
Si el padre tiene cabeza y el hijo tambien, el madrid seria la ultima opcion seguro, porque de lejos es el equipo donde menos jugaria, para mi arsenal, valencia y sevilla son los 3 equipos donde mejor va a estar y mejor va a jugar, y bueno si es cierto eso de 1millon de € por temporada, es 1 precio ke de sobra pueden pagar los 3 clubes

Tema cerrado