El Hilo de las portadas deportivas

BuLLeT_AZ

#9897
Entiendo que una linea de 3 en medio cuando defienden no hace un rombo... Y menos si quedan 2 pivotes y sale uno de perro de presa (4-2-1-3). En defensa los 3 de arriba seran linea si o si.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9898 Pues nada KuS, entonces jugamos un 5-2-3 porque claro, Pepe es central.

1 respuesta
filemontv

#9901 no era 4-3-1-2 ? ahora es 4-2-1-3 ¿

4-4-2 rombo = 4-3-1-2

...............enganche

interior....................interior

...........mediodefensivo

el enganche puede tener diferentes características o cualidades, ya sean de delantero, de mediocampista, o un poco de todo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9903
Estoy en el mvl y me es un poco imposible hacerte un esquema, pero te estas confundiendo los dibujos que digo tanto en ataque como en defensa xD

Al mediodia te lo aclaro.

Scavenger19

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Esto es increible. ¡¡¡INCREIBLE!!! xDDDDDDDDDDDDDD Es decir, que el Real Madrid ha jugado unos ¿50? partidos esta temporada, todos al ataque a excepcion de 2 (contra el mejor equipo del mundo), Y YA ES UN EQUIPO AMARRATEGUI.
Es decir, que ganas a todos los grandes en liga atacando, ganas en copa a todos los grandes atacando, ganas en la fase de grupos de la Champions League atacando, ganas en Octavos de final de la CL atacando, ganas en Cuartos de final de la CL atacando, ... Y ya POR 1 MISERO PARTIDO, por un jodido misero partido, en el que sales a defender (logico, pues tienes delante a uno de los mejores equipos de la historia y si te abres estas muerto) y ya....DIOS! Equipo ultra-defensivo.

Esto es ridiculo. La puta prensa es el mayor cancer del futbol. Solo hacen tergiversar, tergiversar, tergiversar y tergiversar, y la gentuza se lo cree. Que asco....

2
KuS

#9902 yo no se si lo tengo que escribir en sanscrito o que para que algunos lo entendais...

Que no estoy hablando de dibujos ni posiciones, simplemente que en esa alineacion no hay ningun delantero os pongais como os salga de la ppolla poneros. Y ya puede poner a Ozil, Pepe o Casillas en punta que seguirian sin ser delanteros.

Paso de decir nada mas del tema pq es como hablar con una piedra.

GrimMcSlam

Si, no sigas porque no tienes ni puta idea de lo q hablas. Villa en el Barça no juega de DC aunque su posición natural sea DC si no que juega de extremo.

El Barça juega sin DC, juega con un falso delantero (Messi). Exactamente igual que lo q planea hacer Mourinho.

De hecho, van a jugar con el mismo esquema (4-3-3).

L

No si ahora resultará que SportYou es culer también

KuS

Ni puta idea dice aqui el sabio de matalascañas... hay que joderse xD Vamos a ver personajo, ¿acaso alguno de los que va a jugar es delantero? Puedes ponerlos de lo que te apetezca pero ¿alguno es tecnicamente dentero? Pq es de lo único que estoy hablando en todo momento. Los que habeis sacado a Villas, posiciones y subnormalidades varias aqui sois otros. Yo no he hablado de ese tema.

Mi comentario al respecto era que ha quitado al unico delantero con el que jugaba. El resto, comparaciones incluidas ya son cosa vuestra.

GrimMcSlam

Acaso Pepe es mediocentro?? A que no?? Adivina donde va a jugar??.

Villa en el Barça juega de extremo, aunque su posición natural sea DC, lo cual no tiene nada q ver en este tema.

Y si, CR es considerado extremo y también delantero aunque caiga a bandas (esto me suena...).

ruben132

#9900 Muchas gracias por colgar las de hoy. Hoy estaba en clase :)

LiuM

Villa ha jugado mas de DC que de extremo en el Barça, de hecho pocos partidos ha jugado de extremo.

Pepe con la selección juega de MCD, no es que fuera la primera vez que jugaba ahi.

1 respuesta
vappatixihm

#9912

Villa a jugado casi todos sus partidos de extremo y messi de DC..

cl0ud

La prensa catalana ultimamente está que lo da todo eh?:

El Madrid, dividido

Juego sucio con Iniesta

Mourinho, más cobarde que nunca

Casillas y Cristiano enfrentados

Si hasta el Marca a su lado parece un diario serio xD

Hardy

Parece que a Inda no le hace mucha gracia que en el césped de Mestalla casi se pueda jugar al golf xD

1 respuesta
D

jajaajajajaa

xXxHarlockxX

"Wahin" ? :palm:

gloin666

#9915 Como es evidente prefiere un cesped en el que se pueda pastar. Porque crees que le llaman caracabra,?

1
ruben132

20 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Superdeporte

El 9

SportYou

2
X-Crim

estoy muy nervioso...

2
Cuttlas

Pep "amarrategui"

L

A MARCA se les ve muy resentidos, Mou ha conseguido lo que quería. Si gana recuperará la confianza de la prensa y será visto como un heroe, y si pierde será criticado por ella y acabará marchándose con la escusa de la persecución constante.

crasten

los top secret de MD.... madre mia.... me pego cada risas.xd

Kb

pues del bosque gano ligas, supercopas española y europea, champions, intercontinental y lo largaron...

eso si fue una injusticia

#9925 perdon ;(

1 2 respuestas
S

#9924 como osas ir contra el todopoderoso?

1 respuesta
crasten

#9924 en mi opinion , fue una chusta ke lo largaran.

Mysterio619

Pep es amarrategui y Mou un genio táctico por poner 6 jugadores debajo del larguero el pasado sábado.

4
xXxHarlockxX

Epic la portada del Sport macho, EPIC.

"El Waka consuelo" y salen Piqué y Shakira abrazándose, no puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

cl0ud

Estoy deseando leer las columnas de opinión del Sport y la portada del diario (por decir algo) Gol xDDD

GrimMcSlam

Deseando de leer a Carazo.

Tema cerrado